Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: I RYDER GG MALAGA Vs GRANADA

Notapor ELDUQUE » Lun Jun 20, 2011 11:04 am

Bueno, pues al Cesar lo que es del Cesar: FELICIDADES GRANADA, estaís que os salís en futbol y por supuesto ayer en Golf.

Felicidades a Manu y a Lafusta por organizar el evento, que todos sabemos no es nada fácil. Ya es dificíl ponerse uno de acuerdo consigo mismo, como para coordinar tanta gente y salir todo bien.

Gracias a ti Roberto, por ser tan buen amigo y tener ese pedazo de detalle, que ya sabes no me gusta expresar las cosas en publico, pero me ha llegaooooo :jerk: :jerk:

Mi partida??? Bueno la miel en los labios y la desilusión en el último hoyo y en el último putt. Felicidades a Decoart (rival y sobretodo compañero), por ser un "señor" en el campo y por supuesto fuera. Un gusto ver a Warnis pegarle a la bola con esa confianza y saber hacer y un placer conocer a Kamikaze, que aunque no fuera su día, en Granada nos los comemos...... :twisted:

Un abrazo a todos y gracias por hacer de una competición deportiva un divertido día de amigos.
Scratch

Handicap: 26

Notapor erbolu » Lun Jun 20, 2011 1:04 pm

Pues que vamos a decir,

Lo primero, Bomsor, Crackkkkkkkkkkk, partidazo te pegaste, no me abriste ninguna puerta, recuperaste y puteaste muy muy bien y así es imposible. Estaré encantadísimo de poder disfrutar de la revancha el 16
Lo segundo, la organización, que lleva muuucho esfuerzo para que todo salga tan bien como salió, asi que aplausos para Manu y Lafusta
Lo tercero, un gustazo, como siempre, saludar a los foreros conocidos y conocer a los que no conocía y poder compartir momentos con gente tan agradable, especialmente a mis compis de partida que batallaron hasta el final. Grandes Potoquito y Kurgan
Lo cuarto, felicitar al equipo granaino, que ha demostrado un nivelazo que desgraciadamente para ellos no les servirá para nada en la vuelta.
Lo quinto, gracias por el detallito tanto a Elduque como Luisja, y enhorabuena crack por ese hole in one.
Lo sexto, cambio un p*** 53º por un 60º :laughing6:

Nos vemos pronto chicos, yo voy a entrenar por la cuenta que me trae.
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Luisja » Lun Jun 20, 2011 1:13 pm

Me tocaaaaaaaaa................

Grande esta I RYDER- Granada-Malaga, grande por la gente que nos encontramos alli, grande porque cada dia subimos el nivel de los campos donde disputamos, grande porque se puede pasar un GRANDISIMO rato con amigos a muchos kms de distancia, y grande sobretodo, porque les dimos para el pelo a los Malagueños en su casita...... :tongue: :tongue: :tongue:

Me quito el sombrero por mi rival Campo ( Roberto ), grande donde los haya, en todos los sentidos, un señor que tiene un golf genial y que me puso muy dificil la victoria que en ningun momento vi clara y eso que francamente, estoy dandole muy bien a la bola y mi golf ha dado un salto de calidad grande en los ultimos tiempos....GRANDE CAMPOOOO.......

Gracias a mi compañero de equipo Magia32, por llevar una partida agradable y saber apretar cuando hubo que hacerlo.... el dia que controles ese Slice, bajaras muchos puntos de handicap...

Gracias a AlfonsoLL, que aparte de un gran amigo, es un extraordinario jugador de golf, y ademas le faltaron manos para remar en su partido y en el de su compañero.... :grin: :jerk: afina el juego corto y en la vuelta nos jugamos las cervezas, creo que es el mejor jugador de M3 que conozco, ¡¡¡¡ que seguridad madre miaaaa....!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias a todos Malagueños y Granadinos por hacernos pasar un rato tan agradable....... :jerk: :jerk:

y sobretodo GRACIAS A LOS ORGANIZADORES, que han tenido mucho curro para poder disfrutar de el dia de ayer....... Lastima de Manu que no podrá ponerse de ejemplo de como ganar partidos a Match Play para la vuelta, tendras que utilizar otra tactica...... :tongue: :tongue: :tongue:

os pongo una fotillo de nuestra llegada ayer al centro de Granada......

Imagen
Última edición por Luisja el Lun Jun 20, 2011 1:16 pm, editado 2 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor mikigud » Lun Jun 20, 2011 1:53 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Difícil expresarlo de otra forma. Mi primer evento GG y después de la experiencia seguro que no será el último salvo fuerza mayor.

Muuuuuchas gracias a los organizadores por todo lo disfrutado. Gracias a Manu y Lafusta. Magnífica organización, campo espectacular, instalaciones impresionantes y atención inmejorable.

Gracias a Elduque por el impresionante trofeo y los bonitos recuerdos de participación y a Luisja por su detalle del aceite.

De la compañía en la partida qué decir. ¡Qué "jartón" de reir con Pepechica! Gran sentido del humor. Gracias JorgeRivas por tu enorme compañerismo. Se hace mucho más cómodo jugar un campo desconocido. Y felicidades a Alexfran porque lo puso ciertamente difícil. No en vano en el nueve me llevaba dos hoyos, y creo que sólo un poco de cansancio al final le hizo fallar algunos golpes que permitieron la remontada.

Y por supuesto, gracias a todo el resto de componentes del equipo malagueño por ser unos estupendos anfitriones.

Espero de verdad que volvamos a vernos en la vuelta en Granada y en muchas otras ocasiones a partir de ahora.

Repito: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por mikigud el Lun Jun 20, 2011 1:58 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Kurgan » Lun Jun 20, 2011 3:05 pm

Enhorabuena a todos por la fantástica jornada de golf y amigos, sobretodo a los granaínos por su victoria (parcial), y a los organizadores, a Manu, Lafusta, Elduque, en fin a todos...

Sobre la partida, tuve la suerte de compartir match con Potoquito, Bomsor y Erbolu, 3 CRACKS. Muy grandes.
Sobre el match Bomsor-Erbolu, mencionar que cumplieron las expectativas, jugaron muy bien los dos, pero en especial Bomsor, que fue un martillo pilón con el putter. No daba opciones el tío!
Sobre la mía con Potoquito, empecé fatal, pero me vine arriba aprovechando los puntos y agarrándome al campo. Viendo cómo le da a la bola Potoquito, y cómo le estaba dando yo, durante el hoyo 4 pensé: "...la que me va a caer", pero me rehice, con unos últimos hoyos jugados con más miedo que vergüenza, que casi me cuestan la partida.

Esto no ha acabado!!
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor magia32 » Lun Jun 20, 2011 5:40 pm

Bueno, pues ha sido increible el fin de semana que he pasado en Rio Real, destacar que el hotel es muy bueno y la gente que trabaja en él muy pero que muy atenta, es un hotel aconsejable. En lo referente al día de golf, la verdad, es que salia con pocas ilusiones de ganar, no conocía el campo y ese era un factor muy importante para jugarlo bien, pero , ocurrio lo contrario, al no conocerlo me concentre más todavía en jugar bien, y no me puedo quejar del resultado. Desde el principio mi objetivo era no perder de mucho, luego conforme fueron pasando los hoyos hubo un momento en el cual me creía que iba a ganar y todo, pero me llegaron recuerdos de otros match play perdidos en ultimos hoyos y olvide los pensamientos de ganar, solo estaba centrado en jugar hoyo a hoyo, y sin quererlo me coloque 5 hoyos arriba a falta de 5 hoyos, y en vez de jugar como estaba haciéndolo durante todo el día, me puse a cambiar cosas en mi swing (ya que hay que ser espabilado), y mi rival gano 3 hoyos seguidos, un par en el hoyo 17 hizo que se acabase el partido, para alegría mía ya que había conseguido algo que pensaba imposible, ganar en Rio Real. Pero vamos, todo el mérito no fué mío, la partida fue estupenda y el rival Alfonso, no actuo como tal, ya que, me fué orientando en todo momento sobre el campo, y que decir de Luisja, fué decisivo en la lectura de los putts. Roberto en su linea, un caballero.
Agradecer a los tres miembros de mi partida el gran día de golf que me hicieron pasar.
Y no me podía olvidar de los organizadores, Manu-Lafusta y toda la gente que ha ayudado a hacer esto posible, sois los mejores!!!

P.D. He colocado el regalo de Luisja en la cocina, como es normal... y el del Duque en el sitio de más privilegio en la vitrina de trofeos.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Alfonso LL » Lun Jun 20, 2011 9:07 pm

Me toca a mi ahora:
Enhorabuena a los granadinos-jienenses por esa victoria (momentánea) 8-) . La verdad es que un 8-3 parece abultado, y lo es, pero tuvimos mala fortuna y tres partidos se decidieron en el Green del 18, cayendo todos ellos hacia el mismo lado :evil: , como dice Alonso, cuando tengamos un poco de suerte ganamos de calle :lol: :lol: :lol: .
Mi partida espectacular, grande Luisja, que cada vez le va pegando mejor a la bola (sobre todo con el driver, menudos viajes le das) y esta cerquita de una bajada importante. Mi compañero Campo se desinflo al final con dos fallos tontos que le hicieron salirse de la partida, y esa renta que tomo de tres hoyos finalmente no fueron suficientes y eso que lo intentamos ¿eh Campo? :-( :-(
Mi rival, magia32, empezó con mucho respeto como él dice al no conocer el campo, pero como buen anfitrión se lo puse fácil en el hoyo uno y me lie de tal manera nada más salir que se puso uno arriba, y desde ahí hasta el final no perdió la ventaja, bien jugado Angel :jerk: , todo merito tuyo, si bien perdí dos hoyos con putts prácticamente dados que me mermaron psíquicamente :evil: :evil: . Al final en el tee del 14 y estando dormie 5 abajo, me dije, basta ya de mariconadas y juega al golf, parecía que lo iba a conseguir, gané el 14 el 15 el 16 y me plante en el 17 dos abajo y pensando ¿seré capaz de ganar 5 hoyos seguidos después del día que llevo? :roll: :roll: :roll: Un chip para birdie desde el collarín con línea perfecta al hoyo al que solo le faltó rodar 15cm más, me privo de poder intentar la gesta en el 18, finalmente par para los dos y 2&1 para magia. (mini crónica del perdedor del macth)
La organización perfecta, bravo Manu y Lafusta y gracias al Duque por el detalle que se marcó para todos los participantes (Javman el tuyo te lo damos en la vuelta)
Mención aparte, también para ElDuque, tiene el trofeo que ha comprado como patrocinador de esta Ryder, una réplica exacta de la jarra de clarete del Brittish Open, por favor Manu colgar una foto para que todo el mundo la pueda ver, merece la pena.
Nos vemos en Graná y prepararos que esta vez llevaremos las pilas cargadas y no lo tendréis tan fácil.

Kurgan: cuando puedas cuelga alguna de las fotos que hiciste de las salidas
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Luisja » Lun Jun 20, 2011 9:20 pm

magia32 escribió:P.D. He colocado el regalo de Luisja en la cocina, como es normal... y el del Duque en el sitio de más privilegio en la vitrina de trofeos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Socio, de LInares tenias que ser.. :tongue: :tongue: ... el regalo de Luisja es para una tostadaaaaaaa......... o para una ensalada, si no sabes como utilizarlo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=aceite
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Kurgan » Lun Jun 20, 2011 9:48 pm

Fotillos del evento....

Nótese que los polos malagueños abarcan todos los tonos de verde posibles en la Madre Naturaleza.

Se escapó de la foto de grupo, pero su salida quedó inmortalizada....Javman!!

Imagen

Luisja calentando motores...

Imagen

Primera partida de 4:

Imagen

Segunda :

Imagen

Tercera:

Imagen

Cuarta:

Imagen

Quinta:

Imagen
Última edición por Kurgan el Lun Jun 20, 2011 10:04 pm, editado 3 veces en total
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor ELDUQUE » Lun Jun 20, 2011 10:36 pm

Muy buenas fotos Juan. :jerk: :jerk:
Como íbamos a ganar si ni para elegir color nos pusimos de acuerdo??????
Era. VERDEEEEE disgust
Menos mal que en Granada si vamos uniformados :twisted:
Scratch

Handicap: 26

Notapor Alfonso LL » Lun Jun 20, 2011 10:37 pm

Gracias juanillo
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Driver Flaco » Lun Jun 20, 2011 11:32 pm

Hola a todos. Me gustaría insistir en lo que han apuntado los compañeros: gran día de golf, camaredería y espíritu deportivo.

Con respecto al partido, decir que mi planteamiento inicial era no llegar tres abajo al hoyo cuatro, en vista de que no tenía punto en los tres primeros. Para mi sorpresa, dp de un gran put en el 3 me encuentro en el 4 con 1Up, y pienso, bueno, no va a ir tan mal…iba jugando sólido desde el tee y en calle, y venían 2 hoyos seguidos con punto y el siguiente (6) era un par tres…

Pues así es el golf: en el hoyo 4 cuatripateo (A/S), en el 5 me voy al Río Real con un pichi horrible con la bola en una chuleta :evil: (1DW) y en el seis me voy fuera de límites por la derecha, con manu haciendo los deberes (2DW). Y encima viene un par 5….sin embargo, nos liamos un poco ambos y llegamos al ocho 2dw. :-|

En el ocho, nos vamos ambos al rough del 9, pegamos sw a ciegas y al subir al green yo me he quedado más cerca :grin: y saco el bogui para 1Dw. En el 9 manu se lia por la izquierda de la calle y yo pese a pegar un h. 8 horrible desde otra chuleta (que más bien era un solomillo) me sale una bola rastrera que llega hasta antegreen, y aprovecho el punto que me daba para acabar la primera vuelta A/S.

Estando en el tee del 10, de repente se resquebraja una parte del tronco de un árbol :!: de la calle del 9, pese a la sorpresa nos concentramos para comenzar el que para todos es sin dudas el hoyo más difícil del campo….

Sufrimos los cuatro el 10 sin resultados a destacar y manu y yo A/S.

Salgo del green con mal sabor de boca por patear horrible pero pienso que todavía tengo opciones porque jugar peor cerca de green no puedo hacerlo, aunque manu trata también de resquebrajar mi moral :risitas: diciéndome que ya he gastado 6 de los 9 puntos que me daba de ventaja…

Y nos vamos al tee del 11.

Y aquí cambia el partido. Salgo bien al centro de la calle, y manu queda un poco a la derecha con un árbol que le complica el acceso a green. Golpea y queda en el árbol, y el tercer golpe se va al río :evil: . Yo mientras le saco el bogui y aunque no tengo punto me pongo 1UP.

Y en el 12 (par 3) lo hacemos todos fatal. Manu por la derecha FdL, Lafusta y Andrés al agua, y yo pego un rabazo al hierro 5, que por azar queda a un metro del agua. Aprovecho para sacar el bogui de nuevo y estoy 2UP en un hoyo que tampoco tenía punto.

Nos vamos para el tee del 13, el hoyo que para mi decantó el partido. Se trata de un par 5 de 506 metros, pego un driver a calle un poco más largo que manu. De segundo pega un golpe largo que se abre un poco a la derecha. Yo me decido a jugar mi “odiada” M5, y pego un golpazo que debió de caminar más de 200 metros porque me queda un pw de unos 80 metros. Golpazo de pw que la deja a unos 3 ó 4 metros de bandera, pateo para birdie y al final le saco el par. Manu no lo hace mal pero como tengo punto me pongo 3UP.

Al siguiente hoyo (par 3) le saco el bogui después de haberme ido al bunker de la ladera, embocando un put de metro y medio bastante tenso para igualar el hoyo y seguir 3UP.

Y en el hoyo 15 de nuevo gran 2º golpe de M5, le saco el bogui al hoyo y con el punto que me da manu me pongo 4UP y gano el match 4&3.

Tras la victoria, la tensión del match me llegó de golpe y acabé arrastrándome: en los tres últimos hoyos (par 13) me casqué 21 golpes!!!, con lo que pierdo la cerveza apostada con manu.

En cuanto a los compañeros de partida, lafusta y andrés, dos señores, un placer ver esa lucha titánica de lafusta con sus cuchillas contra el juego persistente de andrés, que no le dejaba un momento de respiro. Auténtica montaña rusa de 1Up, A/S y 1Dw, decidiéndose el punto granadino con la última ocasión de andrés con el put en el hoyo 18.

Por último dar las gracias a Andrés y Termi2004 por la invitación en el bar, ya sabéis que me tenéis en deuda hasta la próxima.

En resumen: gran experiencia mi segundo partido match-play (y primera victoria), y manu todo un caballero del fair play aconsejándome a lo largo del partido :jerk: :jerk: . Sólo lamento que el entorno match me generara cierta tensión y no haya disfrutado tanto del golf como cuando es una partida informal…aunque en este caso sí que disfruté de la victoria y del punto para mi equipo.

Lo dicho, un placer, y en julio más y mejor,

Saludos a todos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor warnis » Lun Jun 20, 2011 11:41 pm

Bueno, bueno, que buen día nos raspamos el domingo.
Me uno a las felicitaciones a los organizadores. :jerk: :jerk: :jerk:

Respecto al campo, ESPECTACULAR. Lo recomiendo para el que quiera jugar por Marbella. Muy bonito de diseño y muy bien cuidado. Agradable a pesar del calor por los numerosos árboles, que tampoco influyen tanto en el juego. Una pasada.

Encantado de volver a ver a los ya amigos galácticos y de conocer a los nuevos.

Respecto a mi partida, Kamikaze me lo puso fácil, ya que sufrió el sindrome del estreno en GG en los primeros hoyos, y yo jugue más regular de lo que suelo jugar y sin arriesgar prácticamente nada ( y eso si que es raro en mí). Por lo que la ventaja de los primeros hoyos me bastó para ir tranquilo. De todas formas, en cuanto ya estuvo el partido decidido 7&5, Kamikaze se soltó y dio golpes buenísimos, demostrando que jugaba mejor de lo que se vio al principio. Seguro que en Granada, superada la presión del estreno, va a dar guerra. Otra cosa fue la partida de mi compañero Deco-art y El Duque. El malagueño empezó dando caña, aprovechando el mal comienzo del de graná. Y se puso 6 up en el 7. Y creo que en el 8, con una sacada de bunker con backsping incluido de Deco-art ise abrió el camino del triunfo. Pero El Duque vendió carisima la derrota, jugando espectacularmente alrededor de green (emboscaoooo). El 17 fue un hoyo espectacular y de infarto. Deco-art consiguió un birdie puteando desde fuera de green a unos 15 o 20 metros. Y El Duque contestó con un put de 4 metros muy difícil ( por lo que suponía para el resultado final) Y todo se decidió en el 18. Enhorabuena a El Duque por el juego desplegado y sobre todo a mi compañero Deco-art porque se sobrepuso a un inicio muy complicado y realizó una remontada espectacular.

Y por último dar las gracias de nuevo a EL DUQUE por la compañía y porque siempre tiene grandes detalles con los galácticos (e incluso con sus SSs) que nos acercamos a jugar por los alrededores de sus dominios. Como ya han dicho por ahí, la jarra de clarete es espectacular. Fotos ya!!!!! Para envidia del resto de la galaxia. Y hacer extensible las gracias a Luisja que es otro que siempre guarda algún detalle para todos, variando las formas, pero manteniendo el contenido del liquido elemento.

Nos vemos en Santa Clara Granada.
Cosaco

Handicap: 10.8

Re: I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Notapor Manu » Lun Jun 20, 2011 11:54 pm

El Señor Driver Flaco, :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Uno de esos galácticos que tienen que asumir su rol de que todo dios le llame emboscado. Me recuerda a los tiempos de un forero que respondia al nombre de Pedro Siguero, y que por aclamación popular tuvo que cambiarse el nick al de Robin, que es el que aun conserva. Lo mejor de estos tipos es que aunque les llames 50 veces emboscado, siguen sonriendo.

Yo lo hago sin maldad, y él acepta todas las bromas. Espero que muy pronto esté en un sitio mas acorde con su juego, que calculo sobre 15 o 17 hoy por hoy.

Nuestra partida se resolvió en un bucle de 3 o 4 hoyos que no supe jugar y donde ya no tenia tiempo de reacionar, coinciciendo con sus mejores hoyos.

Me alegro de que lo pasaras bien, y espero que podamos repetir partido dentro de poco.

P.D. Warnis: Llorona
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor warnis » Mar Jun 21, 2011 12:06 am

Manu escribió:El Señor Driver Flaco, :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Uno de esos galácticos que tienen que asumir su rol de que todo dios le llame emboscado. Me recuerda a los tiempos de un forero que respondia al nombre de Pedro Siguero, y que por aclamación popular tuvo que cambiarse el nick al de Robin, que es el que aun conserva. Lo mejor de estos tipos es que aunque les llames 50 veces emboscado, siguen sonriendo.

Yo lo hago sin maldad, y él acepta todas las bromas. Espero que muy pronto esté en un sitio mas acorde con su juego, que calculo sobre 15 o 17 hoy por hoy.

Nuestra partida se resolvió en un bucle de 3 o 4 hoyos que no supe jugar y donde ya no tenia tiempo de reacionar, coinciciendo con sus mejores hoyos.

Me alegro de que lo pasaras bien, y espero que podamos repetir partido dentro de poco.

P.D. Warnis: Llorona

:headbang:
Cosaco

Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas