Moderadores: Lokooh, El Coyote
JVR escribió:Mi profesor me aconseja que lo coja de 10.5º y varilla regular flex, ¿qué opinais de esto para una persona que lleva 2 meses y medio jugando?
alanch escribió:Doc escribió:[font=Tahoma][/font] Que complejo!!.![]()
![]()
180 -190 mts con el FTi y rezando para que se quede en calle.
![]()
![]()
hombre es de todos sabido que el FTi no es un palo que vaya muy largo......![]()
![]()
[size=9]que no hombre que era broma, esperemos que no te entre la vena consumidora y lo cambies.......[/size]
Doc escribió:alanch escribió:Doc escribió:[font=Tahoma][/font] Que complejo!!.![]()
![]()
180 -190 mts con el FTi y rezando para que se quede en calle.
![]()
![]()
hombre es de todos sabido que el FTi no es un palo que vaya muy largo......![]()
![]()
[size=9]que no hombre que era broma, esperemos que no te entre la vena consumidora y lo cambies.......[/size]
[font=Tahoma][/font] Pues, creeme se acabo la vena consumidora. Creo que el FTi me va a durar un tiempo largo. Ahora solo hace falta que él se acostumbre a mí ó lo que es más seguro, que yo tenga que acostumbrarme a él. Y sobre todo, sacar horas para relacionarnos ambos.
Gracias por tu comentario.
Vulkano escribió:Hola,
alguien puede decirme o facilitar un link donde pueda ver las diferentes configuraciones de pesos en este palo?
Gracias y saludos,
VULKANO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados