Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centralistas a Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Centralistas A Foressos

Notapor chiutemo » Jue May 12, 2011 11:32 pm

Yo si quereis os veo el hotel de valencia que pillamos para el campeonato de fallas.

La ventaja es que hay muchos pubs y zonas de fiesta pra no tener que preocuparse de los coches.

Decirme algo por mp a quien le interese.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Piquitrunchi » Vie May 13, 2011 2:08 am

walterio escribió:
MrRayas escribió:Pues yo tenía intención de hacer un mini tour con usted, y Oficinista antes de llegar a la prueba. Veo que te es imposible hacerlo :-(
Yo jugaré en Las Colinas o similar Jueves, Saler Viernes y el Sábado tranquilamente Foresos. Jueves y viernes en plan traquilo, disfrutando después del Golf de la playa o piscina del hotel u Hoteles en cuestión, y su maravillosa gastronomía.

Mínimo estoy de Jueves a Domingo por esas tierras.

Vamos a ver, Rayitas deja de poner los dientes largos a la gente canalla :laughing6: :laughing6: .

yo en una boda en el jardin de aranjuez, tiene pelotas.

te puedes llevar los palos y jugarte uno hoyitos despues...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Centralistas a Foressos

Notapor vampiro » Vie May 13, 2011 7:35 am

Planazooooooooooooooooo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Phileas » Vie May 13, 2011 8:58 am

yo estaré atento a lo de los hoteles que nos interesa mucho.

Yo bajo en ppio el viernes (o sábado por la morning) con GAGP, para estar hasta el domingo a medio día (o media tarde), que nos volveremos a los Madriles.

hoteles baratos YA!!! (el apartahotel de panoramica de lujo!!!)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor roquet » Sab May 14, 2011 1:39 pm

Se esta preparando un plan para cenar despues de la entrega de premios, creo que Barri va a abrir un hilo al respecto.

Lo mejor despues de la cena seria seguir con los pelotis en Valencia-ciudad, por lo que los hoteles creo que deberian ser en Valencia-ciudad para no tener que pillar coche despues de los pelotis, el hotel que dice Chiutemo esta en una zona muy buena para tomar pelotis y volver andando y a 5 minutos de la Plaza del Ayuntamiento. Otra cosa es el precio que os pueda conseguir.

El hotel que ha mencionado Wachi el unico inconveniente es que despues de los pelotis hay que coger coche, si o si(o gastarse una pasta en el Taxi).
Última edición por roquet el Sab May 14, 2011 1:40 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Sab May 14, 2011 2:01 pm

roquet escribió:Se esta preparando un plan para cenar despues de la entrega de premios, creo que Barri va a abrir un hilo al respecto.

Quien quiera quedarse a cenar después de la prueba del CN, que pinche:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 60#p848860
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Samurai » Sab May 14, 2011 7:58 pm

Lastima, pero tendre que volver a la base de operaciones :wink: no se puede tener todo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor M____eagleito » Sab May 14, 2011 8:32 pm

roquet escribió:Se esta preparando un plan para cenar despues de la entrega de premios, creo que Barri va a abrir un hilo al respecto.

Lo mejor despues de la cena seria seguir con los pelotis en Valencia-ciudad, por lo que los hoteles creo que deberian ser en Valencia-ciudad para no tener que pillar coche despues de los pelotis, el hotel que dice Chiutemo esta en una zona muy buena para tomar pelotis y volver andando y a 5 minutos de la Plaza del Ayuntamiento. Otra cosa es el precio que os pueda conseguir.

El hotel que ha mencionado Wachi el unico inconveniente es que despues de los pelotis hay que coger coche, si o si(o gastarse una pasta en el Taxi).

Perfecto Roquete.,, pero una cosa,, a ver si no vamos a poder pegar ojo por estar en plena zona de copeo con borrachines abajo cantando o gritando,,,, eso tampoco :wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor oficinista » Sab May 14, 2011 8:46 pm

si no vaya a ser que haya que bajar y unirse a ellos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor jpuyol » Dom May 15, 2011 6:44 pm

Os recomiendo hoteles en el centro o cerca, pero que esten en la ciudad. Foressos esta a 15 minutos del centro, y por la noche y se agradece estar cerce del centro, se puede ir andando casi a cualquier lado.
El apartamento albufera ests muy cerca de foressos, pero lejos de todo, en las afueras a 5 minutos.
Os recomiendo cualquier NH del centro, el que comentabais, el NH Abashiri, o cualquier otro de la ciudad. Tarifa de finde, si os poneis de acuerdo y llamais varios lo sacareis por 50-60 pavos sin problema.

Buen viaje a todos y nos vemos por la terreta!!!!!
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Bastion » Dom May 15, 2011 6:51 pm

oficinista escribió:si no vaya a ser que haya que bajar y unirse a ellos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 6

Notapor M____eagleito » Mar May 17, 2011 11:38 am

Os cuento:

Acabo de reservar 1 Hab. Doble de Uso Individual Stableford en el NH Las Artes 4* al precio final de 61 pavetes. Es el mismo hotel en el que ya han reservado Rayitas y Oficinista. Asi que el que quiera ya sabe. Es una opción.

Por otro lado tengo Ave el sábado salida de Madrid a las 9:40 y vuelta el domingo desde Valencia en el de las 12:40. Lo mismo, por si a alguien le valen esos horarios y nos pasamos el trayecto en la cafetería jeje.. :laughing4:

Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno.. :book: )

Vamos que esto marcha..! :laughing7: :laughing7:
Gran Capitan Corsario

Notapor javi_capo » Mar May 17, 2011 11:46 am

M____eagleito escribió:Os cuento:

Acabo de reservar 1 Hab. Doble de Uso Individual Stableford en el NH Las Artes 4* al precio final de 61 pavetes. Es el mismo hotel en el que ya han reservado Rayitas y Oficinista. Asi que el que quiera ya sabe. Es una opción.

Por otro lado tengo Ave el sábado salida de Madrid a las 9:40 y vuelta el domingo desde Valencia en el de las 12:40. Lo mismo, por si a alguien le valen esos horarios y nos pasamos el trayecto en la cafetería jeje.. :laughing4:

Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno.. :book: )

Vamos que esto marcha..! :laughing7: :laughing7:

Al final yo no puedo llevártelos, Rodri. :wink: En mi coche ya vamos 4 players con las respectivas bolsacas.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Phileas » Mar May 17, 2011 11:48 am

Yo estoy en ello (sigo. Remirando hotel Las Artes... y consultando valencianos al mismo tiempo...

Este pilla bien en el centro para volver del copeo andando?

y del campo, a cuanto pilla?
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor M____eagleito » Mar May 17, 2011 11:49 am

No hay problema Javi. Gracias de todas formas. :thumbup:
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011