hoy hemos jugado maxxer y yo, el dia pintaba muy feo con mucha lluvia, pero en el 5 hoyo se nos ha quedado un dia cojonudo.
Despues de jugar hoy con Maxxer,tengo que decir que hasta el dia de hoy es el mejor jugador al que he visto jugar un match, incluido scuba

no es que juegue bien al golf, que juega, es lo centrado y metido que va en el match, no da nada por perdido de lo poco que ha fallado

78 golpes 12 pares y 6 bogeys(con jose luis de testigo), el hoyo 18 de valdeluz podria resumir su casta.
Sale con madera y el unico fallo que le he visto, pasa por los pelos el barranco y queda en el bunker de 100mt,pega filada un poco la bola y se le pega a la valla de detras, no se como pero la pone en green y para rematar mete un putt de 12 mt, PAR, imaginaros como es el figura.
Yo viendo su mala salida, no se me ocurre otra cosa que tirar a green,sino lo cojo quedarme en el bunker de entrada, pues eso al bunker, muy buena sacada la dejo a un metro para berdie, habia fallado dos berdies desde esa distancia y uno en el 16 para ponerme dormie, pues suerte que la bolita quiso entrar,gano uno arriba
Capis, este jugon es oro en bruto, su corazon no es tan rojo como dicen por ahi

en su curriculum tambien esta, ser campeon del race en match play el año pasado, bueno ya no te echo mas flores que aqui enseguida sacan parejas.
Un placer Maxxer has jugado expectacular, pero he tenido un dia tonto, nos vemos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
SAMU FANTASY GAME