Gracias a tooooodos; colaboradores del foro (Golf y Cía, Golfspain, etc....), Verdes, Delegado Zona Centro, al campo de Golf de La Almarza (como dijo el apasionado del micrófono, alias Vampi,

Enhorabuena a los Ganadores: Gonzalo y Claxh. Enormes resultados!!!!.
Un placer conocer a nuevos foreros como Mariano, Richybravo, etc... y ver las caras de los de siempre. Se echaron de menos los pechitos de astrako.

Los peores pronósticos meteorológicos en cuanto al viento se cumplieron, pero eso no impidió que pasáramos un día genial. De mi partida, viejos conocidos como Eduardo y Yastalpablo. El pobre Edu, aguantó estoicamente todo el partido,

Un placer conocer a Faldivio, un caballero durante todo el partido. Mirate esas varillas de los hierros.

Como siempre, cuando llego a estos saraos, o verbenas(te lo dedico Zocato,

En cuanto a mi Golf, pues bastante bien, creo que estoy en el camino correcto, lo que me permitió quedar segundo, GRAN VICTORIA GONZALO,

Aunque me haya clasificado ya, no os penséis que os habéis librado de mí en el resto de pruebas.

Una pena mi Hoyo 19, que fué corto, pero llevo unos días que tengo y NO ES COÑA demasiado trabajo. Sólo me pude tomar 3 pelotis, pero me hubiese encantado quedarme hasta el final con los de siempre.

QUE GRANDE ES GALAXIA GOLF COÑO!!!.