Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarifas encin

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Tarifas Encin

Notapor Phileas » Mié Abr 13, 2011 3:54 pm

Me uno a lo dicho por Stance al 100%
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 13, 2011 5:50 pm

Stance escribió:No me meto si en este caso los precios del Encín son muy caros o no, lo que si defiendo es que todo complejo deportivo PUBLICO (como por ejemplo todos los complejos deportivos del ayuntamiento y Comunidad de Madrid p.e) no debe buscar una RENTABILIDAD (y no digo que se despilfarre y no se gestionen bien los recursos economicos de los que se disponga) sino que su principal objetivo debe ser el FACILITAR a toda la ciudadanía el poder practicar el deporte (que todo el mundo estará de acuerdo que deporte=salud) que mas le guste, sin tener que hacer sobreesfuerzos para poder practicarlo con asiduidad. Y en este saco meto yo los campos de golf que se declaran PUBLICOS (que dudo que haya ninguno puramente publico).

Si ponen los GF al 15 o 20 Euros, y se abarrotan de gente, pues que construyan mas campos de golf publicos (que seguro que no serán un Puerta de Hierro o RACE, pero al menos se podra dar a la bola), es decir que si hay demanda, que intenten potenciar la construccion de infraestructuras para deportes en los que la cuidadanía muestre interes,.... ya esta pasando en casi Polideportivos municipales, que quitan pistas de tenis y ponen pistas de padel que esta en auge......

.... ¿Opinais que los polideportivos municipales estan haciendo competencia desleal, por ejemplo hablando de padel, a los clubes privados? (es evidente que hay diferencia de precio sustancial, de mas del doble del precio/hora)

.... ¿opinais que no se debe favorecer la practica deportiva mediante precios subvencionados o sin animo de lucro en los polideportivos municipales de deportes como el golf pero si en deportes como tenis/padel/natacion/futbol/atletismo/etc, etc? ¿No es el golf un deporte?
.... a los que dicen que no se debe pagar con dinero publico esta subvencion para el golf ¿por que? ¿porque a la gente que no les gusta el golf se pueden ver agrabiados?, tambien hay muchas otras actividades ludicas/culturales que se subvencionan, y a mi que me podria no gustar ir al museo del prado, no me sienta mal que lo subvencionemos todos.....

Vamos, en resumen, que los clubs privados ofrecen otros servicios/calidad que no se dan ni se pueden dar en instalaciones publicas para atraer socios, y tambien entiendo que sea dificil construir integramente campos de golf publicos con el dinero del estado/autonomia/ayuntamiento porque es una inversion demasiado alta, y por eso se buscan soluciones parciales "ceder el terreno, que lo construya otro y lo gestione con precios mas o menos aceptables pero que busquen una minima rentabilidad a medio plazo"

Saludetes

Muy correcto en mi opinion
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Buba » Mié Abr 13, 2011 7:18 pm

Y en la mía...
Scratch

Handicap: 15

Notapor driver » Mié Abr 13, 2011 8:07 pm

voy fijo
buen precio y cerquita de casa
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor Liberado » Mié Abr 20, 2011 5:25 pm

Estuve hace dos semanas preguntando y el sitio es la leche. la casa club es una pasada y no había nadie. Supongo que era porque llovía a cantaros. En la parte de arriba tienen un hotel de 5 estrellas. en fin para quien le guste no está nada mal
Matraco

Notapor javigoman » Mié May 11, 2011 11:28 am

Hola,

ayer el dia de apertura, estuve jugando allí. Os describo mis sensaciones. Los greenes son para dar de comer a las vacas, parece como si fueran hechos con el mismo tipo de hierba que en la calle pero un poco más apelmazados, lentisimos, y en muy mal estado. También tuvimos un problema con un partido que se nos colo en el hoyo 11 (no se de donde salieron) y que ivan 3 con dos bolsas, sin dar paso... llamamos al marsall y nos dijo que muy bonito... vamos ni puto caso. Luego los dibujos de los hoyos no tienen nada que ver con la realidad, y en algunos casos es complicado saber donde tirar o encontrar el tee de salida siguiente. Todo el agua que aparece en las tarjetas no existe mas que el lago del final, el resto nada. Ni una estaca, ni indicación... nada. Además es un campo donde han abusado de los bunkers poniendolos sin sentido a cientos (no exagero)
En otro orden, el día que esté bien el campo, dado que tanto las calles como los greenes son muy movidos puede estar bien, pero de momento ahorraros las pelas que han metido la pata abriendo tan pronto. Cerca teneis un campazo como cabanillas.

Saludos
Matraco

Handicap: 16.2

Notapor MrRayas » Mié May 11, 2011 12:48 pm

javigoman escribió:Hola,

ayer el dia de apertura, estuve jugando allí. .................

Saludos

Hay que darle tiempo.
Mira este hilo, tiene unos comentarios bastante objetivos:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=180
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor McCarthy » Lun May 23, 2011 3:40 pm

MrRayas escribió:
javigoman escribió:Hola,

ayer el dia de apertura, estuve jugando allí. .................

Saludos

Hay que darle tiempo.
Mira este hilo, tiene unos comentarios bastante objetivos:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=180

Yo creo que los comentarios de javigoman son bastante objetivos, yo opino practicamente lo mismo que él sobre el campo. Curiosamente el pasado viernes a nosotros tambien se nos colaron 2 que no sabemos de donde salieron, nos pillamos un cabreo importante. Al campo le queda tiempo para estar terminado.

Saludos

Saludos
Matraco

Handicap: 32,0

Notapor javier_arrieta » Dom Jun 05, 2011 10:43 am

Hola,

Solo para comentar que el campo ya tiene valor y slope. La lástima que sólo anoté los valores desde amarillas. VC=74,8 Slope=136

A mi particularmente me encanta el campo, ayer los greenes ya estaban casi perfectos, un campazo, pero estuvimos solos, un lujo tan cerca de Madrid. Eso sí, hay que jugar largo, hay un montón de pares 4 de 400 metros y el 18 es de 556 metros con agua a derecha y el green protegido por agua a no ser que le entres por la izquierda, espectacular.

Además no se me da nada mal :-P
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Haddock » Dom Jun 05, 2011 11:41 am

Lo han publicado los del Encin en twitter:

Tarjeta:
http://twitpic.com/55gqn8

Tabla de Handicaps:
http://twitpic.com/55go65
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor manlore » Dom Jun 05, 2011 9:53 pm

Haddock escribió:Lo han publicado los del Encin en twitter:

Tarjeta:
http://twitpic.com/55gqn8

Tabla de Handicaps:
http://twitpic.com/55go65

Pues me parece que se han pasado, lo he jugado sólo una vez, pero calculando calculo directo de 26 golpes me salieron 36 puntos, con el valor que le han puesto (me dan 34) saldrían una pasada de puntos, yo no lo veo tan difícil.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Nando Els » Lun Jun 06, 2011 1:05 pm

javier_arrieta escribió:Hola,

Solo para comentar que el campo ya tiene valor y slope. La lástima que sólo anoté los valores desde amarillas. VC=74,8 Slope=136
A mi particularmente me encanta el campo, ayer los greenes ya estaban casi perfectos, un campazo, pero estuvimos solos, un lujo tan cerca de Madrid. Eso sí, hay que jugar largo, hay un montón de pares 4 de 400 metros y el 18 es de 556 metros con agua a derecha y el green protegido por agua a no ser que le entres por la izquierda, espectacular.

Además no se me da nada mal :-P

:shock: :shock: hdc de juego 10 para mi hdc exacto de 5.9 :shock: :shock: :shock: Habrá que ir a comprobar si realmente es para tanto.... :laughing9: :laughing9:

Aunque supongo que luego pasará lo de siempre, si te valoran así el campo para amarillas pero resulta que luego te ponen las marcas en azules... :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor METRA » Lun Jun 06, 2011 1:13 pm

Anteriormente estaban las barras adelantadas, pero desde que han publicado los handicap de juego han colocado las barras en su sitio, por lo que se convierte en un campo largo y dificil.
Matraco

Handicap: 17.2

Notapor Borja Tostau » Lun Jun 06, 2011 1:15 pm

Yo pienso que la valoración del campo puede ser buena, para el dia que te pongan los greenes en condiciones. Un sitio donde suele soplar el viento, un campo largo de narices (desde marcas claro) y con unos greenes que cuando este rapidos van a suponer 4 putts claros como falles el sitio....

Puede que se hayan pasado, pero habra que ver como evoluciona.

Por cierto, a mi el campo me parecio cojo**do.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor oscar gonzalez » Lun Jun 06, 2011 1:59 pm

Ayer jugue yo un torneo de Arganda, y por 1ª vez, lo jugue de amarillas reales.... Con 10,5 me dieron 15 (si hubieran sido 10,6 hubieran sido 16 :P :P ), y la sensacion fue de que son muchos puntos, de hecho tire 85 golpes = 38 puntos y no es que jugara espectacular, me deje muchos tripateos y esas cosas..... :roll: :roll:
Eso si, bien es cierto que jugue bastante bien con el drive, y ya no se hacian tan largos los hoyos, ademas que las calles corren un guevo (en el hoyo 9 Hcp1, 418 mts, y la deje en el 100...., tuvo que correr mucho esa bola....)

Asi pues, la sensacion fue de generosidad por parte del campo, pero ayer casi no soplaba el aire y tiene pinta de ser la tonica habitual alli (con aire cambiaria bastante), y con los greenes rapidos habria que ver tambien que pasa.....
Maestro

Handicap: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf