Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Galáctica Triunfa Faisanera

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Galáctica Triunfa Faisanera

Notapor victor » Dom Jun 19, 2011 10:39 am

Pues eso, ayer en La Faisanera, torneo AECC, 170 jugadores, mas de 40 damas, y nuestra Ilustre Forera Mac arena, segunda en esa categoría, solo superada por una jugadora local que se salió con 46 puntos.
Mis mas sinceras felicitaciones, por el resultado y el recorte de Hcp.
Un placer coincidir con foreros y, por cierto, el "vino español" posterior al torneo, de lo mejor que he conocido.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Galáctica Triunfa Faisanera

Notapor emiliopablo » Dom Jun 19, 2011 11:46 am

La verdad el que el torneo fué excelente. El día excelente, el campo, excelente, la organización, excelente, la causa del torneo, lo mejor.

Este forero también tuvo un día afortunado y ganó el torneo en segunda categoría..... No sé si hice 45 o 46 puntos... pero el handicap me ha bajado a 19,7.

La próxima vez a ver si coincidimos identificarnos y compartimos ese vino español¡¡¡
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor mikelainen » Dom Jun 19, 2011 12:54 pm

Enhorabuena McArena!!!. Me alegro mucho, ¿cómo vas de handicap?. ;) ;) ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor victor » Dom Jun 19, 2011 5:56 pm

emiliopablo escribió:La verdad el que el torneo fué excelente. El día excelente, el campo, excelente, la organización, excelente, la causa del torneo, lo mejor.

Este forero también tuvo un día afortunado y ganó el torneo en segunda categoría..... No sé si hice 45 o 46 puntos... pero el handicap me ha bajado a 19,7.

La próxima vez a ver si coincidimos identificarnos y compartimos ese vino español¡¡¡

Coño, seguro que nos conocemos por allí. Mas motivo para dejar claro que la Galaxia triunfa por donde va.
Felicidades.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor M____eagleito » Dom Jun 19, 2011 6:21 pm

Enhorabuena Maca!! :jerk: :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 19, 2011 6:31 pm

¡¡¡Enhorabuena!!! Por la bajada Macarena :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor tiroloco » Dom Jun 19, 2011 7:29 pm

McArena, aunque te dí la enhorabuena "in person", la repito aquí, y tuviste la mala suerte de que la jugadora local le salió todo absolutamente.

Emilio, también enhorabuena. Una pena no poder habernos identificado como foreros, pero creo que fui quien te dijo donde encontrar las cajas para los trofeos de cristal de La Granja, basatante delicados para ir dando tumbos en el camino de vuelta.

Enhorabuena a ambos. Y efectivamente la finalidad del torneo era más que apreciable.
Última edición por tiroloco el Dom Jun 19, 2011 7:29 pm, editado 1 vez en total
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor vampiro » Dom Jun 19, 2011 9:32 pm

Enhorabuena

Esperamos su cronica
Última edición por vampiro el Dom Jun 19, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Stance » Dom Jun 19, 2011 9:39 pm

Bien hecho Macarena. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor iredu » Dom Jun 19, 2011 10:49 pm

¡¡¡ENHORABUENA MACA!!!

:wav: :wav: :wav:
cuenta cancelada

Notapor mussampa » Dom Jun 19, 2011 11:12 pm

ole macarena!!!! Me alegro un montonazo y te mereces la bajada! Enhorabuena!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor myron69 » Dom Jun 19, 2011 11:17 pm

q grande macarena
jugona a ver si nos vemos pronto q es gustazo jugar contigo
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Mc_Arena » Lun Jun 20, 2011 9:19 am

victor escribió:Pues eso, ayer en La Faisanera, torneo AECC, 170 jugadores, mas de 40 damas, y nuestra Ilustre Forera Mac arena, segunda en esa categoría, solo superada por una jugadora local que se salió con 46 puntos.
Mis mas sinceras felicitaciones, por el resultado y el recorte de Hcp.
Un placer coincidir con foreros y, por cierto, el "vino español" posterior al torneo, de lo mejor que he conocido.

Hola :wink: Muchas gracias victor por tus felicitaciones y por poner este hilo... pensaba haber contado algo, pero no tuve ni un momento en todo el fin de semana.....pues ayer domingo continué en la almarza :grin: .... asi que aprovecho éste hilo para contaros

La verdad es que fue un día redondo, el campo estaba en perfectas condiciones, hacia sol pero no calor y la organización fue estupenda. Creo que habia cerca de doscientas personas inscritas en el torneo y. al menos, a nuestra hora no tuvimos problemas de esperas y no resultó pesado. Desde aqui envio la enhorabuena a la organización del torneo que lo tenía todo perfectamente preparado, a las voluntarias de la AECC que trabajaron mucho a lo largo de todo el dia y cómo no a los organizadores del campo que consiguieron que todo transcurriera bien.

Por mi parte os cuento que tuve, por fin, un buen dia de golf. Jugué bastante regular con unos buenos golpes largos (largos y rectos a centro de calle) pero sobre todo lo que me ayudó a conseguir este resultado "41 puntos" fue la mejoría en el juego corto y especialmente en el putt. Llevaba unos cuantos torneos tripateando y cuatripateando y ya andaba un tanto desesperada, asi que me centré en el putt, traté de ver bien las caidas, de regular la distancia....y ahi está.....la bajadita de 28,0 a 25, 3 :grin: :grin: . quedé segunda, como os cuenta victor, y gané un trofeo bien bonito, de cristal de la granja.....un buen recuerdo, de un buen dia de golf jugando además por una muy buena causa :wink:

Gracias a todos por vuestros ánimos y.....que sepáis que a alguno que otro os retaré a algun Match....que ahora sí que estoy en forma :wink: porque ayer, en la almarza con 38 puntitos volvi a recortar un poquito el handi y me he quedado en 24,9 .....asi que ahora SI que "avanzo imparable hacia mi objetivo" :laughing3:

´Buena semana....
Última edición por Mc_Arena el Lun Jun 20, 2011 9:23 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Mc_Arena » Lun Jun 20, 2011 9:28 am

mikelainen escribió:Enhorabuena McArena!!!. Me alegro mucho, ¿cómo vas de handicap?. ;) ;) ;)

hola mikelainen....pues ya ves...recortando puntitos poco a poco....24,9 y ...bajando, espero.....a ver si sales del bosque tu tambien, eh? que te veo ahi muy parao :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Irre » Lun Jun 20, 2011 9:40 am

Grande Macarena, me alegro mucho, ayer nos vimos en la Almarza y no dijiste nada eh, que calladito lo tenias.

Enhorabuena por romper el 25 de ahi ya todo cuesta abajo.

A ver si volvemos jugar juntos algun dia !
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Siguiente

Volver a Hall of Fame