Vespisimo escribió:zocato escribió:¿cuanto cuesta esquiar?
¿y una copa en Madrid?
gente joven, mileuristas, etc..... que prioricen su ocio. Así de claro. Si no tienen dinero para jugar al golf, pues que no jueguen. A mí me gustaría jugar al polo, pero me fastidio, porque ni soy rico ni tengo caballo.
jajaj! si, si eso está claro, y tienes toda la razón en que cada uno tiene que priorizar de acuerdo a lo que se puede permitir y lo que no
Pero aquí partimos de la base de que en es un campo que se ha construido en un terreno público, que esos campos que he mencionado tienen, en teoría, la misión de hacer más accesible el golf a todo el mundo y con esos precios no "populares" no facilitan el acceso a todo el mundo (y más en estos tiempos), yo me considero clase media, ni "forrao" ni paso necesidad y ese precio cada finde (entre semana por trabajo imposible) es un rejon para mi bolsillo
En materiales creo que el golf ya es accesible a todo el mundo pero jugar sigue siendo caro
FU, ¿dices lo de chollo por que es un campazo para ese precio, por que te lo imaginabas más caro o porque jugar al golf en cualquier campo a esos precios te parece barato?
Esquiar -no esquío- supone pagar un forfait que viene a rondar los 30-50 ñleuros diarios, según las estaciones. Y a nadie le parece caro... o no veo yo campañas en plan "el esquí es para forrados". Y la montaña, es terreno público... que no creo yo que baqueira o sierra nevada sea suelo privado.
Y habrá gente que pueda, y que no pueda esquiar.
Creo que 30 euros es un gran precio. Si se pueden pagar 30 euros por jugar, entonces lo que no se debe es jugar al golf.... Yo no me quejo de los precios de los amarres en cualquier puerto de España (públicos)... no tengo barco, así que me fastidio. Y así, mil ejemplos.
¿Popularizar el golf?. Con 30 euros y campos públicos está mas que polpularizado.... está tan popularizado que el número de licencias así lo demuestra. Que habrá mucha gente que no llega a eso, seguro que sí.... pero lo que no se puede pretender es que esté al alcance de TODOS, sin excepción. Eso es demagogia.