Moderador: masaza
Stance escribió:No me meto si en este caso los precios del Encín son muy caros o no, lo que si defiendo es que todo complejo deportivo PUBLICO (como por ejemplo todos los complejos deportivos del ayuntamiento y Comunidad de Madrid p.e) no debe buscar una RENTABILIDAD (y no digo que se despilfarre y no se gestionen bien los recursos economicos de los que se disponga) sino que su principal objetivo debe ser el FACILITAR a toda la ciudadanía el poder practicar el deporte (que todo el mundo estará de acuerdo que deporte=salud) que mas le guste, sin tener que hacer sobreesfuerzos para poder practicarlo con asiduidad. Y en este saco meto yo los campos de golf que se declaran PUBLICOS (que dudo que haya ninguno puramente publico).
Si ponen los GF al 15 o 20 Euros, y se abarrotan de gente, pues que construyan mas campos de golf publicos (que seguro que no serán un Puerta de Hierro o RACE, pero al menos se podra dar a la bola), es decir que si hay demanda, que intenten potenciar la construccion de infraestructuras para deportes en los que la cuidadanía muestre interes,.... ya esta pasando en casi Polideportivos municipales, que quitan pistas de tenis y ponen pistas de padel que esta en auge......
.... ¿Opinais que los polideportivos municipales estan haciendo competencia desleal, por ejemplo hablando de padel, a los clubes privados? (es evidente que hay diferencia de precio sustancial, de mas del doble del precio/hora)
.... ¿opinais que no se debe favorecer la practica deportiva mediante precios subvencionados o sin animo de lucro en los polideportivos municipales de deportes como el golf pero si en deportes como tenis/padel/natacion/futbol/atletismo/etc, etc? ¿No es el golf un deporte?
.... a los que dicen que no se debe pagar con dinero publico esta subvencion para el golf ¿por que? ¿porque a la gente que no les gusta el golf se pueden ver agrabiados?, tambien hay muchas otras actividades ludicas/culturales que se subvencionan, y a mi que me podria no gustar ir al museo del prado, no me sienta mal que lo subvencionemos todos.....
Vamos, en resumen, que los clubs privados ofrecen otros servicios/calidad que no se dan ni se pueden dar en instalaciones publicas para atraer socios, y tambien entiendo que sea dificil construir integramente campos de golf publicos con el dinero del estado/autonomia/ayuntamiento porque es una inversion demasiado alta, y por eso se buscan soluciones parciales "ceder el terreno, que lo construya otro y lo gestione con precios mas o menos aceptables pero que busquen una minima rentabilidad a medio plazo"
Saludetes
javigoman escribió:Hola,
ayer el dia de apertura, estuve jugando allí. .................
Saludos
MrRayas escribió:javigoman escribió:Hola,
ayer el dia de apertura, estuve jugando allí. .................
Saludos
Hay que darle tiempo.
Mira este hilo, tiene unos comentarios bastante objetivos:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=180
Haddock escribió:Lo han publicado los del Encin en twitter:
Tarjeta:
http://twitpic.com/55gqn8
Tabla de Handicaps:
http://twitpic.com/55go65
javier_arrieta escribió:Hola,
Solo para comentar que el campo ya tiene valor y slope. La lástima que sólo anoté los valores desde amarillas. VC=74,8 Slope=136
A mi particularmente me encanta el campo, ayer los greenes ya estaban casi perfectos, un campazo, pero estuvimos solos, un lujo tan cerca de Madrid. Eso sí, hay que jugar largo, hay un montón de pares 4 de 400 metros y el 18 es de 556 metros con agua a derecha y el green protegido por agua a no ser que le entres por la izquierda, espectacular.
Además no se me da nada mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados