victor escribió:Pues eso, ayer en La Faisanera, torneo AECC, 170 jugadores, mas de 40 damas, y nuestra Ilustre Forera Mac arena, segunda en esa categoría, solo superada por una jugadora local que se salió con 46 puntos.
Mis mas sinceras felicitaciones, por el resultado y el recorte de Hcp.
Un placer coincidir con foreros y, por cierto, el "vino español" posterior al torneo, de lo mejor que he conocido.
Hola

Muchas gracias victor por tus felicitaciones y por poner este hilo... pensaba haber contado algo, pero no tuve ni un momento en todo el fin de semana.....pues ayer domingo continué en la almarza

.... asi que aprovecho éste hilo para contaros
La verdad es que fue un día redondo, el campo estaba en perfectas condiciones, hacia sol pero no calor y la organización fue estupenda. Creo que habia cerca de doscientas personas inscritas en el torneo y. al menos, a nuestra hora no tuvimos problemas de esperas y no resultó pesado. Desde aqui envio la enhorabuena a la organización del torneo que lo tenía todo perfectamente preparado, a las voluntarias de la AECC que trabajaron mucho a lo largo de todo el dia y cómo no a los organizadores del campo que consiguieron que todo transcurriera bien.
Por mi parte os cuento que tuve, por fin, un buen dia de golf. Jugué bastante regular con unos buenos golpes largos (largos y rectos a centro de calle) pero sobre todo lo que me ayudó a conseguir este resultado "41 puntos" fue la mejoría en el juego corto y especialmente en el putt. Llevaba unos cuantos torneos tripateando y cuatripateando y ya andaba un tanto desesperada, asi que me centré en el putt, traté de ver bien las caidas, de regular la distancia....y ahi está.....la bajadita de 28,0 a 25, 3

. quedé segunda, como os cuenta victor, y gané un trofeo bien bonito, de cristal de la granja.....un buen recuerdo, de un buen dia de golf jugando además por una muy buena causa
Gracias a todos por vuestros ánimos y.....que sepáis que a alguno que otro os retaré a algun Match....que ahora sí que estoy en forma

porque ayer, en la almarza con 38 puntitos volvi a recortar un poquito el handi y me he quedado en 24,9 .....asi que ahora SI que "avanzo imparable hacia mi objetivo"
´Buena semana....