Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor oficinista » Lun May 16, 2011 1:47 pm

es el nuevo alanch!!! que se preparen los filifruteros!!!!
enhorabuena....

Quien me sucedera....
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor Cienfuegos » Lun May 16, 2011 1:57 pm

Vaya tela Oscar... ese hoyo 7/16 te trae por la calle de la amargura, jejejej
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oscar gonzalez » Lun May 16, 2011 2:15 pm

Cienfuegos escribió:Vaya tela Oscar... ese hoyo 7/16 te trae por la calle de la amargura, jejejej

Y en el 3, el Hcp1, se hizo par en las 2 vueltas y haciendo unas salidas horripilis :-| :-|
Maestro

Handicap: 9

Notapor astrako » Lun May 16, 2011 2:59 pm

oscar gonzalez escribió: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ...., creo que mi primer error fue llevar un polo rojo Buca que le extramotivo :oops: :oops:

llorando???? :twisted:

Paquete! Huracán Alanch es tu bestia negra.
Maestro

Notapor luisminero » Lun May 16, 2011 3:01 pm

Norawena Capi, este MPZC es tuyo. :thumbup:
Corsario

Handicap: NSNC

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor alanch » Lun May 16, 2011 3:02 pm

Mientras el resultado sea el mismo por mi no hay problema en vernos el año que viene... jijiij

La verdad que fue un partido muy disputado, en ningun momento se vio un ganador claro, el partido empezo con una escapada mia en el tee del 1 desaprovechando el punto que tenia y los puntos que tuve en la primera vuelta fueron para igualar lo que el iba ganando o para empatar el hoyo como fue en el caso del hoyo 4 donde Oscar se saco un aprochito de maestro y yo solo pude hacer bogey fallando al meter un manguerazo al putt de mucho cuidado, y la primera vuelta fue siempre o A/S o 1 UP para Oscar hasta que en el hoyo 9 aproveche el punto que tenia para ponerme uno arriba yo gracias a un putt fallado por Oscar que le hizo mucho daño, pues estuvo unos cuantos hoyos pensandolo, y yo aproveche la oportunidad que me dio para aprovechar los tres puntos que tenia en los cuatro primeros hoyos y ponerme 3 UP a falta de 5 hoyos no estaba mal la cosa porque los dos siguientes hoyos no son muy complicados

En el hoyo 5 falle un put para par desde 1.5m por los pelos 2 UP y en el hoyo 6 una mala salida me complico mucho el hoyo hasta el punto de ser mi unico DB, con lo cual se ponia fea la cosa, 1 UP con 3 hoyos por jugar y ademas sabiendo que el hoyo 7 nunca se me ha dado especialmente bien, y asi que fue... muy buena salida suya al centro de calle y yo solo queria tener la bola en juego, tanto que si me descuido la mando al agua del hoyo de abajo... que mal la di, llevandomela totalmente a la izq, eso si se quede en la calle de abajo perfecta pero con todos los arboles por medio y sin tener muchas referencias, el por su parte yo tenia claro que iba a tirar de dos a la derecha del green para entrar rodando con un chip, por lo tanto no podia penalizarme y dar un golpe corto para subirla a la calle, asi que hibrido en mano y a romperla, y asi fue, muy buen golpe que la dejo a unos 50m como el ha dicho, y el golpe perfecto a la derecha como era logico, si mi segundo golpe fue jodido, el tercero todavia lo era mas, aproch complicado con huracan de cola bunker delante y out detras y a todo esto un green super estrecho, asi que a rezar... y zasss salio el golpe del dia, globito perfecto que se queda a 3m a la derecha de bandera pero clavada en el segundo bote, creo que este golpe le rompio todos los esquemas y ya tiro su chip a arriesgar un poco con la mala suerte que le dio en la lomita y desplazo la bola, aun asi pensaba que empatabamos el hoyo y nos lo jugariamos todo en el 18 pero un putt muy solido se paso mas de la cuenta y no metio el de vuelta para hacer un bogey que no contaba con el y ganarle el hoyo, poniendome dormie.

El 17 lo jugue muy bien, aunque me quede en green pero corto con bandera al fondo y el se fue a la izq aprochando mal por la desesperacion, con tres putt ganaba el match asi que no hacia falta arriesgar, y asi fue 3&1 al final con un partido muy disputado y que no vi peligrar en el final del mismo.

Un placer como siempre Oscar.

Ahora llega el turno a mi bestia negra del año pasado el señor Hermes, que me gano en el segundo hoyo de desempate o Richybravo, eso si cualquiera me vale... para intentar llegar a semis y no quedarme con la miel en los labios como el año pasado.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Lun May 16, 2011 3:06 pm

oscar gonzalez escribió:
Cienfuegos escribió:Vaya tela Oscar... ese hoyo 7/16 te trae por la calle de la amargura, jejejej

Y en el 3, el Hcp1, se hizo par en las 2 vueltas y haciendo unas salidas horripilis :-| :-|

:laughing6: :laughing6:
la primera vuelta casi slice sin querer buen H7 decente chip y gran putt,
la segunda abriendo la bola mas de la cuenta pero es lo que queria y gran H8 por encima de los arboles para dejarla en el centro de green ni yo me lo creo.... :oops:

Pero no digas nada del hoyo 5 que las dos veces con un Pw en la mano no pille green ninguna ambas por pasarme... ese hoyo esta mal medido. :mad:
Última edición por alanch el Lun May 16, 2011 3:07 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor alanch » Lun May 16, 2011 3:08 pm

luisminero escribió:Norawena Capi, este MPZC es tuyo. :thumbup:

hasta que llegue Hermes... :twisted: :twisted:
eso si no pensaba pasar de la primera ronda y mira ya he pasado tres... :risitas: :risitas:
Corsario

Notapor richygbravo » Lun May 16, 2011 3:17 pm

alanch escribió:

eso si no pensaba pasar de la primera ronda y mira ya he pasado tres... :risitas: :risitas:

No te preocupes Alanch, a Hermes te lo voy a quitar yo de enmedio :twisted: :twisted: :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor alanch » Lun May 16, 2011 3:21 pm

richygbravo escribió:
alanch escribió:

No te preocupes Alanch, a Hermes te lo voy a quitar yo de enmedio :twisted: :twisted: :twisted:

Pues casi mejor que no quiero que me pase como a Oscar conmigo :lol: :lol:
Corsario

Notapor Cienfuegos » Lun May 16, 2011 3:37 pm

Grande Alanch!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor msotomayor » Lun May 16, 2011 3:59 pm

Bien, alanch, bien! cuidado con Richy, que lo de Links es una broma a su lado! :lol:
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun May 16, 2011 4:06 pm

Bravo Lanchito..!!! :jerk: :jerk: Qué grande ese final con toda la presión dando dos tirazos!

Pobre Oscar, lo tienes amargaíto jeje :-| . Buen Torneo Oscar ( encima que te habías cargado a Tonypar :wink: ) y te cae el capi en estado de gracia!

De todas formas cualquiera de los dos siguientes no son mancos así que el tema estaba durito, si...

Por cierto, alanch, esos 39 están muy nien, pero leete el hilo de Decisiones anda.. :-(
Gran Capitan Corsario

Notapor alanch » Lun May 16, 2011 4:09 pm

M____eagleito escribió:Por cierto, alanch, esos 39 están muy nien, pero leete el hilo de Decisiones anda.. :-(

me temia algo, pero por si las moscas... jejejeje
ahora me lo leo, que recuerdo del todo lo que me lei en su dia.
Corsario

Notapor javi_capo » Lun May 16, 2011 4:50 pm

alanch escribió:
M____eagleito escribió:Por cierto, alanch, esos 39 están muy nien, pero leete el hilo de Decisiones anda.. :-(

me temia algo, pero por si las moscas... jejejeje
ahora me lo leo, que recuerdo del todo lo que me lei en su dia.

Qué putada!!! :wink:
Última edición por javi_capo el Lun May 16, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro