Ves, una opinión con fundamento.
A mi los hierros tampoco me gustan y también he jugado con ellos. Las maderas y el driver son los que llevo en la bolsa, por tanto, si me gustan
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fernandocach escribió:yo me estoy pensando en cambiar mis estupendo r9 por unos honma , me lo pienso por mi juego no por el precio ralmente porque a diferencia de otras marcas unos palos de estos te duran por modelo y tecnologia mas que otras marcas como TM, Callaway.....etc
Blaster60 escribió:Si un día de esos en los que estamos en el campo de prácticas se nos acerca alguien y nos pide que probemos unos hierros de marca desconocida, feos como pegarle a un padre y que cuestan del 3 al sw 175€, pero con los que ganamos 25 metros de distancia con cada palo y nos da una precisión brutal ......... ¿cuántos de nosotros dejaríamos nuestros Callaway, Taylor Made, Honma, Titleist, etc. y compraríamos esos palos deconocidos? Aunque parezca raro, a más de uno le daría "cosa" jugar con "eso".
Lynyrd escribió:¿Por que es tan caro un reloj Bulgari de cuarzo? ¿Da la hora mejor que mi Casio que además de 7 alarmas lleva calculadora?
La respuesta a estas preguntas es aplicable a la que se formula en este post.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados