Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Lun Abr 04, 2011 10:29 am

Ya teneis actualizado el 1er post con los resultados que se han producido durante el fin de semana. :grin:

Os recuerdo que el plazo de 1ª Ronda termina este domingo que viene dia 10 de abril.

Por otro lado, los que sepais quién es vuestro rival de 2ª Ronda podeis ir pensando en jugar que este mes con la Semana Santa en medio no hay tantas fechas. :book:
Suerte!

P.D.: Cricketman, anda juegate un par de torneos antes de nuestro match,,, agachao..! :tongue: :laughing6:

Última edición por M____eagleito el Lun Abr 04, 2011 10:30 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor cricketman » Lun Abr 04, 2011 10:34 am

iba a jugar uno, pero al final se me ha jorobado el día :cry: :cry: :cry:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor msotomayor » Lun Abr 04, 2011 10:47 am

M___, creo que Oscar y Sportacus ya jugaron
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Abr 04, 2011 10:56 am

msotomayor escribió:M___, creo que Oscar y Sportacus ya jugaron

Uy si,, nos hemos comido ese resultado! :arrow: :book:

Edito:
Ya está completo.
Última edición por M____eagleito el Lun Abr 04, 2011 11:23 am, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 04, 2011 11:38 am

M_, has actualizado el cuadro, pero a mi no me has puesto :cry: :cry:
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 04, 2011 11:44 am

:thumbleft: :thumbleft:
Maestro

Handicap: 9

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Lun Abr 04, 2011 12:06 pm

Os recuerdo a los que vayais a jugar ya 2ª Ronda, que el perdedor deberá darle al ganador 10 Euros ( 5 suyos y 5 de su rival en 1ª..) :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor Cienfuegos » Lun Abr 04, 2011 12:07 pm

Lastima... pensaba que Oscar ya se habia retirado al ver que jugaba contra mi, jejeje disgust
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Driver Flaco » Lun Abr 04, 2011 11:40 pm

Devas escribió:driver flaco y yo hemos jugado esta mañana en el CNG nuestro partido de MP. El resultado ha sido de 6&4 a mi favor. Hemos jugado un muy buen partido. Se ha notado la diferencia de hcp, la limitación a 26,4 y que yo he jugado mi mejor partido en el CNG. Si no me lo hubiera puesto muy difícil. Driver ha jugado muy bien y no va a tardar en bajar su hcp de forma importante. Ha sido un placer conocerte y compartir la excelente mañana de golf. Ademas la lluvia nos ha respetado hasta el Green del 18.

Devas, un placer...aunque me hayas pulido :evil:

Gran día de golf en el CNG. Devas, rival muy correoso, y duro jugador de match 8-) Siempre se las apañaba para estar en green con un golpe menos :-(

Tras los primeros nueve hoyos yo albergaba alguna esperanza al estar sólo tres abajo y estar fino en los pares 3 (dos pares). Pero la salida de Devas en la segunda vuelta fue a lo grande, demoledora: par al 10, birdie al 11 (pateando desde fuera de green :shock: ) y par al 12...después de eso la cosa se puso muy peluda... Yo no lo hice demasiado mal pero no pude aguantar ese ritmo de pro.

En fin, sólo queda desear suerte al ganador y ánimo a su próximo contrincante--- (te aviso que Devas, le pegue donde le pegue, la va a acabar dejando a cuatro o cinco metros de bandera :laughing5: )

Lo dicho Devas, un placer, y a seguir entrenando para el próximo cruce!!!

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Maxxer » Lun Abr 04, 2011 11:49 pm

tiroloco escribió:Ahora te quiero ver, como mínimo en la final. Lo siento MAXXER

¿Quieres apostar a ver quien gana? ¿Una bola PN? Me vestiré de rojo Buca para motivarle para el TGG. (ya estaría bien que yo le ganara y luego me cogieran los Bucas y nos volviesemos a ver en el TGG, jejejejej....)
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor MOIEDU » Lun Abr 04, 2011 11:54 pm

Maxxer escribió:
tiroloco escribió:Ahora te quiero ver, como mínimo en la final. Lo siento MAXXER

¿Quieres apostar a ver quien gana? ¿Una bola PN? Me vestiré de rojo Buca para motivarle para el TGG. (ya estaría bien que yo le ganara y luego me cogieran los Bucas y nos volviesemos a ver en el TGG, jejejejej....)

Has nacido para ser Buca :laughing6: :laughing6: :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Samurai » Mar Abr 05, 2011 9:56 am

tiroloco escribió:Como ya dijo Samurai, el partido fue muy disputado y aún así muy divertido y eso que sopló viento lateral de co**nes. No esperaba ganar ni de cogna, pero después del desarrollo del partido está claro que me faltó la experiencia que tiene Samurai. Jamás había jugado MP, salvo en pachangas, que ya se sabe que son eso: pachangas. Esto es muy diferente.

Y el hoyo 17, donde ganó el punto, hay que contarlo. Le empato el partido en el green del 16 y cuando vamos hacia la salida del 17, los jugadores que nos preceden (que antes ya nos habían visto) al vernos llegar sólos y rapiditos (Victor se tuvo que marchar en el 15), nos dan paso. HORROR: salida rabazo que llega a rojas de milagro, segundo golpe que no llega a green, 3º que llega, y rueda y rueda hasta bunker. Salida de bunker y hoyo entregado. El horror de que te den paso y vas más acelerado y con público, casi seguro de un mal resultado. Lo típico de "para eso te doy paso" :risitas: :risitas:

Y en el ante green del 18, con magnifico puerro, le metí el demonio en el cuerpo, pero supo estar como un campeón. Con un poco de experiencia, te llevo al desempate como mínimo. Pero eso tendrá que esperar a la siguiente edición.

Ahora te quiero ver, como mínimo en la final. Lo siento MAXXER.

El hoyo 17 fue la clave, y el comentario antes de que la pegaras al grupo que nos dio paso y vi que te conocian, de nos jugamos todo en este hoyo, algo te tenia que presionar jijjiji, jugaste muy bien, no habia que perder los nervios y esperar la oportunidad, aunque en el 18 me hiciste meter un putt de esos que yo nunca meto ufff-

MAXXER va a ser un hueso muy duro, por como jugamos el otro dia en la almarza
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor asturman65 » Mar Abr 05, 2011 10:08 am

Regla de golf no escrita (ley de Murphy golfistica): Cuando te dan paso porque vienes más rapido o jugando fantástico, cagada al canto.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor tiroloco » Mar Abr 05, 2011 10:14 am

asturman65 escribió:Regla de golf no escrita (ley de Murphy golfistica): Cuando te dan paso porque vienes más rapido o jugando fantástico, cagada al canto.

Eso mismo queria decir. Y de hecho estuve soñando con esa situación un par de dias. Para más INRI, en un torneo que tuve al dia siguiente, HICE PAR :wink: :wink: :wink:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Maxxer » Mar Abr 05, 2011 11:01 am

Samurai escribió:MAXXER va a ser un hueso muy duro, por como jugamos el otro dia en la almarza

Partidazo en la cumbre!!!! En Layos concretamos campo y día. Estoy practicando el putt desde el bunker que con Roberto el otro día me quedé así :shock: jajjajjajaa.....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro