Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonuel escribió:en mi caso tengo vokeys de 48, 50, 52, 54, 56 y 60º... y aún no tengo claro con cuáles jugar...![]()
![]()
![]()
Saludos
luisminero escribió:LLevamos la misma configuración de bolsa así que mi consejo no puede ser otro que la dejes como está...![]()
Peeero, si te diría que cuando juegues pachangas con los amigos y en la cancha de prácticas uses el driver, no le olvides porque si no luego te será más difícil...Ahora, cuando te juegues los duros, olvídate de él hasta que no lo domines y sal con la M3.
En cuanto a los wedges, si te ves seguro con el 60º y te funciona, sigue con él. Yo lo juego mucho, incluso le abro la cara para sacar un buen globito ó para atacar una bandera corta desde un búnker de green.
msotomayor escribió:Me extraña mucho que sólo Pink Panther haya puesto que el H3 va a acabar haciendo exactamente el mismo papel que la M5. Da igual si el 60º sobra o no sobra. A mí, personalmente, no me sobra. No lo uso mucho, uso muchísimo más el de 56º pero, de ahí a que sobre... Me sobraría mucho antes la M5 (o el propio H3). De hecho, al comprarme un híbrido, me equivoqué de loft, y me compré un H3 cuando buscaba un H4. Resultado: mantuve el h4 en la bolsa, y saqué la M5, sustituyénla por el H3. Por ahora, encantado con el cambio.
Por tanto, mi opinión: elige entre la M5 y el H3
msotomayor escribió:tú, mago de la M3... ¿bolitas en la Piojosa a la hora de comer? (ah, no... que esto no es aquí...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados