Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HONMA BERES

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: HONMA BERES

Notapor kinki » Mié Feb 16, 2011 9:08 pm

Ves, una opinión con fundamento.

A mi los hierros tampoco me gustan y también he jugado con ellos. Las maderas y el driver son los que llevo en la bolsa, por tanto, si me gustan

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Urtus » Mié Feb 16, 2011 9:52 pm

Pues yo he tenido la ocasión de jugarme 9 hoyos con unos homma y otros 9 con unos miura.................y debo ser un snob de cojones, por que me los compraría si puediese esta misma noche ¡¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor kinki » Jue Feb 17, 2011 1:02 am

Como yo lo veo
1.- El que tenga menos grados de lo standard es algo que hace casi todas las marcas en palos de mejora y estos lo son.
2.- Lo que marca la diferencia en unos hierros Honma es la varilla de grafito. Por tanto aquellos jugadores que prefiran varas de acero, que se olviden de Honma
3.- Por la misma regla de tres las maderas Honma, que montan varas de grafito, son la caña
4.- Quien pega bien a las maderas, obtendrá algo de mejor rendimiento con las Honma y quien le pegue mal a las maderas le pegara mal a las Honma
5.- El clásico

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tonykant » Jue Feb 17, 2011 11:06 am

1.- Todavía estoy por ver unos palos de mejora con un PW de 42 o 43º de otra marca, como llevan los honma
2.- pues pagar un pastizal por una varilla si luego las cabezas están al nivel de otras marcas, es un robo.
3.- veasé punto 2
4.-Aquí estoy con psyco, un buen fitting, una varilla personalizada y un clubmaker mañoso, darían el mismo resultado por menos dinero
5.- tarariro

Ahora, no tengo dudas de que Honma es una gran marca y su material de primera, y seguro que da mejor rendimiento que muchas marcas comerciales, pero relación calidad precio, sobre todo por unas varillas, me parece una burrada.
Eso sí, como bien decís, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, y sobre todo, es una opinión pero debería probar los palos antes :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor zocato » Jue Feb 17, 2011 1:35 pm

fernandocach escribió:yo me estoy pensando en cambiar mis estupendo r9 por unos honma , me lo pienso por mi juego no por el precio ralmente porque a diferencia de otras marcas unos palos de estos te duran por modelo y tecnologia mas que otras marcas como TM, Callaway.....etc

¿¿¿de verdad te crees que unos honma duran mas??? Lo digo porque tengo amigos que siguen jugando con los X14 de hace 10 años o mas...
Bucanero

Notapor zocato » Jue Feb 17, 2011 1:38 pm

Blaster60 escribió:Si un día de esos en los que estamos en el campo de prácticas se nos acerca alguien y nos pide que probemos unos hierros de marca desconocida, feos como pegarle a un padre y que cuestan del 3 al sw 175€, pero con los que ganamos 25 metros de distancia con cada palo y nos da una precisión brutal ......... ¿cuántos de nosotros dejaríamos nuestros Callaway, Taylor Made, Honma, Titleist, etc. y compraríamos esos palos deconocidos? Aunque parezca raro, a más de uno le daría "cosa" jugar con "eso".

si el palo no me gusta estéticamente, no puedo jugar con ellos. Cuestión de coco.
Del mismo modo que no me compro coches con prestaciones y equipamiento maravillosos, si la carrocería me parece un pedo. :twisted:
Bucanero

Notapor Lynyrd » Jue Feb 17, 2011 1:41 pm

¿Por que es tan caro un reloj Bulgari de cuarzo? ¿Da la hora mejor que mi Casio que además de 7 alarmas lleva calculadora?

La respuesta a estas preguntas es aplicable a la que se formula en este post.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor JohnDoe » Jue Feb 17, 2011 2:05 pm

Lynyrd escribió:¿Por que es tan caro un reloj Bulgari de cuarzo? ¿Da la hora mejor que mi Casio que además de 7 alarmas lleva calculadora?

La respuesta a estas preguntas es aplicable a la que se formula en este post.

Saludos,
Lluís

por el mismo motivo que escribo con pluma de determinadas marcas y no con desechables de Pilot, que van como los ángeles, la verdad
Monitor

Notapor vampiro » Jue Feb 17, 2011 3:17 pm

Yo probé putters SC y no me hacia
Probé los hierros honma de Alfredo y me parecieron una pasada

Lo del loft no le veo problema, para 47 grados meten el 10
Que mas me da que mi 9 en honma sea el PW
claro esta que me da igual pegar 100 o 130 con el pw

Para mi es sencillo, si el juego de hierros q mejor me va me cuesta 100 euros me lo compraría y si me costara 2000 y tuviera pasta también
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor fu-manchu » Jue Feb 17, 2011 9:33 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Y por favor, dejemos las comparaciones con relojes, plumas y utensilios de cocina que no aportan nada al hilo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor maquina » Lun Jun 06, 2011 5:59 pm

Donde puedo conseguir unos Honma a buen precio??
Me recomienda alguien algun modelo, es que no estoy muy pusto en esta marca.
Un saludo
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor rasebe » Lun Jun 06, 2011 7:40 pm

Maquina, mi suegro casi seguro que en los últimos años ha sido uno de los mejores clientes Honma para Castellana Golf. Pero hace un par de años decidimos comprar un juego nuevo a Kazu's Pro Shop Japan, yo me encargué de la compra a través de paypal y se ahorró unos 2.000 euros. Eso sí, primero pedí unas fundas de la misma marca para asegurarme de su seriedad, rapidez en el envío, aduana y sobre todo de que el material no fuese falso.
La verdad que la compra fue todo un éxito, palos impecables embalados en caja directamente salidos de fábrica (el japo Kazu me explicó que trabaja directeamente con la fábrica), llegaron en poco más de una semana y no se como se las arregló que la aduana ni la olió. Desde entonces con frecuencia hago le hago pedidos (búscalo a través de ebay.com), de hecho la semana pasada me llego una funda de driver en apenas 5 días y con los portes gratuítos, y eso que dudé tras lo leer como se ha puesto la aduana, pero de nuevo no cogió el envío.
Te animo a pedirle, yo estoy muy contento con él.
Saludos, :wink:
rasebe

Notapor maquina » Mar Jun 07, 2011 9:23 am

Muchas gracias rasebe, voy a mirar a ver lo que encuentro.
Cualquier cosa ya la comento.
Un saludo
Scratch

Handicap: 5.5

Anterior

Volver a Palos de golf