morenin07 escribió:Y si la bola se encuentra en un charco dentro del bunker ¿que se hace?, ayer en Ponferrada a Guskaukas le ocurrio 2 veces.
morenin07 escribió:Y si la bola se encuentra en un charco dentro del bunker ¿que se hace?, ayer en Ponferrada a Guskaukas le ocurrio 2 veces.
PINK PANTHER escribió:morenin07 escribió:Y si la bola se encuentra en un charco dentro del bunker ¿que se hace?, ayer en Ponferrada a Guskaukas le ocurrio 2 veces.
Sin penalidad dropar dentro del bunker en un punto lo más cercano donde se encontraba la bola sin ganar distancia a bandera. Si el bunker está inundado la dropas fuera con un golpe de penalidad. Gus vete apuntándote algún golpe de penalidad![]()
Blaster60 escribió:Hola a todos:
He utilizado el buscador y solo me parecen respuestas para alivio por interferencia del swing. La cuestión es que si una bola está en un bunker de arena reposando sobre arena seca y justo detrás hay agua accidental, el jugador no se alivia y al subir el palo toca ese agua accidental ¿tiene penalidad de dos golpes?
Muchas gracias.
PINK PANTHER escribió:morenin07 escribió:Y si la bola se encuentra en un charco dentro del bunker ¿que se hace?, ayer en Ponferrada a Guskaukas le ocurrio 2 veces.
Sin penalidad dropar dentro del bunker en un punto lo más cercano donde se encontraba la bola sin ganar distancia a bandera. Si el bunker está inundado la dropas fuera con un golpe de penalidad. Gus vete apuntándote algún golpe de penalidad![]()
Blaster60 escribió:(hcp. 3 y pseudoárbitro porque se está preparando para ello) me dijo que tenía dudas:
El pakete perfecto escribió:Y sin saber mucho, lo mismo se ha declarado terreno en reparacion alguno o todos los bunkers con agua como regla local, ¿no?
Blaster60 escribió:Gracias a todos por las respuestas. La duda me vino porque yo le dije al jugador que marcaba primero que se aliviara si le molestaba el agua, cosa que no quiso hacer, y luego, al ejecutar el golpe, me dijo que creía (yo no aprecié nada) que había rozado el agua. Le dije que no tenía penalidad y en ese momento el otro jugador (hcp. 3 y pseudoárbitro porque se está preparando para ello) me dijo que tenía dudas. Eso me hizo dudar a mi también cuando ya había llegado a casa, porque allí me mantuve en lo primero que dije.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados