Moderadores: Lokooh, El Coyote
javman escribió:Mi compañero de partidas pillohace un poco el g15, y esta encantado.Es cierto que es handicap 10, pero el drive en si es la leche.
javigleztej escribió:y del driver g15? no habeis hablado nada, yo quiero cambiar de Driver pero en mi campo ya no vienen las marcas ni nada y poco puedo probar....mi 905t esta pidiendo ya clemencia y lo quiero cambiar...el g15 me gusta ¿alguien lo tiene ?
Blade80 escribió:javigleztej escribió:y del driver g15? no habeis hablado nada, yo quiero cambiar de Driver pero en mi campo ya no vienen las marcas ni nada y poco puedo probar....mi 905t esta pidiendo ya clemencia y lo quiero cambiar...el g15 me gusta ¿alguien lo tiene ?
Yo lo tengo con varilla aldila serrano con 10,5º, que no termina de ser ni regular ni stiff, según el experto de Ping que me dejó probarlo en una sesión en Decathlon. Sólo te puedo decir que para mi es un palo exigente al principio y satisfactorio a medida que confías más en tu swing con él. En suma, me parece un driver noble y muy bien construída la cabeza. El sonido al impacto muy bueno y creo que se tiene palo para rato. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados