Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Bali

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf En Bali

Notapor MrRayas » Mié May 18, 2011 8:00 am

Locar escribió:Joer... igual me saldría más barato pillar al caddie de Westwood no?

Rayas, Wantes etc... ireis a comparar... en Escocia siempr hace frio y llueve :twisted: :twisted: Además, yo viajo con Fu :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Melenas » Mié May 18, 2011 8:28 am

Yo estuve en Bali cuando me case, los campos los vi pero no los cate, el que has elegido es una pasada tiene unas vistas espectaculares al templo de Tanah lot que es precioso, solo se puede visitar por la tarde ya que es inaccesible con la marea alta. Las puestas de sol son increibles y creo que dentro del resort donde esta el campo hay como una especie de restaurante-mirador para ver la puesta de sol.
Las compras en esa zona tambien son de 10.
El de Nusa es el que esta en la puerta del Melia Bali creo, el que cita Oficinista, este se encuentra cerca del mar pero no tanto como el que has elegido.

PD: ojito con el cambio que llevas billetes de hasta 500.000 :laughing3:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Lebrijano » Mié May 18, 2011 9:16 am

Que alegría este post!!! Servidor se va 15 días en Octubre de viaje y acaba los 4 últimos en Bali, en el Meliá precisamente... no le perderé el detalle!!! espero que contéis las experiencias para ir sobre seguro!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor fu-manchu » Mié May 18, 2011 9:30 am

Estuve por Indonesia en mis tiempos jóvenes, bonito lugar Bali, sobre todo el interior, pero entonces no jugaba al golf. Pintaza el Nirwana.

Los hay que tienen suerte viajando conmigo a las islas.... :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Melenas » Mié May 18, 2011 10:42 am

fbarrmar escribió:Que alegría este post!!! Servidor se va 15 días en Octubre de viaje y acaba los 4 últimos en Bali, en el Meliá precisamente... no le perderé el detalle!!! espero que contéis las experiencias para ir sobre seguro!!!

No te pierdas el "Tapas Bar" del Melia
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor alex_lopez21 » Mié May 18, 2011 11:43 am

opre escribió:
fbarrmar escribió:Que alegría este post!!! Servidor se va 15 días en Octubre de viaje y acaba los 4 últimos en Bali, en el Meliá precisamente... no le perderé el detalle!!! espero que contéis las experiencias para ir sobre seguro!!!

No te pierdas el "Tapas Bar" del Melia

Precisamente comí allí los 5 días de mi viaje de novios, ya que estaba genial comer en la playita. Eso sí, tuve prohibido el golf durante esos días dado que no era plan de divorciarse durante el viaje.
Si tienes tiempo, te recomiendo un día en otro hotel. Karma Kandaran. Simplemente espectacular. Calita privada, con acceso único en funicular. Cabañas de lujo. Yo porque no me pude cambiar del Melía a ese, porque sino ...
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Links » Mié May 18, 2011 11:59 am

MrRayas escribió:En Nusa Dua jugué el Bali Golf Country Club. Al lado de la playa.Espectaculares el Hoyo 17 y 18. El más largo el 7, con unos 540 metros más o menos, creo recordar. Agua en el 9, 12, y el 18 rodeado, creo recordar.
Juega lo antes que puedas, yo lo hice a las 06:30 de la mañana, y te aseguro que lo agradecí. Llevate bañador para darte un baño en su piscina después de jugar,
Trato exquisito.

Precio, unos 110€. Sé que se puede jugar más barato pero no lo conseguí.

DISFRUTA!!!!

Coincido con Rayitas, también jugué yo el campo en Nusa Dua y me gustó mucho. Lo del trato exquisito doy fe, nada más pagar se me acerca una persona en buggie y me dice, Señor soy su caddie le llevo al hoyo 1 y luego me quería colocar el tee en cada hoyo..... :shock:
Efectivamente llevate ropa de cambio porque la sudada que te vas a dar es de órdago, lo mejor es duchita posterior y piscinita. Momento Publi: yo me alojé en The Bale, un sitio espectacular, muy cerca del campo, vamos pegado, trato de 11 y el Director era español, no te digo más como nos trataron.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mié May 18, 2011 12:07 pm

Links escribió:Me alojé en The Bale, un sitio espectacular, muy cerca del campo, vamos pegado, trato de 11 y el Director era español, no te digo más como nos trataron.

Tú si que sabes. :wink:
Última edición por MrRayas el Mié May 18, 2011 12:09 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor wantes » Mié May 18, 2011 12:54 pm

Gracias a todos. Ya tengo el greenfee reservado. Ya os contaré en este hilo qué tal la experiencia...
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor DBD Staff » Mié May 18, 2011 1:03 pm

Disfrutalo mucho Wantes !!!
DBD Staff

Notapor Mr_Slice » Mié May 18, 2011 7:25 pm

Me apunto las referencias, en noviembre me daré una vuelta por allá, después de haber dejado pasar la oportunidad de jugar el año pasado en Tailandia, este año en Bali no me pasará igual.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor wantes » Sab May 28, 2011 3:45 pm

Ya estoy de vuelta en España y os paso la crónica de mi experiencia en el Nirwana Bali Golf Club. Por favor sed magnánimos con la envidia que de forma natural surgirá de vuestros corazones, pensad que tuve que jugar al golf con un turco y con un calor tremendo.

Dicen que Bali es un gran sitio para visitar la belleza del lugar, ver templos e ir de compras: Pues este campo es el Nirvana: además de jugar al golf en un campo espectacular, uno puede admirar el maravilloso templo de Tana Loth, cerca del hoyo 7 (un par tres precioso),
Imagen

y además ir de compras en la tienda de golf.
Imagen

¿Qué más se puede pedir? Ah, sí un masaje... pues nada. Al acabar la partida, y al lado del locker room, hay una cama preparada para masajes, donde por 30 dólares te dan un masaje espectacular (aunque sin final feliz :lol: ).

El campo de Golf de Nirwana Bali fue inaugurado hace 14 años, diseño de Greg Norman. En la scorecard se pueden leer las siguientes referencias:
- Primer resort de golf en Indonesia desde 2004 hasta 2010 (World Travel Awards).
- Mejor casa club de Asia-Pacific (Asian golf Monthly 2010).
- The Best Green Hotel (Business & CSR magazine on Indonesia Green Awards 2010)
- Top 100 campos del mundo (Golf Digest, 2007)
- Ganador del mejor resort de golf de Asia (World Travel Awards 2010)

La casa club está ahora en obras por lo que no recomiendo quedarse en el hotel hasta que esté reinaugurada. Hay un montón de gente trabajando y hace bastante ruido.
Imagen

Yo me estaba quedando en el W Resort, a unos 30 km, también en la costa sur de la isla. Hice la reserva para jugar el día libre con que contaba, el viernes pasado (es decir, ayer!). La ronda de golf más palos me costó unos 180 USD.
Madrugón a las 5.30 de la mañana para poder ir en coche hasta el campo. Además hay que contar que en Indonesia son 6 horas menos, por lo que si vais a jugar os aconsejo o bien jugar por la tarde o bien aclimataros previamente al horario.
Las carreteras en Bali a esas horas tienen un tráfico tremendo de motos, bicis, gente andando y coches por lo que se tarda bastante en llegar, casi 40 minutos para hacer 30 km.
Al llegar ya noté que está entrando en un lugar privilegiado. Las calles manicuradas hasta el mínimo detalle, y decenas de empleados barriendo los greenes, cortando cesped, etc. Por ejemplo, esto es el par 3 hoyo 14
Imagen

Me asignaron una taquilla en el locker room, y tras ponerme los zapatos e ir hacia la salida, tenía preparado un buggy con neverita llena de bebidas, caddie y un juego de palos Taylor Made Burner (previamente alquilados). Hace tanto calor que jugar andando sería heroico.

Como curiosidad mencionar que todas las caddies son indonesias de 1,60m vestidas de azul celeste y con un gorro de chino.
Imagen

No saben jugar pero te dicen las caídas y las distancias en metros o en yardas con bastante precisión. Las caddies te marcan ellas la bola para limpiarla, y al reponerla lo hacen unos 2 cm más cerca del hoyo. Cosas que pasan a 12.000 km del Royal and Ancient. A mi caddie le pedí que me dejara marcar mi bola. Esperan que les des al final una propina de 100.000 rupias, unos 9 euros.

Mi salida era a las 7.30, primera porque más tarde no había horas disponibles. Me tocó jugar con un turco, un empresario del acero handicap 12 que jugó bastante peor que yo. El pobre hombre no conseguía sacar la bola de los bunkers. Me contó que su hijo estaba preparándose para ser profesional.
Campo en condiciones perfectas, rough inexistente, calles manicuradas, bunkers profundos y generosos, y greenes muy pequeños, de velocidad muy uniforme aunque algo lentos. La ubicación es privilegiada y todos los hoyos tienen mucho movimiento.
Me pareció sencillo, más que nada porque no tiene rough. Al terminar el partido y pasearme mientras esperaba al coche, estuve charlando con un americano de IMG que estaba haciendo fotos a los tees de salida. Me explicó que el año que viene van a renovar el diseño, añadir bunkers, cambiar algunos tees, etc. Me dijo que el rough está pelado para acelerar el campo, por que si no la gente estaba muchas horas.
Aún así en algunos hoyos había que pegarle, sobre todo los pares 3 eran todos largos entre 170 y 200 metros.
Os adjunto algunas fotos del recorrido. Algunos hoyos son simplemente espectaculares: juzguen ustedes.

La salida del 1
Imagen

El hoyo 6, un par 5 hacia el mar que quita el aliento
Imagen

El hoyo más famoso del campo es el hoyo 7, un par tres de 180m en el que hay que tirar a un green elevado y atravesar una cala. A la derecha, el templo de tana loth
Imagen

El hoyo 7 desde atras
Imagen
Imagen

la salida estrecha del 10
Imagen

El hoyo 13, espectacular
Imagen

Este es el green del 13, junto al mar:
Imagen

El hoyo 15
Imagen

Otra cosa que llama la atención es la extraordinaria amabilidad de todo el personal del campo, que se deshace en atenciones. En el segundo hoyo le comenté a la caddie que no había podido desayunar y llamó a un mozo para que me trajera un café y un sandwich. Todo el mundo sonriente y atento a tope.

Si vais a Bali... visita obligada!!!
Imagen
Última edición por wantes el Sab May 28, 2011 4:31 pm, editado 4 veces en total
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor peter_olatz » Sab May 28, 2011 5:52 pm

Impresionante :shock:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Bettored » Sab May 28, 2011 7:05 pm

Joer impresionante, es igualito a donde he jugado hoy en Grajera disgust
La verdad es que se ven el campo inmaculado y con un cuidado de cine :jerk:

Enhorabuena por la experiencia.