Paxarin escribió:Mi situación ahora mismo se divide en dos opciones
Opción A. Me voy el viernes con mi chica en mi coche, en cuyo caso, M_ me puedo llevar y traer tus palos.
Opción B. Me voy el sábado por la mañana con Pumuki (que se vuelve despues de jugar), me quedo en cualquier hotel/hostal el sabado por la noche y me pongo en manos de M_ y Mr. y a morir por la patria.
M_ ¿ya te has pillado el AVE?
alanch escribió:yo de momento voy el sabado por la mañana y me volvere el domingo por la mañana
de momento no tengo ni hotel ni nada, eso si lo mas seguro es que vaya en coche asi que si quieres podemos ir/volver juntos....
a ver si decis a que hotel vamos todos...
Paxarin escribió:Opción B. Me voy el sábado por la mañana con Pumuki (que se vuelve despues de jugar), me quedo en cualquier hotel/hostal el sabado por la noche y me pongo en manos de M_ y Mr. y a morir por la patria.
M____eagleito escribió:No , estoy esperando un poco a ver como se concreta esto y por si en casa me dieran algun diíta más..( que no creo..)
MrRayas escribió:Pues yo tenía intención de hacer un mini tour con usted, y Oficinista antes de llegar a la prueba. Veo que te es imposible hacerlo![]()
Yo jugaré en Las Colinas o similar Jueves, Saler Viernes y el Sábado tranquilamente Foresos. Jueves y viernes en plan traquilo, disfrutando después del Golf de la playa o piscina del hotel u Hoteles en cuestión, y su maravillosa gastronomía.
Mínimo estoy de Jueves a Domingo por esas tierras.
walterio escribió:Vamos a ver, Rayitas deja de poner los dientes largos a la gente canalla![]()
.
yo en una boda en el jardin de aranjuez, tiene pelotas.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados