Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centralistas a Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Centralistas a Foressos

Notapor Paxarin » Jue May 12, 2011 3:27 pm

Mi situación ahora mismo se divide en dos opciones

Opción A. Me voy el viernes con mi chica en mi coche, en cuyo caso, M_ me puedo llevar y traer tus palos.

Opción B. Me voy el sábado por la mañana con Pumuki (que se vuelve despues de jugar), me quedo en cualquier hotel/hostal el sabado por la noche y me pongo en manos de M_ y Mr. y a morir por la patria.

M_ ¿ya te has pillado el AVE?
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor M____eagleito » Jue May 12, 2011 3:30 pm

No , estoy esperando un poco a ver como se concreta esto y por si en casa me dieran algun diíta más.. :wink: ( que no creo..)
Gran Capitan Corsario

Notapor alanch » Jue May 12, 2011 3:52 pm

Paxarin escribió:Mi situación ahora mismo se divide en dos opciones

Opción A. Me voy el viernes con mi chica en mi coche, en cuyo caso, M_ me puedo llevar y traer tus palos.

Opción B. Me voy el sábado por la mañana con Pumuki (que se vuelve despues de jugar), me quedo en cualquier hotel/hostal el sabado por la noche y me pongo en manos de M_ y Mr. y a morir por la patria.

M_ ¿ya te has pillado el AVE?

yo de momento voy el sabado por la mañana y me volvere el domingo por la mañana
de momento no tengo ni hotel ni nada, eso si lo mas seguro es que vaya en coche asi que si quieres podemos ir/volver juntos....

a ver si decis a que hotel vamos todos... :roll:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Paxarin » Jue May 12, 2011 4:03 pm

alanch escribió:yo de momento voy el sabado por la mañana y me volvere el domingo por la mañana
de momento no tengo ni hotel ni nada, eso si lo mas seguro es que vaya en coche asi que si quieres podemos ir/volver juntos....

a ver si decis a que hotel vamos todos... :roll:

Ok, me parece buen plan, aclaro en que plan voy y hablamos
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Re: Centralistas A Foressos

Notapor Cienfuegos » Jue May 12, 2011 4:04 pm

jajaja vamos que ya os veo abrazaditos a las 5 de la mañana en plan melosones!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Borja Tostau » Jue May 12, 2011 4:22 pm

Tio Rod, yo voy creo el jueves hasta el domingo con la churri. Me cabran sin problema tus palitos asi que ya sabes... :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor wachi » Jue May 12, 2011 4:31 pm

enlace

Para los que aun no tiene nada reservado: El apartahotel albufera está muy bien comunicado, junto a la pista de Silla ( 5 min. de Foressos por autovía). 49,50€ apartamento para dos personas la noche del sabado, y es un 4* :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 4:35 pm

Paxarin escribió:Opción B. Me voy el sábado por la mañana con Pumuki (que se vuelve despues de jugar), me quedo en cualquier hotel/hostal el sabado por la noche y me pongo en manos de M_ y Mr. y a morir por la patria.

:thumbleft:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 4:35 pm

M____eagleito escribió:No , estoy esperando un poco a ver como se concreta esto y por si en casa me dieran algun diíta más.. :wink: ( que no creo..)

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Luvi » Jue May 12, 2011 5:17 pm

http://www.booking.com/hotel/es/hoteles ... _confemail

Yo bajo el viernes por la tarde, y en este hotel he reservado la noche del viernes, el sábado ya es otra historia,
ya que me han ofrecido habitación

Los palos te los puedo bajar, y si te animas a venirte el viernes en mi coche, solo sacas billete de vuelta y noche de hotel
Maestro

Notapor msotomayor » Jue May 12, 2011 10:29 pm

Barajando 2 opciones:
1) voy con la family el fin de semana. En ese caso, saldría a media mañana de Castellón el sábado, y me volvería tras los trofeos y un peloti
2) voy solo. En ese caso, iré probablemente en coche (encantado de juntar desplazamientos, llevar gente, palos, chicles, pipas, peladillas...). Para volver... ni idea, o pillo hotel, o me subo a hacer noche en Castellón, probablemente lo primero
Hala, gurú del 19... organiza un poco el hilo, que esto se está desmadrando. Intenté algo parecido en La Almarza, y no veas qué diversión!! :twisted:
Maestro

Notapor vampiro » Jue May 12, 2011 10:33 pm

Voy solo , saldre desde el curro el viernes a eso de las 3 y volveré el domingo por la mañana , para estar a la 1 en Madrid

Dormir en casa de los papis
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor walter » Jue May 12, 2011 10:55 pm

MrRayas escribió:Pues yo tenía intención de hacer un mini tour con usted, y Oficinista antes de llegar a la prueba. Veo que te es imposible hacerlo :-(
Yo jugaré en Las Colinas o similar Jueves, Saler Viernes y el Sábado tranquilamente Foresos. Jueves y viernes en plan traquilo, disfrutando después del Golf de la playa o piscina del hotel u Hoteles en cuestión, y su maravillosa gastronomía.

Mínimo estoy de Jueves a Domingo por esas tierras.

Vamos a ver, Rayitas deja de poner los dientes largos a la gente canalla :laughing6: :laughing6: .

yo en una boda en el jardin de aranjuez, tiene pelotas.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor oficinista » Jue May 12, 2011 11:09 pm

yo delego en alguien con experiencia en eso de viajar ........ Mr rayitas 8-) 8-) 8-)

M__ pon la zanahoria!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 11:26 pm

walterio escribió:Vamos a ver, Rayitas deja de poner los dientes largos a la gente canalla :laughing6: :laughing6: .
yo en una boda en el jardin de aranjuez, tiene pelotas.

Planazo!!!. :twisted: :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011