Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping G15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ping G15

Notapor javman » Lun Abr 18, 2011 6:06 am

Mi compañero de partidas pillohace un poco el g15, y esta encantado.Es cierto que es handicap 10, pero el drive en si es la leche.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor javigleztej » Lun Abr 18, 2011 5:40 pm

javman escribió:Mi compañero de partidas pillohace un poco el g15, y esta encantado.Es cierto que es handicap 10, pero el drive en si es la leche.

¿Que quieres decir que la pegaría bien hasta con una escoba no jeje? De lo que hay ahora es de lo que más me gusta en ese rango de precios...me gustaría probar la r11 y tal pero casi que no porque asi 400 parches no pago!!!

He probado los antiguos Gs de Ping y son facilitos pero quiero probar la G15 con una stiff pero no pillo a nadie de mi club que la tenga :cry: y el perro gordo sin probar y menos ya a estas alturas no me lo compro.

Mi titleist fue amor a primera vista, probar y comprar...pero se me ha quedado ya obsoletillo...
Scratch

Handicap: poco

Notapor manuelboom » Dom Abr 24, 2011 3:42 pm

que tal están los i15? creo que para seguir bajando el handicap me vendrian bien...
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Blade80 » Dom May 01, 2011 11:41 pm

javigleztej escribió:y del driver g15? no habeis hablado nada, yo quiero cambiar de Driver pero en mi campo ya no vienen las marcas ni nada y poco puedo probar....mi 905t esta pidiendo ya clemencia y lo quiero cambiar...el g15 me gusta ¿alguien lo tiene ?

Yo lo tengo con varilla aldila serrano con 10,5º, que no termina de ser ni regular ni stiff, según el experto de Ping que me dejó probarlo en una sesión en Decathlon. Sólo te puedo decir que para mi es un palo exigente al principio y satisfactorio a medida que confías más en tu swing con él. En suma, me parece un driver noble y muy bien construída la cabeza. El sonido al impacto muy bueno y creo que se tiene palo para rato. Saludos
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor javigleztej » Mar May 03, 2011 7:48 pm

Blade80 escribió:
javigleztej escribió:y del driver g15? no habeis hablado nada, yo quiero cambiar de Driver pero en mi campo ya no vienen las marcas ni nada y poco puedo probar....mi 905t esta pidiendo ya clemencia y lo quiero cambiar...el g15 me gusta ¿alguien lo tiene ?

Yo lo tengo con varilla aldila serrano con 10,5º, que no termina de ser ni regular ni stiff, según el experto de Ping que me dejó probarlo en una sesión en Decathlon. Sólo te puedo decir que para mi es un palo exigente al principio y satisfactorio a medida que confías más en tu swing con él. En suma, me parece un driver noble y muy bien construída la cabeza. El sonido al impacto muy bueno y creo que se tiene palo para rato. Saludos

Si me cojo ese driver le pondre supongo que la Stiff de Ping entonces si dices que la Aldila es más blandurria.
Scratch

Handicap: poco

Anterior

Volver a Palos de golf