Moderadores: Lokooh, El Coyote
Doctor Ogmios escribió:Lo que si es evidente son los datos de spin medidos...
Doctor Ogmios escribió:Antonio escribió:Que pedazo de marketing se gastan estos de taylor.......................................
Que pena que los palos no estén a la altura.
Como todas las marcas.
¿que no están a la altura????, ¿a la altura de qué?, ¿a la tuya como jugador?, ¿a la del jugador medio?, ¿a la del pro?????. Porque hay ejemplos de que si están a la altura.
Otra cosa es que en la frase hubieras puesto un "bajo mi punto de vista....", porque igual eres tú el que no está a la altra de estos palos. No se, digo yo.
reve escribió:Doctor Ogmios escribió:Lo que si es evidente son los datos de spin medidos...
cómo los medisteis?, cuáles fueron los resultados?
porque en la prueba no he localizado datos, solo habláis de sensaciones, ¿no?
Micalet escribió:Doctor Ogmios escribió:Antonio escribió:Que pedazo de marketing se gastan estos de taylor.......................................
Que pena que los palos no estén a la altura.
Como todas las marcas.
¿que no están a la altura????, ¿a la altura de qué?, ¿a la tuya como jugador?, ¿a la del jugador medio?, ¿a la del pro?????. Porque hay ejemplos de que si están a la altura.
Otra cosa es que en la frase hubieras puesto un "bajo mi punto de vista....", porque igual eres tú el que no está a la altra de estos palos. No se, digo yo.
Doctor Ogmios escribió:todo este tema está hablado por mp con el forero concreto, y por supuesto de forma cordial y amigable. Tenía entendido que este tipo de mensajes y comentarios era por mp como debían hacerse.
Aquí nadie intenta ridiculizar a nadie, solo son expresiones de opiniones, a veces discordantes y a veces confluyentes. Nada más. No crees un enfrentamiento donde ni por asomo lo ha habido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado