Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centralistas a Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Centralistas A Foressos

Notapor Lloron » Mar May 17, 2011 11:56 am

yo me apunto al plan de mr rayas :)
Aficionado

Handicap: 7,5

Re: Centralistas a Foressos

Notapor M____eagleito » Mar May 17, 2011 11:57 am

Tito Phil, Rayitas me ha dicho que ya ha estado allí antes y que está bien situado para todo.. :book:

( por cierto ojo a la hora de reservar porque creo que hay dos NH, uno de 3* y otro de 4*.... Vamos al de 4 ! )
Última edición por M____eagleito el Mar May 17, 2011 11:59 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Pumuki » Mar May 17, 2011 3:48 pm

M____eagleito escribió:Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno.. :book: )

Yo aún no sé si en mi coche somos 3 o 4, porque aún no sé el plan de Dzomba y Paxarin :wink: osea que por si acaso, no cuentes mucho con sitio en mi coche.

Y llegar llego fijo hombre, salgo a las 9 de madrid, a las 12 estoy en foressos :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Mar May 17, 2011 3:54 pm

Del Hotel al Centro:

Enlace
Última edición por MrRayas el Mar May 17, 2011 3:55 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mar May 17, 2011 8:06 pm

M____eagleito escribió:Os cuento:

Acabo de reservar 1 Hab. Doble de Uso Individual Stableford en el NH Las Artes 4* al precio final de 61 pavetes. Es el mismo hotel en el que ya han reservado Rayitas y Oficinista. Asi que el que quiera ya sabe. Es una opción.

Por otro lado tengo Ave el sábado salida de Madrid a las 9:40 y vuelta el domingo desde Valencia en el de las 12:40. Lo mismo, por si a alguien le valen esos horarios y nos pasamos el trayecto en la cafetería jeje.. :laughing4:

Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno.. :book: )

Vamos que esto marcha..! :laughing7: :laughing7:

si quieres yo te los puedo llevar a valencia, pero saldre el viernes despues de currar... me los tendiras q dejar el jueves... a ver como podemos organizarlo, q vivo en Valdemoro...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor M____eagleito » Mar May 17, 2011 8:08 pm

Gracias Piqui... :P

me ha parecido leer que Vampi iba solo en su coche y asi le hacen compañia al pobre para que no vaya solito jeje :lol:
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Mar May 17, 2011 8:12 pm

M____eagleito escribió:Gracias Piqui... :P

me ha parecido leer que Vampi iba solo en su coche y asi le hacen compañia al pobre para que no vaya solito jeje :lol:

Okis pero salgo el viernes desde el curro
quedamos el jueves y me los das
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Mar May 17, 2011 8:14 pm

Ok Nano,, te los llevo a casita! :P
Gran Capitan Corsario

Notapor dzomba » Mar May 17, 2011 8:15 pm

Pumuki escribió:
M____eagleito escribió:Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno.. :book: )

Yo aún no sé si en mi coche somos 3 o 4, porque aún no sé el plan de Dzomba y Paxarin :wink: osea que por si acaso, no cuentes mucho con sitio en mi coche.

Y llegar llego fijo hombre, salgo a las 9 de madrid, a las 12 estoy en foressos :wink:

Mil disculpas Pumu por no avisar!!...

El comité ha rechazado la oferta! :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor vampiro » Mar May 17, 2011 8:15 pm

M____eagleito escribió:Os cuento:

Acabo de reservar 1 Hab. Doble de Uso Individual Stableford en el NH Las Artes 4* al precio final de 61 pavetes. Es el mismo hotel en el que ya han reservado Rayitas y Oficinista. Asi que el que quiera ya sabe. Es una opción.

Por otro lado tengo Ave el sábado salida de Madrid a las 9:40 y vuelta el domingo desde Valencia en el de las 12:40. Lo mismo, por si a alguien le valen esos horarios y nos pasamos el trayecto en la cafetería jeje.. :laughing4:

Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno.. :book: )

Vamos que esto marcha..! :laughing7: :laughing7:

me pilla cerca , tanto el hotel como la estación , de la casa paterna
Hablamos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bastion » Mar May 17, 2011 8:23 pm

Venir no se como vendreis pero iros os vais a ir en ambulancia de la paliza golfistica que os vamos a dar!!

Bat Power!!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor Phileas » Mié May 18, 2011 8:02 am

M____eagleito escribió:Tito Phil, Rayitas me ha dicho que ya ha estado allí antes y que está bien situado para todo.. :book:

( por cierto ojo a la hora de reservar porque creo que hay dos NH, uno de 3* y otro de 4*.... Vamos al de 4 ! )

Oído cocina!!! :book:

"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Phileas » Mié May 18, 2011 8:04 am

MrRayas escribió:Del Hotel al Centro:

[url=http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+del+Ayuntamiento,+1,+46002+Valencia+(Valencia-Ayuntamiento)&daddr=Avenida+Instituto+Obrero,+28,+46013+Valencia+(NH+LAS+ARTES)&hl=es&geocode=FdJCWgId5T36_yEsA__RqQOdmA%3BFeYNWgIdKI36_yFBJOJR_Vtqmg&mra=ltm&dirflg=w&sll=39.4628,-0.366975&sspn=0.025909,0.055189&ie=UTF8&z=14]Enlace[/url]

Leñe!!! si está al lado de L'Umbracle... eso se dice antes...

GRACIAS!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor MrRayas » Mié May 18, 2011 8:10 am

Phileas escribió:Leñe!!! si está al lado de L'Umbracle... eso se dice antes...

GRACIAS!!!

Phil!!!! Ed que era una sorpresa para M____eagleito :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Mié May 18, 2011 10:59 am

Mariano escribió:Venir no se como vendreis pero iros os vais a ir en ambulancia de la paliza golfistica que os vamos a dar!!

Bat Power!!!!!

:laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011