Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Gama R11: White Power!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva Gama R11: White Power!!!!

Notapor Martin90 » Mar Abr 12, 2011 9:40 pm

Esta muy bien el post, para mi unos palazos seguro, veremos si son mejores que los r9 jeje
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 1:46 pm

Siguiendo en la línea White power...

Podrías decirnos algo sobre las diferencias entre el R11 y el superfast 2.0 TP? y sobre las prestaciones de este último, me he fijado que muchos pros lo llevan :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Doctor Ogmios » Mié Abr 13, 2011 11:46 pm

como gran diferencia puedo decirte que el superfast es más indicado para quién busque drives rectos y altos, el tipo de jugador que no busca cerrar o abrir la bola a su antojo, sino que su objetivo prioritario es coger calles aunque sacrifique algo de distancia.
Un gran palo.
Aficionado

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 11:51 pm

Ese soy yo :lol:

Gracias por el apunte :wink:
Bucanero

Notapor reve » Mié Abr 13, 2011 11:59 pm

Doctor Ogmios escribió:Lo que si es evidente son los datos de spin medidos...

cómo los medisteis?, cuáles fueron los resultados?

porque en la prueba no he localizado datos, solo habláis de sensaciones, ¿no?
Bucanero

Notapor Micalet » Jue Abr 14, 2011 11:33 am

Doctor Ogmios escribió:

Antonio escribió:Que pedazo de marketing se gastan estos de taylor.......................................
Que pena que los palos no estén a la altura. :oops:

Como todas las marcas.
¿que no están a la altura????, ¿a la altura de qué?, ¿a la tuya como jugador?, ¿a la del jugador medio?, ¿a la del pro?????. Porque hay ejemplos de que si están a la altura.
Otra cosa es que en la frase hubieras puesto un "bajo mi punto de vista....", porque igual eres tú el que no está a la altra de estos palos. No se, digo yo.

Maestro

Handicap: s/h

Notapor Doctor Ogmios » Jue Abr 14, 2011 8:34 pm

reve escribió:
Doctor Ogmios escribió:Lo que si es evidente son los datos de spin medidos...

cómo los medisteis?, cuáles fueron los resultados?

porque en la prueba no he localizado datos, solo habláis de sensaciones, ¿no?

Si te refieres a una tabla comparativa de datos, desgraciadamente no la tenemos, ya que no tenemos un trackman propio. Ojalá lo tuviéramos y pudiésemos llevarlo en todos nuestros tests. Todo llegará.
Pero en los test de Taylor Made en lo fittings day si que llevan trackman, y en los que asistimos, nos fijamos en este tipo de datos especialmente. Como ejemplo el hcp. 2 del test estuvo pegando su driver habitual (Callaway Ftiz Tour) consiguiendo un spin medio de 3200 rpm. Con el R11 tal como viene configurado standard, el spin medio era de 2600/2800 rpm; con una varilla más pesada que la de serie de 59 grs. y la configuración de pesos en draw, el spin bajó a 2300/2500 rpm; y con la misma varilla y -1º y tornillos al draw, consiguió una media de 1900/2000 rpm.
Todos los jugadores que probaban el driver en configuración standard, bajaban el spin medio entre 300 y 400 rpm respecto a las bolas pegadas con su driver habitual.
El driver que más se acercaba a los datos del R11 fué el Callaway FT Tour.
Si quieres tablas de trackman puedo conseguírtelas.
Última edición por Doctor Ogmios el Jue Abr 14, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Doctor Ogmios » Jue Abr 14, 2011 8:37 pm

Micalet escribió:
Doctor Ogmios escribió:

Antonio escribió:Que pedazo de marketing se gastan estos de taylor.......................................
Que pena que los palos no estén a la altura. :oops:

Como todas las marcas.
¿que no están a la altura????, ¿a la altura de qué?, ¿a la tuya como jugador?, ¿a la del jugador medio?, ¿a la del pro?????. Porque hay ejemplos de que si están a la altura.
Otra cosa es que en la frase hubieras puesto un "bajo mi punto de vista....", porque igual eres tú el que no está a la altra de estos palos. No se, digo yo.

todo este tema está hablado por mp con el forero concreto, y por supuesto de forma cordial y amigable. Tenía entendido que este tipo de mensajes y comentarios era por mp como debían hacerse.
Aquí nadie intenta ridiculizar a nadie, solo son expresiones de opiniones, a veces discordantes y a veces confluyentes. Nada más. No crees un enfrentamiento donde ni por asomo lo ha habido.
Aficionado

Notapor reve » Jue Abr 14, 2011 9:19 pm

Pues he llegado tarde a la demo de tm...
Bucanero

Notapor tonykant » Jue Abr 14, 2011 9:33 pm

Bueno ya he estado en la demo de TM, y no he sacado muchas conclusiones porque no le estoy pegando bien al driver y no puedo opinar demasiado, he pegado 10 o 12 bolas buenas con el R11 y es impresionante, largo y con una sensación buenísima pero no perdona mucho, es un bicho exigente. Lo malo es que solo tenían para montar las fujicura de 65 gr y yo voy buscando mas peso. También probé el 2.0 TP y me gusto mas en el stance que el R11, también mas el impacto, pero ya os digo que mi swing no estaba para concretar nada. Por eso preferí no aventurarme a comprar nada, aparte de no haber casi varillas que probar.

Por otro lado la M3 fue diferente, me ha encantado, me han configurado la de 15º con la diamana k'aili de 80 xstiff y una pasada :shock: , he sacado una bola a 230 según el monitor de lanzamiento. Es un buen pepino y muy cómoda en el stance, espero sacarle partido.

También he probado los hierros MC nuevos, y me han gustado, me han hecho con ellos un análisis de swing y ha salido genial, he pegado bolas increíbles a 120 de Vds y me han marcado bolas a 195 yardas con el h6 :shock: , los guiris se partían de risa. Son hierros muy largos y que no son muy complicados, eso si, les falta un poco de sensación.

Finalmente me he dado un capricho porque con la rebaja que hacían me he pillado un Wedge con la protect 6.0 y configurado 2 up, por 100 lereles.

En breve tony's WITB :wink:
Bucanero

Notapor Micalet » Jue Abr 14, 2011 9:42 pm

[cell class=spoiler]
Doctor Ogmios escribió:todo este tema está hablado por mp con el forero concreto, y por supuesto de forma cordial y amigable. Tenía entendido que este tipo de mensajes y comentarios era por mp como debían hacerse.
Aquí nadie intenta ridiculizar a nadie, solo son expresiones de opiniones, a veces discordantes y a veces confluyentes. Nada más. No crees un enfrentamiento donde ni por asomo lo ha habido.

Dr. Ogmios, por partes.

1º Las acciones de moderación pueden ser públicas o privadas por mp. Espero que no estés cuestionándolo. En este caso, se hace de manera pública por razones evidentes, y que quedan muy bien reflejadas en los post que te he citado.

2º Lo que podáis haber aclarado por mp lo desconozco, pero es indicativo que algo de .."desencuentro" existía, cuando habéis necesitado aclararlo por mp.

3º Por último, te insisto en que evites en adelante utilizar "expresiones discordantes y a veces confluyentes" que puedan interpretarse por el equipo de moderación como "intentos de ridiculizar" a otro forero que manifiesta una opinión o gusto diferente al tuyo propio.

4º A partir de ahora, cualquier comentario al respecto de esta acción de moderación hazla por privado. Sigamos con el tema del hilo[/cell]
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Doctor Ogmios » Jue Abr 14, 2011 10:45 pm

Tony, pudiste comprobar las diferencias de Spin entre el R11 y el Superfast TP???

Como es que no notaste sensación con los forjados?? Que cabeza y varilla probaste?? El MB a nuestro entender tiene un gran feeling, y mas si se configura con la varilla apropiada...
Aficionado

Notapor tonykant » Jue Abr 14, 2011 10:58 pm

La varilla era la DGS 300 y no tenían mal sensación pero me gusta mas la de mis cally xforged, eso si, son largos y permisivos de narices para ser forjados, no di ni una bola mala con ellos, alguna un poco izquierdosa pero muy buenas, y ya te digo, con el h6 me daba 195 yardas. Del driver ni me moleste en preguntar porque no estaba impactando bien, solo se que hubo unas 2 o 3 bolas que el guiri que estaba allí me marco 255 yardas de carry con el R11, pero prefiero esperar a tener un swing mas solido para tomar decisiones.

Como impresión general se ven palos con un potencial increíble , que no te extraña que monten los pros en el tour. Sigo teniendo los driver en lista para cuando asiente el swing para este palo.
Bucanero

Notapor Doctor Ogmios » Vie Abr 15, 2011 12:03 am

Es curioso, pero nuestras apuestas ganadoras de este año son la madera 3 R11 y los MC Forged, y parece que lo experimentado por Tonykant esta tarde va en esta linea.

[cell class=spoiler]Editado por fu-manchu.

Para ofertas, una vez más, en el subforo correspondiente[/cell]
Última edición por Doctor Ogmios el Vie Abr 15, 2011 5:06 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor tonykant » Vie Abr 15, 2011 12:09 am

Pues no lo sabia pero es cierto que esos palos ofrecen grandes sensaciones y parece que ofrecen grandes prestaciones, en cuanto me adapte a la R11 en el campo os doy mis impresiones .
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf