Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llevar Driver O No Llevar...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Llevar Driver O No Llevar...

Notapor javman » Mié Jun 01, 2011 8:20 pm

Pues yo tengo muy claro para que es cada palo:

50: 100 metros de green, chips rodados.

54: unos 90 metros, y casi todo al rededor de green

58:unos 80 metros, cuando tengo un obstaculo delante que tengo que volar, y poco a poco voy entrenando los globos....

Me es mas facil asi que tener que jugar con la cara del 54 o 56...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Yelito » Mié Jun 01, 2011 8:25 pm

Piqui lo mismo te digo una cosa que te digo la otra.......... :laughing8: :laughing8:
Ya te lo dije en layos practica el driver,aunque como le des a la M3 como Javier_arrieta no te hace falta para nada :laughing5: :laughing5:
Tienes que verlo tu o que tu profe te aconseje.
Un abrazote.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Dario » Mié Jun 01, 2011 8:26 pm

El 60° está de sobra.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Urtus » Mié Jun 01, 2011 8:40 pm

YO estuve un año y medio sin diver. Si tienes confianza con las maderas, dejalo en casa.
Y deja también ese maldito 60º.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Bosque » Mié Jun 01, 2011 9:31 pm

Yo, últimamente, he sustituido el driver por un hierro 8 de la SS zurda.
Jugando tanto me valen el uno como el otro.
Y a la SS le hace coña que lleve un palo suyo en la bolsa.
Matraco

Notapor PINK PANTHER » Jue Jun 02, 2011 7:35 am

tonuel escribió:en mi caso tengo vokeys de 48, 50, 52, 54, 56 y 60º... y aún no tengo claro con cuáles jugar... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Saludos :laughing8:

pareces un profesional :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor msotomayor » Jue Jun 02, 2011 7:42 am

Me extraña mucho que sólo Pink Panther haya puesto que el H3 va a acabar haciendo exactamente el mismo papel que la M5. Da igual si el 60º sobra o no sobra. A mí, personalmente, no me sobra. No lo uso mucho, uso muchísimo más el de 56º pero, de ahí a que sobre... Me sobraría mucho antes la M5 (o el propio H3). De hecho, al comprarme un híbrido, me equivoqué de loft, y me compré un H3 cuando buscaba un H4. Resultado: mantuve el h4 en la bolsa, y saqué la M5, sustituyénla por el H3. Por ahora, encantado con el cambio.
Por tanto, mi opinión: elige entre la M5 y el H3
Maestro

Notapor Melenas » Jue Jun 02, 2011 7:53 am

Piqui que si hace falta me quedo con el hibrido y resuelvo el problema :laughing6: , ahora en serio juega el Driver cuanto antes, yo hubo una temporada que no lo jugaba me decia a mi mismo que podia hacer lo mismo con el hibrido o la madera pero no te engañes que no es lo mismo que te quedes 160-170 de segundo golpe en un par 4 que te queden 100, ademas yo te he visto darla con la madera y no creo que tengas problemas con un par de miles de bolas lo chanaras estupendamente.
!ojo que es mi opinion!!!
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Pedrol » Jue Jun 02, 2011 8:03 am

Yo también opino que, en tu lugar, dejaría fuera de la bolsa la M5 o el H3 (y entre estos dos, seguramente descartaría el H3).
Al driver le daría más oportunidades, al final lo agradecerás :grin:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor luisminero » Jue Jun 02, 2011 8:46 am

LLevamos la misma configuración de bolsa así que mi consejo no puede ser otro que la dejes como está... :wink:

Peeero, si te diría que cuando juegues pachangas con los amigos y en la cancha de prácticas uses el driver, no le olvides porque si no luego te será más difícil...Ahora, cuando te juegues los duros, olvídate de él hasta que no lo domines y sal con la M3.

En cuanto a los wedges, si te ves seguro con el 60º y te funciona, sigue con él. Yo lo juego mucho, incluso le abro la cara para sacar un buen globito ó para atacar una bandera corta desde un búnker de green.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor msotomayor » Jue Jun 02, 2011 8:52 am

luisminero escribió:LLevamos la misma configuración de bolsa así que mi consejo no puede ser otro que la dejes como está... :wink:

Peeero, si te diría que cuando juegues pachangas con los amigos y en la cancha de prácticas uses el driver, no le olvides porque si no luego te será más difícil...Ahora, cuando te juegues los duros, olvídate de él hasta que no lo domines y sal con la M3.

En cuanto a los wedges, si te ves seguro con el 60º y te funciona, sigue con él. Yo lo juego mucho, incluso le abro la cara para sacar un buen globito ó para atacar una bandera corta desde un búnker de green.

tú, mago de la M3... ¿bolitas en la Piojosa a la hora de comer? (ah, no... que esto no es aquí...)
Maestro

Notapor Cienfuegos » Jue Jun 02, 2011 8:59 am

msotomayor escribió:Me extraña mucho que sólo Pink Panther haya puesto que el H3 va a acabar haciendo exactamente el mismo papel que la M5. Da igual si el 60º sobra o no sobra. A mí, personalmente, no me sobra. No lo uso mucho, uso muchísimo más el de 56º pero, de ahí a que sobre... Me sobraría mucho antes la M5 (o el propio H3). De hecho, al comprarme un híbrido, me equivoqué de loft, y me compré un H3 cuando buscaba un H4. Resultado: mantuve el h4 en la bolsa, y saqué la M5, sustituyénla por el H3. Por ahora, encantado con el cambio.
Por tanto, mi opinión: elige entre la M5 y el H3

mmmm no estoy del todo de acuerdo.... yo le saco mas metritos a la M5 que al H3.... aunque todo depende de la configuracion de bolsa que quieras llevar.

Piensa que las M5 suelen rondar los 18º y los H3 suelen ser de 19 o 20º y ademas tienen la varilla mas corta... con lo que en mi caso son entre 15 y 20 m de diferencia.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Jue Jun 02, 2011 9:00 am

Voy a ser original.

Llevas demasiados wedges :laughing6: .

Logicamente, lo mejor aunque te duela, quizas sea sacar el 60 de la bolsa. La mayoría de la gente no lo lleva. Yo creo que con el 56 te hace el mismo servicio, mas o menos.

Lo que nunca haría sería sacar el driver de la bolsa. Si hay que entrenarlo mas, pues se entrena.

Yo solo llevo 13 palos en la bolsa, y tengo en casa un hibrido, un 60º y el h4.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cienfuegos » Jue Jun 02, 2011 9:02 am

msotomayor escribió:tú, mago de la M3... ¿bolitas en la Piojosa a la hora de comer? (ah, no... que esto no es aquí...)

No me lo perviertas que ya le he tentado yo para Dar bolitas en el CNG, jejeje!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lebrijano » Jue Jun 02, 2011 9:03 am

Yo juego la misma configuración de palos que el autor del post, pero sustituyo la M5 por el Hib3, de 18º, que me va de cnie y me perdona la vida... el wedge de 60º no o voy a sacar de la bolsa, es la varita mágica de los bunkers... y es más especial porque es un palo con 20 años que encima fue regalado y el primer palo que tuve... jejeje!!!!!
Yo nunca he tenido M5 y no creo que la tenga, veo un palo mucho más versátil el hib3, con la misma configuración de grados que la M5.
y muy de acuerdo con msotomayor, es una política muy sensata la de cambiar el Hib3 por la M5
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf