por alanch » Lun May 16, 2011 3:02 pm
Mientras el resultado sea el mismo por mi no hay problema en vernos el año que viene... jijiij
La verdad que fue un partido muy disputado, en ningun momento se vio un ganador claro, el partido empezo con una escapada mia en el tee del 1 desaprovechando el punto que tenia y los puntos que tuve en la primera vuelta fueron para igualar lo que el iba ganando o para empatar el hoyo como fue en el caso del hoyo 4 donde Oscar se saco un aprochito de maestro y yo solo pude hacer bogey fallando al meter un manguerazo al putt de mucho cuidado, y la primera vuelta fue siempre o A/S o 1 UP para Oscar hasta que en el hoyo 9 aproveche el punto que tenia para ponerme uno arriba yo gracias a un putt fallado por Oscar que le hizo mucho daño, pues estuvo unos cuantos hoyos pensandolo, y yo aproveche la oportunidad que me dio para aprovechar los tres puntos que tenia en los cuatro primeros hoyos y ponerme 3 UP a falta de 5 hoyos no estaba mal la cosa porque los dos siguientes hoyos no son muy complicados
En el hoyo 5 falle un put para par desde 1.5m por los pelos 2 UP y en el hoyo 6 una mala salida me complico mucho el hoyo hasta el punto de ser mi unico DB, con lo cual se ponia fea la cosa, 1 UP con 3 hoyos por jugar y ademas sabiendo que el hoyo 7 nunca se me ha dado especialmente bien, y asi que fue... muy buena salida suya al centro de calle y yo solo queria tener la bola en juego, tanto que si me descuido la mando al agua del hoyo de abajo... que mal la di, llevandomela totalmente a la izq, eso si se quede en la calle de abajo perfecta pero con todos los arboles por medio y sin tener muchas referencias, el por su parte yo tenia claro que iba a tirar de dos a la derecha del green para entrar rodando con un chip, por lo tanto no podia penalizarme y dar un golpe corto para subirla a la calle, asi que hibrido en mano y a romperla, y asi fue, muy buen golpe que la dejo a unos 50m como el ha dicho, y el golpe perfecto a la derecha como era logico, si mi segundo golpe fue jodido, el tercero todavia lo era mas, aproch complicado con huracan de cola bunker delante y out detras y a todo esto un green super estrecho, asi que a rezar... y zasss salio el golpe del dia, globito perfecto que se queda a 3m a la derecha de bandera pero clavada en el segundo bote, creo que este golpe le rompio todos los esquemas y ya tiro su chip a arriesgar un poco con la mala suerte que le dio en la lomita y desplazo la bola, aun asi pensaba que empatabamos el hoyo y nos lo jugariamos todo en el 18 pero un putt muy solido se paso mas de la cuenta y no metio el de vuelta para hacer un bogey que no contaba con el y ganarle el hoyo, poniendome dormie.
El 17 lo jugue muy bien, aunque me quede en green pero corto con bandera al fondo y el se fue a la izq aprochando mal por la desesperacion, con tres putt ganaba el match asi que no hacia falta arriesgar, y asi fue 3&1 al final con un partido muy disputado y que no vi peligrar en el final del mismo.
Un placer como siempre Oscar.
Ahora llega el turno a mi bestia negra del año pasado el señor Hermes, que me gano en el segundo hoyo de desempate o Richybravo, eso si cualquiera me vale... para intentar llegar a semis y no quedarme con la miel en los labios como el año pasado.