Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor pradoencinas » Sab Abr 16, 2011 5:43 pm

Hamond escribió:
jose1968 escribió:Por cierto Jose1968 y Yo , jugamos nuestro Match en La Almarza el miercoles 20 de Abril. a primerita hora de la mañana. Si alguien se quiere apuntar?

los filis somos asi :laughing6: el juega en casa y a mi me dan muchos puntos (*) :lol:

Si nada lo remedia ya tienes caddy 8-) 8-) 8-)[/quote]

Pues nos vemos el miercoles.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor felipe calleja » Mar Abr 19, 2011 11:04 pm

Mi partida con Msotomayor se ha saldado con 3&1 a su favor. No me explico como he podido perder contra alguien al que no le gusta la cerveza.
Gran partida con Masaza y EnToGolf de testigos, nosotros no hemos jugado a buen nivel. La clave han sido los hoyos 7 y 8 en los que no fui capaz de ponerme arriba despues de dos buenas salidas.
Mejor el hoyo 19 con cierre incluido de la cafetería.
Buen birdie de EnToGolf en el 12; como le pega al cabezón. No pude pisarle ninguna salida en toda la tarde. Masaza con problemas físicos lo hizo bastante bien.
Ahora a concentrarme en la Liga y en el Circuito Nacional.
Suerte a los que siguen adelante.

p.d.: paso a Msotomayor los 10 euros correspondientes.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor msotomayor » Mié Abr 20, 2011 12:02 am

M__..., cricketman... :hello2: :hello2: :hello2:
Todo dicho... Sin buen juego por nuestra parte, al menos nos ha respetado la lluvia y, en global, ha sido un buen día de golf. Un placer conocer a Felipe, y otro la partida en si. Gracias a los tres
Maestro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor masaza » Mié Abr 20, 2011 12:08 am

Buena tarde de golf con respeto de la lluvia y todo.

Lo mejor sin lugar a dudas el hoyo 19 :lol:

Felipe me ha dado una medicina China que decía algo así como "mahou" y me he curado en el acto :oops: incluso he remontado mi partido contra EnToGolf :laughing7:

Estos chinos si que saben :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor josua » Mié Abr 20, 2011 3:41 pm

bueno pues esta mañana hemos jugado pradoencinas y yo :laughing6: resumiendo ahi se acaba mi participacion en este match , una buena primera vuelta pero la segunda catastrofica, es lo que tiene alternar buenos golpes y muy malos.
el driver es el que me ha matado literalmente y mi cabeza sobre todo.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor javi_capo » Mié Abr 20, 2011 4:28 pm

eduardo gonzalez escribió:Partidazo de lujo en Layos ....
Vulkano gana a La Roca 2&1

Enhorabuena por el triunfo, testigos Igrica y Myron69

La mini-crónica un poco más adelante que vengo agotaoooooooooo

Ojo con el rival....duro DC :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:shock:
Madre mia!! Se me ha caído un mito!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Vulkano » Mié Abr 20, 2011 5:13 pm

:happy3:
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor pradoencinas » Mié Abr 20, 2011 10:34 pm

jose1968 escribió:bueno pues esta mañana hemos jugado pradoencinas y yo :laughing6: resumiendo ahi se acaba mi participacion en este match , una buena primera vuelta pero la segunda catastrofica, es lo que tiene alternar buenos golpes y muy malos.
el driver es el que me ha matado literalmente y mi cabeza sobre todo.

Complicado día de golf, por las condiciones meterologicas. El dios Eolo no se quiso perderse este Match y nos ha acompañado durante toda la mañana.

El Match estuvo muy reñido hasta los últimos hoyos, donde jose1968 fallo en las salidas. El serultado final quedo en 2&1.

Ahora a esperar al ganador entre Samurai y Maxxer.

Buena Semana Santa de Golf para todos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor EnToGolf » Jue Abr 21, 2011 10:11 am

felipe calleja escribió:Mi partida con Msotomayor se ha saldado con 3&1 a su favor. No me explico como he podido perder contra alguien al que no le gusta la cerveza.
Gran partida con Masaza y EnToGolf de testigos, nosotros no hemos jugado a buen nivel. La clave han sido los hoyos 7 y 8 en los que no fui capaz de ponerme arriba despues de dos buenas salidas.
Mejor el hoyo 19 con cierre incluido de la cafetería.
Buen birdie de EnToGolf en el 12; como le pega al cabezón. No pude pisarle ninguna salida en toda la tarde. Masaza con problemas físicos lo hizo bastante bien.
Ahora a concentrarme en la Liga y en el Circuito Nacional.
Suerte a los que siguen adelante.

p.d.: paso a Msotomayor los 10 euros correspondientes.

Lo lamento Felipe - Enhorabuena Miguel! (aunque no te guste la cerveza!), nos permitisteis disfrutar de una muy buena tarde de golf y mejor H19. :wink:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Samurai » Jue Abr 21, 2011 5:25 pm

hoy hemos jugado maxxer y yo, el dia pintaba muy feo con mucha lluvia, pero en el 5 hoyo se nos ha quedado un dia cojonudo.

Despues de jugar hoy con Maxxer,tengo que decir que hasta el dia de hoy es el mejor jugador al que he visto jugar un match, incluido scuba :lol: no es que juegue bien al golf, que juega, es lo centrado y metido que va en el match, no da nada por perdido de lo poco que ha fallado :shock: :shock: 78 golpes 12 pares y 6 bogeys(con jose luis de testigo), el hoyo 18 de valdeluz podria resumir su casta.

Sale con madera y el unico fallo que le he visto, pasa por los pelos el barranco y queda en el bunker de 100mt,pega filada un poco la bola y se le pega a la valla de detras, no se como pero la pone en green y para rematar mete un putt de 12 mt, PAR, imaginaros como es el figura.
Yo viendo su mala salida, no se me ocurre otra cosa que tirar a green,sino lo cojo quedarme en el bunker de entrada, pues eso al bunker, muy buena sacada la dejo a un metro para berdie, habia fallado dos berdies desde esa distancia y uno en el 16 para ponerme dormie, pues suerte que la bolita quiso entrar,gano uno arriba :wink:

Capis, este jugon es oro en bruto, su corazon no es tan rojo como dicen por ahi :love1: en su curriculum tambien esta, ser campeon del race en match play el año pasado, bueno ya no te echo mas flores que aqui enseguida sacan parejas.

Un placer Maxxer has jugado expectacular, pero he tenido un dia tonto, nos vemos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor msotomayor » Jue Abr 21, 2011 7:01 pm

Bravo, Samu!!! La representación pozuelera sigue intratable. Ahora, fundete a prado (palabras mayores!!) y, si suena la flauta y me cargo al ganador del M__ vs cricketman.... Tendremos nuestra apuesta. Espero que no te me rajes ahora. Cenita con SS incluidas. Ya hablaremos del sitio si se da el match: Hiroko, Corner... Ah, y subo la apuesta a que, si gano, me hagas una venta a los verdes como la que has hecho de Maxxer!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor alonso » Jue Abr 21, 2011 7:11 pm

msotomayor escribió:Bravo, Samu!!! La representación pozuelera sigue intratable. Ahora, fundete a prado (palabras mayores!!) y, si suena la flauta y me cargo al ganador del M__ vs cricketman.... Tendremos nuestra apuesta. Espero que no te me rajes ahora. Cenita con SS incluidas. Ya hablaremos del sitio si se da el match: Hiroko, Corner... Ah, y subo la apuesta a que, si gano, me hagas una venta a los verdes como la que has hecho de Maxxer!! :laughing6: :laughing6:

***** con los Pozuelo,como siga así me voy a empadronar por allí........... :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor Hermes » Jue Abr 21, 2011 8:46 pm

Madre mia Samu, ganarle a Maxxer y sus 78 golpes ... :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena ! Fino, finisimo para el TTGA, TGG ... etc ...

Grande Maxxer, mala suerte de que este "corsariete" tuviera su dia disgust ...

A Samu hay que llevarle a la Hinojosa ... :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor pradoencinas » Jue Abr 21, 2011 8:47 pm

Samurai escribió:hoy hemos jugado maxxer y yo, el dia pintaba muy feo con mucha lluvia, pero en el 5 hoyo se nos ha quedado un dia cojonudo.

Despues de jugar hoy con Maxxer,tengo que decir que hasta el dia de hoy es el mejor jugador al que he visto jugar un match, incluido scuba :lol: no es que juegue bien al golf, que juega, es lo centrado y metido que va en el match, no da nada por perdido de lo poco que ha fallado :shock: :shock: 78 golpes 12 pares y 6 bogeys(con jose luis de testigo), el hoyo 18 de valdeluz podria resumir su casta.

Sale con madera y el unico fallo que le he visto, pasa por los pelos el barranco y queda en el bunker de 100mt,pega filada un poco la bola y se le pega a la valla de detras, no se como pero la pone en green y para rematar mete un putt de 12 mt, PAR, imaginaros como es el figura.
Yo viendo su mala salida, no se me ocurre otra cosa que tirar a green,sino lo cojo quedarme en el bunker de entrada, pues eso al bunker, muy buena sacada la dejo a un metro para berdie, habia fallado dos berdies desde esa distancia y uno en el 16 para ponerme dormie, pues suerte que la bolita quiso entrar,gano uno arriba :wink:

Capis, este jugon es oro en bruto, su corazon no es tan rojo como dicen por ahi :love1: en su curriculum tambien esta, ser campeon del race en match play el año pasado, bueno ya no te echo mas flores que aqui enseguida sacan parejas.

Un placer Maxxer has jugado expectacular, pero he tenido un dia tonto, nos vemos

Enhorabuena Samurai,

A la vuelta de la Semana Santa planificamos nuestro Match.
Filibustero

Notapor Stance » Jue Abr 21, 2011 8:49 pm

Samurai escribió:hoy hemos jugado maxxer y yo, el dia pintaba muy feo con mucha lluvia, pero en el 5 hoyo se nos ha quedado un dia cojonudo.

Enhorabuena a los dos por el partidazo que habeis disputado, nervios de acero habeis tenido que tener ambos.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro