Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Layos Y Los Medidores De Distancia

Re: Layos Y Los Medidores De Distancia

Notapor reve » Mié Abr 27, 2011 10:42 am

zocato escribió:, no le pido las reglas impresas....

Ahí corres un riesgo, solo tú puedes valorarlo
Bucanero

Notapor zocato » Mié Abr 27, 2011 10:44 am

reve escribió:
zocato escribió:, no le pido las reglas impresas....

Ahí corres un riesgo, solo tú puedes valorarlo

prefiero la descalificación a decirle a M a la cara que no me fío de lo que me está diciendo jajaja
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 27, 2011 10:55 am

zocato escribió:
TakeDeadAim escribió: Otro más espabilado pregunta al tipo que da las tarjetas y éste le dice que sí. ¿Se está creando una base de equidad según las reglas?

Estoy muy literal últimamente, lo sé... :oops:

mmm, cuidado, my friend...

Why?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor zocato » Mié Abr 27, 2011 11:10 am

TakeDeadAim escribió:
zocato escribió:
TakeDeadAim escribió: Otro más espabilado pregunta al tipo que da las tarjetas y éste le dice que sí. ¿Se está creando una base de equidad según las reglas?

Why?

pues que yo pregunto al tipo de las tarjetas, y no voy de "espabilado" por la vida... Es que, a veces, tb me pongo literal.
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 27, 2011 1:38 pm

zocato escribió:
TakeDeadAim escribió:
zocato escribió:

Why?

pues que yo pregunto al tipo de las tarjetas, y no voy de "espabilado" por la vida... Es que, a veces, tb me pongo literal.

Ah, pero yo no lo decía por ti, *****, que estaba generalizando sobre una situación de inequidad que podría darse entre yo, que soy poco espabilado, y otro que por más espabilado, o simplemente porque se le ocurra en ese momento preguntar, adquiera una ventaja injusta.

No te enfades, hombre.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor zocato » Mié Abr 27, 2011 2:10 pm

no problema. Que hoy tengo el día tonto. De todas formas... esa "ventaja injusta", no será achacable al que pregunta, así que podríamos hablar de "torpeza justa" provocada por el que no pregunta :risitas:

En todo caso, se ha demostrado que preguntar sirve de poco y que como dice reve, hay que ver el papelito... El problema viene cuando no hay papelito escrito, como ocurre en bastantes campos. :|
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Abr 27, 2011 2:50 pm

Apéndice I
De acuerdo con la 33.8a el comité puede establecer y publicar reglas locales
En dicho apéndice existen redacciones recomendadas para diferentes tipos de RL

Sin embargo en la propia regla no pone nada de publicar

33.8.a
El comité puede establecer reglas locales
Última edición por vampiro el Mié Abr 27, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Mié Abr 27, 2011 3:26 pm

bueno entonces ha decidido el comite o no?

sus enrollais que no veas..

a mi personalmente no me gusta aunque entiendo que es cuestión de tiempo que se admita, "Poderoso Caballero es Don Dinero".

Eso si para un torneo a MP por equipos pues no lo veo en absoluto, me parece una ventaja de uno sobre otro ( y ya me se la contestación de los drivers que usa cada uno o los stroke savers, etc) simplemente me parece que el partido pierde "algo".
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Micalet » Mié Abr 27, 2011 3:33 pm

Vampi, está claro que un Comité, externo a un campo, puede elaborar una RL o Condición de Competición que autorice el uso de medidores de distancia. Pero si el campo no la tiene autorizada, y va a enviar las tarjetas de la prueba a la RFEG con su licencia de campo, queda un poco (no sé cómo decirlo) ¿feo? no cosultarles si les importa que se juegue con esa RL.

Es como si el Comité externo decide declarar todos los bunkers como TER por tener algunos un poco de agua, o poner la RL referente a poder tirar provisional en determinado hoyo con un Obstáculo de Agua, sin preguntar al campo y luego que se vean resultados de escándalo en ésa prueba de ése club.

Aunque en este caso, al no ser válida para handicap, daría igual.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor reve » Mié Abr 27, 2011 3:34 pm

El comité del TGG no va a decidir nada al respecto, se seguirán las Reglas de la Fed, las RL permanentes de GG y las RL de Layos

Otra cosa será si los verdes deciden modificar las permanentes
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Mié Abr 27, 2011 3:57 pm

oficinista escribió:bueno entonces ha decidido el comite o no?

sus enrollais que no veas..

a mi personalmente no me gusta aunque entiendo que es cuestión de tiempo que se admita, "Poderoso Caballero es Don Dinero".

Eso si para un torneo a MP por equipos pues no lo veo en absoluto, me parece una ventaja de uno sobre otro ( y ya me se la contestación de los drivers que usa cada uno o los stroke savers, etc) simplemente me parece que el partido pierde "algo".

Comparto la opinión del pitufo botijero
Maestro

Notapor pofpif » Mié Abr 27, 2011 11:11 pm

reve escribió:El comité del TGG no va a decidir nada al respecto, se seguirán las Reglas de la Fed, las RL permanentes de GG y las RL de Layos

En el circuto nacional GG se permite. ¿ Está en las reglas permanentes de GG o es una excepción? ¿Serán excepción tambien los TGG?
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor vampiro » Jue Abr 28, 2011 4:50 am

Micalet escribió:Vampi, está claro que un Comité, externo a un campo, puede elaborar una RL o Condición de Competición que autorice el uso de medidores de distancia. Pero si el campo no la tiene autorizada, y va a enviar las tarjetas de la prueba a la RFEG con su licencia de campo, queda un poco (no sé cómo decirlo) ¿feo? no cosultarles si les importa que se juegue con esa RL.

Es como si el Comité externo decide declarar todos los bunkers como TER por tener algunos un poco de agua, o poner la RL referente a poder tirar provisional en determinado hoyo con un Obstáculo de Agua, sin preguntar al campo y luego que se vean resultados de escándalo en ésa prueba de ése club.

Aunque en este caso, al no ser válida para handicap, daría igual.

Quien dice que no se le comunica? Se hizo en la almarza, aunque como bien dices es por deferencia, pq ellos mismos dicen que es cosa tuya :wink:
Última edición por vampiro el Jue Abr 28, 2011 4:55 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor vampiro » Jue Abr 28, 2011 4:52 am

pofpif escribió:
reve escribió:El comité del TGG no va a decidir nada al respecto, se seguirán las Reglas de la Fed, las RL permanentes de GG y las RL de Layos

En el circuto nacional GG se permite. ¿ Está en las reglas permanentes de GG o es una excepción? ¿Serán excepción tambien los TGG?

Todo se puede consultar en los reglamentos y reglas

Se permite en el propio reglamento del CN de GG

En las reglas permanentes a día de hoy no están y ya sabeis que las RL de Layos no lo permite

El dia 7 consultais las RL permanentes y listo :twisted: ( aunque si se modifican se suele avisar)
Última edición por vampiro el Jue Abr 28, 2011 5:05 am, editado 4 veces en total
Bucanero

Notapor vampiro » Jue Abr 28, 2011 5:00 am

Micalet escribió:Unos post más arriba Alanch ha dicho que había pedido las RL a Layos, pero no ha dicho si le han contestado. Por lo que comenta reve, entiendo que ¿ya lo han hecho?

Aunque no creo que sea el caso, ya que se supone que el Comité de un campo lo debe saber, hay quien tiene la confusión de pensar que la circular de la RFEG de por sí ya autoriza el uso de los medidores, desconocen la obligación de la RL, sobre todo algunos jugadores que me he cruzado en algún torneo que otro.

Editado, tardo más en escribir que un gato manco :laughing6:

Punto 9 del reglamento del CN , donde se indica la RL
En un post anterior se puede observar
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos