zocato escribió:, no le pido las reglas impresas....
Ahí corres un riesgo, solo tú puedes valorarlo
zocato escribió:, no le pido las reglas impresas....
reve escribió:zocato escribió:, no le pido las reglas impresas....
Ahí corres un riesgo, solo tú puedes valorarlo
zocato escribió:TakeDeadAim escribió: Otro más espabilado pregunta al tipo que da las tarjetas y éste le dice que sí. ¿Se está creando una base de equidad según las reglas?
Estoy muy literal últimamente, lo sé...
mmm, cuidado, my friend...
TakeDeadAim escribió:zocato escribió:TakeDeadAim escribió: Otro más espabilado pregunta al tipo que da las tarjetas y éste le dice que sí. ¿Se está creando una base de equidad según las reglas?
Why?
zocato escribió:TakeDeadAim escribió:zocato escribió:TakeDeadAim escribió: Otro más espabilado pregunta al tipo que da las tarjetas y éste le dice que sí. ¿Se está creando una base de equidad según las reglas?
Why?
pues que yo pregunto al tipo de las tarjetas, y no voy de "espabilado" por la vida... Es que, a veces, tb me pongo literal.
oficinista escribió:bueno entonces ha decidido el comite o no?
sus enrollais que no veas..
a mi personalmente no me gusta aunque entiendo que es cuestión de tiempo que se admita, "Poderoso Caballero es Don Dinero".
Eso si para un torneo a MP por equipos pues no lo veo en absoluto, me parece una ventaja de uno sobre otro ( y ya me se la contestación de los drivers que usa cada uno o los stroke savers, etc) simplemente me parece que el partido pierde "algo".
reve escribió:El comité del TGG no va a decidir nada al respecto, se seguirán las Reglas de la Fed, las RL permanentes de GG y las RL de Layos
Otra cosa será si los verdes deciden modificar las permanentes
Micalet escribió:Vampi, está claro que un Comité, externo a un campo, puede elaborar una RL o Condición de Competición que autorice el uso de medidores de distancia. Pero si el campo no la tiene autorizada, y va a enviar las tarjetas de la prueba a la RFEG con su licencia de campo, queda un poco (no sé cómo decirlo) ¿feo? no cosultarles si les importa que se juegue con esa RL.
Es como si el Comité externo decide declarar todos los bunkers como TER por tener algunos un poco de agua, o poner la RL referente a poder tirar provisional en determinado hoyo con un Obstáculo de Agua, sin preguntar al campo y luego que se vean resultados de escándalo en ésa prueba de ése club.
Aunque en este caso, al no ser válida para handicap, daría igual.
pofpif escribió:reve escribió:El comité del TGG no va a decidir nada al respecto, se seguirán las Reglas de la Fed, las RL permanentes de GG y las RL de Layos
Otra cosa será si los verdes deciden modificar las permanentes
En el circuto nacional GG se permite. ¿ Está en las reglas permanentes de GG o es una excepción? ¿Serán excepción tambien los TGG?
Micalet escribió:Unos post más arriba Alanch ha dicho que había pedido las RL a Layos, pero no ha dicho si le han contestado. Por lo que comenta reve, entiendo que ¿ya lo han hecho?
Aunque no creo que sea el caso, ya que se supone que el Comité de un campo lo debe saber, hay quien tiene la confusión de pensar que la circular de la RFEG de por sí ya autoriza el uso de los medidores, desconocen la obligación de la RL, sobre todo algunos jugadores que me he cruzado en algún torneo que otro.
Editado, tardo más en escribir que un gato manco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados