Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver TaylorMade Superquad

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver TaylorMade Superquad

Notapor JVR » Lun Ene 14, 2008 11:22 am

Muy buenas,

acabo de empezar mi segundo curso de golf donde se trabaja principalmente con las maderas. No tengo dirver y estoy mirando en algunas páginas de internet que tienen buenas ofertas (RBG, Got Golf USA...)

Mi profesor me aconseja que lo coja de 10.5º y varilla regular flex, ¿qué opinais de esto para una persona que lleva 2 meses y medio jugando?. Dudaba si recomendarme el de 9.5º por la velocidad de swing (yo de esto entiendo bastante poco). También me comentó que la varilla es fundamental en un driver, posbilmente lo más importante.

Mi presupuesto está entorno a los 200 €, ¿me recomendaís algún otro de TaylorMade?. Siento simpatia por esta marca, así que es difícil que me decante por otra, pura subjetividad.

Gracias a todos de antemano!!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Respuesta: Driver TaylorMade Superquad

Notapor JVR » Lun Ene 14, 2008 12:14 pm

...29 lecturas y nadie se anima a contestar??...

... :lol: :lol: como se nota que es lunes!!
Monitor

Notapor astrako » Lun Ene 14, 2008 1:02 pm

El R7 es un driver cojonudo, yo te lo recomiendo al 100% ademas puedes mover los pesos.
Yo soy un bicho raro, me parecio más facil el R7 superquad que el Burner.
Maestro

Notapor zocato » Lun Ene 14, 2008 2:31 pm

Despues de probar Callaway, Cleveland y TaylorMade, me quedo con TM.

Una cosa, 9,5 me perecen pocos grados. 10,5 son mas que suficientes, con una buena varilla. Desde luego que si haces poca distancia no va a ser por llevar un driver de 10,5.-
Bucanero

Notapor manlore » Lun Ene 14, 2008 4:24 pm

EL TM está muy bien, el cobra también, el burner, los callaways. La verdad para nosotros que empezamos todos esos palos de buena marca nos van muy bien, pero no te líes, 10.5 y varilla regular. Ya cambiarás dentro de años cuando tengas un swing.

Lo que veo dificil son los 200€ de presupuesto, mira en golfbidder a ver.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Re: Driver TaylorMade Superquad

Notapor Jacinto » Lun Ene 14, 2008 4:40 pm

JVR escribió:Mi profesor me aconseja que lo coja de 10.5º y varilla regular flex, ¿qué opinais de esto para una persona que lleva 2 meses y medio jugando?

Se supone que deves confiar en el profesor que es el que sabe, si no para que vas a un profesor?
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor JVR » Lun Ene 14, 2008 5:01 pm

Por supuesto Jacinto, pero nunca está de más preguntar por nuevas opiniones...

Saludos!
Monitor

Notapor pakotoro » Lun Ene 14, 2008 9:29 pm

JVR, ya que buscas driver Taylor Made, echa un vistazo a la web de 3balls, la tienda no Ebay; tienen drivers TM Burner por 189 $ 10.5º y regular. Con gastos de envio y posible aduana estará un poco por encima de 200 EUR. :roll:
http://www.3balls.com/category.php?category_id=55&order_by=1

Un consejo, si te decides a comprarles no te lo pienses porque 10.5º y en regular se venderá rápido. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor alanch » Mar Ene 15, 2008 12:41 am

lo mas facil el cobra y el burner....

yo tenia un cobra y lo he cambiado por el Burner y estoy supercontento..... pese a que en un principio la varilla de 50gr no me hacia tilin...... pero va muy bien, y como te dicen, no le des muchas vueltas si estas convencido de TM que seguro que cambias mas adelante.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kinki » Mar Ene 15, 2008 1:07 am

Te aconsejo que pruebes el TM r7 superquad antes de comprarlo. Tiene el punto dulce bastante reducido y si el impacto no es lo realizas en el punto dulce, no perdona nada.

Si eres de Madrid, podemos quedar un día y pruebas el mío. De momento lo tengo fuera de la bolsa porque me ha perdido el respeto disgust

Suerte y que aciertes en tu elección.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tramontana » Mar Ene 15, 2008 2:17 pm

Pués si puede servirte mi experiencia... No tenia driver, tiraba con un madera 3 (TourLie) con una varilla horrorosa, però le pegaba bastante bien, sobre los 220-230m. Así que me decide por un driver y escoguí el Nike SQ Sumo 460 10,5 Regular... Es una auténtica pasada!!! Nunca creí que utilizar un driver fuera tan sencillo. Aún sin tenerlo por la mano, la precisión que consiguo és muy superior a la prevista y de distancia debe rondar los 250-260m.

Lo mejor de todo es que aunqué no centres mucho el golpel en el centro de la cara del palo, el rendimiento és enorme y la dispersión de la línea és muy baja. No se como rinden los drivers descritos en los post anteriores, pero este es impresionante.

Saludos,
Lo hic¡eron porquè no sabian que era imposible.
Aficionado

Handicap: 19,4

Re: Respuesta: Driver TaylorMade Superquad

Notapor Doc » Mié Ene 16, 2008 9:18 pm

alanch escribió:
Doc escribió:[font=Tahoma][/font] Que complejo!!. :roll: :roll: :roll: 180 -190 mts con el FTi y rezando para que se quede en calle. :shock: :shock: :shock:

hombre es de todos sabido que el FTi no es un palo que vaya muy largo...... :laughing6: :laughing6:

[size=9]que no hombre que era broma, esperemos que no te entre la vena consumidora y lo cambies.......[/size]

[font=Tahoma][/font] Pues, creeme se acabo la vena consumidora. Creo que el FTi me va a durar un tiempo largo. Ahora solo hace falta que él se acostumbre a mí ó lo que es más seguro, que yo tenga que acostumbrarme a él. Y sobre todo, sacar horas para relacionarnos ambos.

Gracias por tu comentario.
Aficionado

Re: Respuesta: Driver TaylorMade Superquad

Notapor alanch » Mié Ene 16, 2008 10:06 pm

Doc escribió:
alanch escribió:
Doc escribió:[font=Tahoma][/font] Que complejo!!. :roll: :roll: :roll: 180 -190 mts con el FTi y rezando para que se quede en calle. :shock: :shock: :shock:

hombre es de todos sabido que el FTi no es un palo que vaya muy largo...... :laughing6: :laughing6:

[size=9]que no hombre que era broma, esperemos que no te entre la vena consumidora y lo cambies.......[/size]

[font=Tahoma][/font] Pues, creeme se acabo la vena consumidora. Creo que el FTi me va a durar un tiempo largo. Ahora solo hace falta que él se acostumbre a mí ó lo que es más seguro, que yo tenga que acostumbrarme a él. Y sobre todo, sacar horas para relacionarnos ambos.

Gracias por tu comentario.

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

di que si asi se habla......
si es cierto que lo que se hoye de ese palo es que va muy muy recto pero no largo...... ahora que llegado el momento yo prefiero sacrificar algo de distancia por precision....... como casi todo el mundo me imagino.
Corsario

Handicap: 10,7

Configuraciones R7 SuperQuad

Notapor Vulkano » Dom May 15, 2011 10:35 pm

Hola,

alguien puede decirme o facilitar un link donde pueda ver las diferentes configuraciones de pesos en este palo?

Gracias y saludos,
VULKANO
Filibustero

Handicap: 9,1

Re: Configuraciones R7 SuperQuad

Notapor pakotoro » Dom May 15, 2011 10:46 pm

Vulkano escribió:Hola,

alguien puede decirme o facilitar un link donde pueda ver las diferentes configuraciones de pesos en este palo?

Gracias y saludos,
VULKANO

A ver si este link te vale
http://www.edwinwattsgolf.com/wcsstore/ ... ectory.gif
[img]http://www.edwinwattsgolf.com/wcsstore/EdwinWatts/images/product/superquad-weight-trajectory.gif[/img]

Y en este otro link de un review del Superquad explican más lo de los pesos.
http://golf.about.com/od/equipmentrevie ... e07sho.htm

Última edición por pakotoro el Dom May 15, 2011 10:51 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Palos de golf