Cienfuegos escribió:javi_capo escribió:El Campo Rústico de Pozuelo (Madrid) es gratis. Allí estuve jugando yo todos los fines de semana durante dos o tres años. Ainsss... qué tiempos aquellos!!!
donde... como .... cuando???
No tengo conocimiento de la existencia de tal lugar!!! Cuenta plissss
Sí hombre... es de dominio público... lo que pasa que como es rústico va muy poca gente y lo conocen muy pocos. Está en la carretera de Húmera a Aravaca, frente al colegio Americano. Es un campo de 9 hoyos. Todos son par 3 (pero largos) excepto 2 hoyos que son par 4. Los greenes son de tierra y hay que pasar una alfombrilla una vez que terminas el hoyo para dejarlo liso. Es un campo bastante complicadete, muy muy técnico. Los tees tienen alfombrilla.
Se puede jugar gratis, el único requisito es tratar bien el campo y dejarlo tal y como lo encuentras. El único día en el que no se puede jugar es el domingo por la mañana porque es cuando hacen los Torneos la gente del Club. Yo solía ir los domingos por las tardes. Allí encuentras gente muy peculiar... desde el señor mayor de 75 años que en su juventud era caddie de la Marquesa de no se qué en el Puerta de Hierro, hasta al chaval handicap 5 que va allí para perfeccionar el juego con sus hierros.
Muy muy recomendable. Como os digo, se puede decir que yo aprendí allí, pasándome tropecientos fines de semana y perdiendo cientos de bolas.

Hace mucho que no voy, creo que la última vez fué hace dos años. Ahora con las obras de la carretera no sé cómo estara el campo...