walterio escribió:MrRayas escribió:Pues yo tenía intención de hacer un mini tour con usted, y Oficinista antes de llegar a la prueba. Veo que te es imposible hacerlo![]()
Yo jugaré en Las Colinas o similar Jueves, Saler Viernes y el Sábado tranquilamente Foresos. Jueves y viernes en plan traquilo, disfrutando después del Golf de la playa o piscina del hotel u Hoteles en cuestión, y su maravillosa gastronomía.
Mínimo estoy de Jueves a Domingo por esas tierras.
Vamos a ver, Rayitas deja de poner los dientes largos a la gente canalla![]()
.
yo en una boda en el jardin de aranjuez, tiene pelotas.
roquet escribió:Se esta preparando un plan para cenar despues de la entrega de premios, creo que Barri va a abrir un hilo al respecto.
roquet escribió:Se esta preparando un plan para cenar despues de la entrega de premios, creo que Barri va a abrir un hilo al respecto.
Lo mejor despues de la cena seria seguir con los pelotis en Valencia-ciudad, por lo que los hoteles creo que deberian ser en Valencia-ciudad para no tener que pillar coche despues de los pelotis, el hotel que dice Chiutemo esta en una zona muy buena para tomar pelotis y volver andando y a 5 minutos de la Plaza del Ayuntamiento. Otra cosa es el precio que os pueda conseguir.
El hotel que ha mencionado Wachi el unico inconveniente es que despues de los pelotis hay que coger coche, si o si(o gastarse una pasta en el Taxi).
oficinista escribió:si no vaya a ser que haya que bajar y unirse a ellos![]()
![]()
M____eagleito escribió:Os cuento:
Acabo de reservar 1 Hab. Doble de Uso Individual Stableford en el NH Las Artes 4* al precio final de 61 pavetes. Es el mismo hotel en el que ya han reservado Rayitas y Oficinista. Asi que el que quiera ya sabe. Es una opción.
Por otro lado tengo Ave el sábado salida de Madrid a las 9:40 y vuelta el domingo desde Valencia en el de las 12:40. Lo mismo, por si a alguien le valen esos horarios y nos pasamos el trayecto en la cafetería jeje..![]()
Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno..)
Vamos que esto marcha..!![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados