M____eagleito escribió:Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno..)
M____eagleito escribió:Os cuento:
Acabo de reservar 1 Hab. Doble de Uso Individual Stableford en el NH Las Artes 4* al precio final de 61 pavetes. Es el mismo hotel en el que ya han reservado Rayitas y Oficinista. Asi que el que quiera ya sabe. Es una opción.
Por otro lado tengo Ave el sábado salida de Madrid a las 9:40 y vuelta el domingo desde Valencia en el de las 12:40. Lo mismo, por si a alguien le valen esos horarios y nos pasamos el trayecto en la cafetería jeje..![]()
Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno..)
Vamos que esto marcha..!![]()
M____eagleito escribió:Gracias Piqui...![]()
me ha parecido leer que Vampi iba solo en su coche y asi le hacen compañia al pobre para que no vaya solito jeje
Pumuki escribió:M____eagleito escribió:Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno..)
Yo aún no sé si en mi coche somos 3 o 4, porque aún no sé el plan de Dzomba y Paxarinosea que por si acaso, no cuentes mucho con sitio en mi coche.
Y llegar llego fijo hombre, salgo a las 9 de madrid, a las 12 estoy en foressos
M____eagleito escribió:Os cuento:
Acabo de reservar 1 Hab. Doble de Uso Individual Stableford en el NH Las Artes 4* al precio final de 61 pavetes. Es el mismo hotel en el que ya han reservado Rayitas y Oficinista. Asi que el que quiera ya sabe. Es una opción.
Por otro lado tengo Ave el sábado salida de Madrid a las 9:40 y vuelta el domingo desde Valencia en el de las 12:40. Lo mismo, por si a alguien le valen esos horarios y nos pasamos el trayecto en la cafetería jeje..![]()
Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno..)
Vamos que esto marcha..!![]()
M____eagleito escribió:Tito Phil, Rayitas me ha dicho que ya ha estado allí antes y que está bien situado para todo..
( por cierto ojo a la hora de reservar porque creo que hay dos NH, uno de 3* y otro de 4*.... Vamos al de 4 ! )
MrRayas escribió:Del Hotel al Centro:
[url=http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+del+Ayuntamiento,+1,+46002+Valencia+(Valencia-Ayuntamiento)&daddr=Avenida+Instituto+Obrero,+28,+46013+Valencia+(NH+LAS+ARTES)&hl=es&geocode=FdJCWgId5T36_yEsA__RqQOdmA%3BFeYNWgIdKI36_yFBJOJR_Vtqmg&mra=ltm&dirflg=w&sll=39.4628,-0.366975&sspn=0.025909,0.055189&ie=UTF8&z=14]Enlace[/url]
Phileas escribió:Leñe!!! si está al lado de L'Umbracle... eso se dice antes...
GRACIAS!!!
Mariano escribió:Venir no se como vendreis pero iros os vais a ir en ambulancia de la paliza golfistica que os vamos a dar!!
Bat Power!!!!!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados