Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 8:13 pm

Pues me sumo a lo dicho ya anteriormente por otros foreros.

Gracias a tooooodos; colaboradores del foro (Golf y Cía, Golfspain, etc....), Verdes, Delegado Zona Centro, al campo de Golf de La Almarza (como dijo el apasionado del micrófono, alias Vampi, :twisted: :twisted: , no es nada fácil poder cerrar un campo en Madrid), por dejarnos pasar ese maravilloso día de Golf ayer.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena a los Ganadores: Gonzalo y Claxh. Enormes resultados!!!!.

Un placer conocer a nuevos foreros como Mariano, Richybravo, etc... y ver las caras de los de siempre. Se echaron de menos los pechitos de astrako. :love1: :love1: y el purito de la Roca o Mohe. :laughing6: :laughing6:

Los peores pronósticos meteorológicos en cuanto al viento se cumplieron, pero eso no impidió que pasáramos un día genial. De mi partida, viejos conocidos como Eduardo y Yastalpablo. El pobre Edu, aguantó estoicamente todo el partido, :naka: :naka: aún estando bastante malo.
Un placer conocer a Faldivio, un caballero durante todo el partido. Mirate esas varillas de los hierros. :wink:

Como siempre, cuando llego a estos saraos, o verbenas(te lo dedico Zocato, :lol: ) de G.G. me pongo muy nervioso, me sube la adrenalina, :oops: , y ayer no fue una excepción. Fue un auténtico lujo ver a tantos chalaos de este deporte en el green de practicas o practicando. Seguro que hay alguna foto que ha hecho alguien, para que la gente que no pudo asistir, se haga una idea.

En cuanto a mi Golf, pues bastante bien, creo que estoy en el camino correcto, lo que me permitió quedar segundo, GRAN VICTORIA GONZALO, :jerk: :jerk: y clasificarme para la final en Villaitana.

Aunque me haya clasificado ya, no os penséis que os habéis librado de mí en el resto de pruebas. :wink: :wink: :wink: Si las cosas no se tuercen, tengo pensado, como el año pasado asistir a todas las pruebas.

Una pena mi Hoyo 19, que fué corto, pero llevo unos días que tengo y NO ES COÑA demasiado trabajo. Sólo me pude tomar 3 pelotis, pero me hubiese encantado quedarme hasta el final con los de siempre. :wink: Ya me tomaré la revancha!!!. 8-)

QUE GRANDE ES GALAXIA GOLF COÑO!!!.
Última edición por MrRayas el Dom Abr 03, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Samurai » Dom Abr 03, 2011 8:21 pm

MrRayas escribió:Pues me sumo a lo dicho ya anteriormente por otros foreros.

Gracias a tooooodos; colaboradores del foro (Golf y Cía, Golfspain, etc....), Verdes, Delegado Zona Centro, al campo de Golf de La Almarza (como dijo el apasionado del micrófono, alias Vampi, :twisted: :twisted: ), por dejarnos pasar ese maravilloso día de Golf ayer.

Un placer conocer a nuevos foreros como Mariano, Richybravo, etc... y ver las caras de los de siempre. Se echaron de menos los pechitos de astrako. :love1: :love1: y el purito de la Roca o Mohe. :laughing6: :laughing6:

Los peores pronósticos meteorológicos en cuanto al viento se cumplieron, pero eso no impidió que pasáramos un día genial. De mi partida, viejos conocidos como Eduardo y Yastalpablo. El pobre Edu, aguantó estoicamente todo el partido, :naka: :naka: aún estando bastante malo.
Un placer conocer a Faldivio, un caballero durante todo el partido. Mirate esas varillas de los hierros. :wink:

Como siempre, cuando llego a estos saraos, o verbenas(te lo dedico Zocato, :lol: ) de G.G. me pongo muy nervioso, me sube la adrenalina, :oops: , y ayer no fue una excepción. Fue un auténtico lujo ver a tantos chalaos de este deporte en el green de practicas o practicando. Seguro que hay alguna foto que ha hecho alguien, para que la gente que no pudo asistir, se haga una idea.

En cuanto a mi Golf, pues bastante bien, creo que estoy en el camino correcto, lo que me permitió quedar segundo, GRAN VICTORIA GONZALO, :jerk: :jerk: y clasificarme para la final en Villaitana.

Aunque me haya clasificado ya, no os penséis que os habéis librado de mí en el resto de pruebas. :wink: :wink: :wink: Si las cosas no se tuercen, tengo pensado, como el año pasado asistir a todas las pruebas.

Una pena mi Hoyo 19, que fué corto, pero llevo unos días que tengo y NO ES COÑA demasiado trabajo. Sólo me pude tomar 3 pelotis, pero me hubiese encantado quedarme hasta el final con los de siempre. :wink: Ya me tomaré la revancha!!!. 8-)

Te lo merecias¡¡¡¡¡¡¡me alegro un monton.........a Antonio no le fallo uno de sus pronosticos :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor faldivio » Dom Abr 03, 2011 8:33 pm

MrRayas escribió:Pues me sumo a lo dicho ya anteriormente por otros foreros.

Gracias a tooooodos; colaboradores del foro (Golf y Cía, Golfspain, etc....), Verdes, Delegado Zona Centro, al campo de Golf de La Almarza (como dijo el apasionado del micrófono, alias Vampi, :twisted: :twisted: ), por dejarnos pasar ese maravilloso día de Golf ayer.

No dudes que me las miraré, muchas gracias! Yo ya andaba con dudas, pero visto lo rápido que me lo comentaste, y el día que tuve, esto no se va a quedar ahí. Eso sí, como luego resulte que no es eso, me voy a quedar sin excusas :-(

Enhorabuena por tu gran resultado, y eso a pesar del hoyo 1.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor vampiro » Dom Abr 03, 2011 8:33 pm

A mi me toco torear con los dos jugones ( robleal y borjita) que dispararon ambos 76
Borja haciendo pares como churros a su estilo , que manera de aprochar y patear. Fue decirle que el scratch tenia de premio una paletilla y ponerse las pilas
Robleal otro animalico con el driver .
Nos aparece con un putt de niño :shock: diciendo que no sabe patear y menos mal, porque ayer lo hizo bastante bien
A nando le salio uno de esos dias que le salen cada 30 vueltas, el 8 del par 3 le mato y le costo volver a entrar
Si algun bote era malo era el suyo...

Gran partida, buen ritmo y 4,50 en casa club

Servidor 79, una pena pq tuve algun putt colgando y dos birdies muy metibles que falle.
En especial el guarri par del 17.
Hasta el gorro me tiene el Hoyo 10 :cry: , para una vez que le pillo GIR y tripateo
Yo con 72 y como estaba el dia pensaba que tenia opciones
Una leche, pedazo jugones en primera

El 19 espectacular, alguno es jandi plus
Algun momento espectacular

na los 300 no los pedire que hacia brisilla :risitas: , mucho hitter pero luego pego un 3/4 y drive mas largo al bolsillo :twisted:

Gracias a todos por participar y en especial a La Almarza por el trato

PD: el primer peloti fue el que me trajeron a la entrega de premios :risitas: , luego cayeron algunos mas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 8:43 pm

vampiro escribió:PD: el primer peloti fue el que me trajeron a la entrega de premios :risitas: , luego cayeron algunos mas

De nada ZP!! :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Juanchila » Dom Abr 03, 2011 8:49 pm

felicitaciones a todos , organizadores y ganadores !!! , por lo que leo , los torneos de GG cada dia se salen mas !!
Párrafo aparte , para MI amigo MR RAYAS , gran vuelta y segundo premio mas que meritorio , contra todos los comentarios hirientes sobre su capacidad de putteo y sus nervios extremos
Grande Miguel !!!
Felicidades a Gonzalo , Clahx (grande crack) y robreal por llevarse el mejor gross !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 8:54 pm

Juanchila escribió:Párrafo aparte , para MI amigo MR RAYAS , gran vuelta y segundo premio mas que meritorio , contra todos los comentarios hirientes sobre su capacidad de putteo y sus nervios extremos
Grande Miguel !!!

Tú sabes, que ERES UNA PARTE MUY IMPORTANTE, en esa victoria moral y esos putteos. :wink: :wink:
Última edición por MrRayas el Dom Abr 03, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Dom Abr 03, 2011 8:59 pm

Vamos que salió cojonuten!!! Mola!

Y el ritmo de juego buenísimo... felicidades!

Jodío el rulas... está aprendiendo a jugar a esto... problemassss....

Felicidades a los ganadores, a los clasificados, a los que lo seguirán intentando y a los forrabolas...

Una cosilla...

Fu no es un catalino representativo... aquí los hay que juegan algo mejor :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor kinki » Dom Abr 03, 2011 9:10 pm

Aunque ya lo he hecho, vuelvo a felicitar a los ganadores y a los organizadores... plas, plas, plas

Buena partida con:

Pink Panther, que inmersa en cambios de material y suin, no tuvo el día. Ánimo, que según le pegas al driver y con la mejora de suin, pronto postearás bajadas de jandi

Palobe, al cual conocí en la Almarza. Fue de me de más a menos y acabó medio lesionado. Un par de detalles te impidieron hacer un vueltón. Este verano te plantas en SD, fijo :wink:

Scuba, ¿y tú por qué no eres SD? (le pregunté antés de empezar) +3 del campo en los primeros 9 y luego, pues no le salieron las cosas al maño. Y cuando peor estaba jugando va y suelta ¿Qué por qué no soy SD? :laughing9: :laughing9: Grande Scuba!!! :headbang:

Por mi parte, comienzo jodido con un TB al al 4, par, B, DB, etc... para un total de +13 en los primeros 9 (ya solo pensaba en el zurrón de bolas por la patilla) :twisted: peeeeeeero comenzaron a salir las cosas y "con suerte" :laughing6: conseguí un +3 en los segundos 9 (y ATPC el zurrón de bolas) :cry: y 74 netos

Luego a pelearnos en el tasco hasta conseguir un bol del judías y un bocata de panceta :twisted:
Última edición por kinki el Dom Abr 03, 2011 9:31 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 9:41 pm

Locar escribió:Vamos que salió cojonuten!!! Mola!

Y el ritmo de juego buenísimo... felicidades!

Jodío el rulas... está aprendiendo a jugar a esto... problemassss....

Pues la verdad es que bastante bien!!!. Y en lo que respecta el ritmo de juego, mi partido genial, y eso que llevábamos e un enfermo de UCI. :laughing6: :laughing6:

Lo de aprender a jugar, sólo es suerte!!. :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor astrako » Dom Abr 03, 2011 9:42 pm

MrRayas escribió:Pues la verdad es que bastante bien!!!. Y en lo que respecta el ritmo de juego, mi partido genial, y eso que llevábamos e un enfermo de UCI. :laughing6: :laughing6:

Lo de aprender a jugar, sólo es suerte!!. :twisted: :twisted:

juer ya me sacas dos golpes, te tendré que llamar de usted
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 9:50 pm

astrako escribió:juer ya me sacas dos golpes, te tendré que llamar de usted

No mientas ZP!!!. :twisted: :twisted: Son sólo 1,2, y cualquier día me pegas una pasada que me dejas tieso, que tienes muuucho margen de mejora!!. :wink:
Maestro

Notapor Eduardo » Dom Abr 03, 2011 9:54 pm

MrRayas escribió:
astrako escribió:juer ya me sacas dos golpes, te tendré que llamar de usted

No mientas ZP!!!. :twisted: :twisted: Son sólo 1,2, y cualquier día me pegas una pasada que me dejas tieso, que tienes muuucho margen de mejora!!. :wink:

No creas, en el CE subirá......ah no, que no ha entrado.......jajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 9:56 pm

Por cierto Locarín,

Pillate un Huxley sin dudarlo!!!. :wink:
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 9:57 pm

Eduardo escribió:No creas, en el CE subirá......ah no, que no ha entrado.......jajajajajajajajaja

Es que es un PPjuan!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011