Devas escribió:driver flaco y yo hemos jugado esta mañana en el CNG nuestro partido de MP. El resultado ha sido de 6&4 a mi favor. Hemos jugado un muy buen partido. Se ha notado la diferencia de hcp, la limitación a 26,4 y que yo he jugado mi mejor partido en el CNG. Si no me lo hubiera puesto muy difícil. Driver ha jugado muy bien y no va a tardar en bajar su hcp de forma importante. Ha sido un placer conocerte y compartir la excelente mañana de golf. Ademas la lluvia nos ha respetado hasta el Green del 18.
Devas, un placer...aunque me hayas pulido
Gran día de golf en el CNG. Devas, rival muy correoso, y duro jugador de match

Siempre se las apañaba para estar en green con un golpe menos
Tras los primeros nueve hoyos yo albergaba alguna esperanza al estar sólo tres abajo y estar fino en los pares 3 (dos pares). Pero la salida de Devas en la segunda vuelta fue a lo grande, demoledora: par al 10, birdie al 11 (pateando desde fuera de green

) y par al 12...después de eso la cosa se puso muy peluda... Yo no lo hice demasiado mal pero no pude aguantar ese ritmo de pro.
En fin, sólo queda desear suerte al ganador y ánimo a su próximo contrincante--- (te aviso que Devas, le pegue donde le pegue, la va a acabar dejando a cuatro o cinco metros de bandera

)
Lo dicho Devas, un placer, y a seguir entrenando para el próximo cruce!!!
Saludos,