por Perico » Mar May 31, 2011 7:31 pm
A ver, de partida y aunque alguien me diga que no se puede generalizar, si al modelo del palo se le une algo así como "pro" o "tour", chungo. Suelen ser más difíciles.
Respecto de los Callaway X-14, si tienes que elegir entre la versión estándar y la pro, los más fáciles son los estándar y tengo entendido que son unos palos que perdonan bastante. Los X-14 pro, entre otras diferencias que imagino que habrá, vienen con menos offset, con lo que hay más tendencia al slice.
Respecto de la varilla, la stiff en principio costará más moverla que la regular. Sobre las diferencias de varillas por su rigidez, palos y sus características, hay un montón de hilos.
Por lo del precio, tal vez no haya tanta diferencia entre unos de segunda mano y otros a medida. Con 1,85 m. también habría que calcular 1/2 pulgada más creo y retocar el lie del palo. Puede que el grip también tenga que ser midsize, porque lo normal es que tengas las manos más grandes que yo por ejemplo, que mido 1,75 y utilizo todo en medida estándar.
Un saludo.