Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

Notapor masaza » Dom Abr 03, 2011 6:17 pm

Red Rum escribió:Un saludo a mis compañeros de partida, Masaza (como jugó el tío), Entogolf y JBC (gracias por los ánimos). Lamento no haber estado más positivo, pero se me fundieron los plomos en los 3 primeros hoyos y no me recuperé en toda la vuelta.

Vaya lujo de compañeros de partida que tuve ayer. La verdad es que estoy coincidiendo con verdaderos caballeros y señoras (no me olvido de tí "maría") dentro de la Galaxia y así es un placer jugar. Gracias a todos :jerk: :jerk: :jerk:

Lo de ayer fue algo especial; con el viento de narices, con 2 aguas en el primer hoyo (el 13) y 41 puntazos :oops: (por cierto ni siquiera valen para llegar a la final, vaya nivel que hay en la Galaxia). Mi enhorabuena a los campeones, que estando el día como estaba tuvieron que bordarlo.

Felicitar a mi chofer moiedu y a mi guardaespaldas maxxer por un viaje super agradable.

De mis compis solo puedo decir alabanzas. No fue el día de Red Rum (que le pega duro a la bola de la leche), JBC ya tiene nuevo nick será "mister corbatas" porque lo de ayer fue de coña y EnToGolf bastante regular todo el día, pero no llegó a rematar con el puttt (a pesar de tirarlas de lujo).

Dar las gracias a los organizadores y colaboradores por el magnífico evento :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y lo que pasó despues en el hoyo19, pues eso, yo como siempre: oir, ver y callar :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor gold_age » Dom Abr 03, 2011 6:19 pm

Bueno amigos:
Mis agradecimientos a los verdes, al delegado zona centro, a la gente de la Almarza, a todos los galácticos....pero sobre todo a mis compis de partida Macarena, Javipeti y Fore por la paciencia de acompañar al "tullidito".
El buggy me ayudó a terminar el recorrido. Si llego a intentarlo andando me como todos los judiones en el bar esperandoos por que me hubiera rendido a las 2 horas.
En realidad me ha respetado el dolor pero la sensación de hormigueo en la pierna izquierda me hacia muy incomodo realizar el swing (o como se llame lo que yo hago)
Bueno la verdad es que mi tarjeta es rara rara rara.. Del hoyo 1 al 9: 20 puntos stbf; del hoyo 10 al 18 tan solo 10 puntos stbf (segun la federación y para mi handicap exacto)
No fue una buena mañana desde calle y en los aproach (No noté el aire.....la he pegado igual de mal que un día sin viento).
En cambio el putt me funcionó muy bien (volvi a uno estilo two balls) salvo en un par de hoyos. Ah! y en otro par de hoyos la bola se quedo literalmente colgando del borde.

Espero no tener que parar por prescripción médica.

Salud y buen golf para todos.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor DDP » Dom Abr 03, 2011 6:32 pm

avaldi escribió:
DDP escribió:Yo me lo pase de lujo. Encantado de conocer a un tio cojonudo como Guskauskas que ademas de aguantar todoas las chorradas que nos soltabamos Alanch, Pumuki y yo entro muchas veces en el juego de quien era el mas nenaza de los cuatro.

De los otros dos impresentables, el Sr. Alanch y el Sr. Pumuki , que decir que no se hubiera dicho ya antes (bueno si, que es un gusto jugar con ellos).

Del otro organizador (el Sr. Vampiro) agradecerle su esfuerzo por todo lo que supuso organizar el sarao de ayer.

Y por ultimo de mi juego, parece que empiezo a tener mejores sensaciones, pero todavia sigo demasiado incosistente (acabe los tres ultimos hoyos con tres rayas).

Pero no habías hecho un 300 en plan "macho man" :laughing6: :laughing6: :laughing6: (tal vez sea la nueva forma de escribir 3 rayas) :lol:

Pues eso Avaldi, que voy "cogiendo sensaciones", cuando las tenga todas hare 300 sin huracanes. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor morenin07 » Dom Abr 03, 2011 6:35 pm

Muchas gracias a todos: buena organización y muy buen ambiente.
Scratch

Handicap: 18

Notapor richygbravo » Dom Abr 03, 2011 6:47 pm

Primer gran sarao galáctico al que acudo y me ha parecido una pasada.
Por fin voy poniendo caras a la gente y esto me hace ver los Post de otra manera. Poder relacionar caras con escritos te da una visón mas certera.
Muchas gracias a los verdes que creo que hacen un trabajo impagable.
Intentaremos acudir a Saldaña a ver si conseguimos esa clasificación
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor astrako » Dom Abr 03, 2011 6:55 pm

Que pedazo torneo me he perdido! enhorabuena verderones!!!

Enhorabuena a los campeones y clasificados para la final!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Edu que tal estas?

No quiero terminar este post sin felicitar a Mikel, grande Mikel!!!! Go, Go, Go....

PD: Oficinista :thefinger: ¿todo correcto? :evil4:
Maestro

Notapor Rikinay » Dom Abr 03, 2011 7:04 pm

Samurai escribió:Felicidades a los campeones, unos jugones todos............Mi partida genial no los conocia y han sido 5 horas muy buenas, stance eres un jugon, pero tienes que meter algo en tu rutina para los ultimos hoyos :lol: ..........................Mi juego en caida libre,preocupante tanto entrenar para llegar a esta semana (CN,CE) en plena forma y no hay buenas sensaciones :mad: .........................y el hoyo 19 con las grandes expectativas que tenia en el, mi chofer y su futura paternidad, me dejaron con la miel en los labios :P

Ha sido un muy buen día de golf, sobre todo por la compañía, de la cual salió Stance, que se va para benidorm, Maxxer y Samurai, que nos veremos de nuevo en Layos y ahí lo vamos a bordar; ha sido un verdadero placer jugar con vosotros.
Samurai,ánimo, ya sabes como es esto del golf, unos días se tiene sensaciones y otros no la encuentras, en descargo nuestro, vamos a decir que hacía mucho viento, :scratch:
Bueno a descansar (sobre todo la espalda, al final lo pase jodidillo con ella) y a prepararse para el próximo.
Organización: 11 de 10 (que aunque no se vea , lleva mucho ,mucho curro ) Enhorabuena :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Lendry » Dom Abr 03, 2011 7:08 pm

ESPECTACULAR!!!!! el trabajo de los verdes no tiene precio y cada vez se superan más!!!! :notworthy: :jerk: :notworthy: :jerk:

Ha sido un día impresionante en todo, organización, compañeros, hoyo 19, risas, bromas....una pasada!!!!

y al igual que ha dicho Action, gracias Borjita y Golf&Cía por la espectacular madera R11... :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor oficinista » Dom Abr 03, 2011 7:27 pm

gran torneo, enorme partida, con la pareja filibustera pagando las cervezas :lol: :lol:

18 hoyos de golf muy duros y un hoyo 19 muuuuuucho más duro 8-) 8-) 8-)

Astrakin, se te echo de menos, sobre todo a la hora de la entrega de premios...... peshitos :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Hermes » Dom Abr 03, 2011 7:57 pm

Gran torneo, liston muy alto para la 1ª prueba del CN :jerk: :jerk: :jerk:

El juego no acompañó por mi parte disgust pero lo pasamos bien viendo a Jamaicas hacer un "casi 400" y enchufandola desde bunker, a M_ patear desde el bunker del 16 (y no desde el borde del bunker, no) y sus driver de petanca (100m de vuelo y 150 de rodada) y a Oficinista :smile: ... a Oficinista :roll: ... pero que tio mas cansino !! Buen repaso nos dió el "draw-man"

oficinista escribió: y un hoyo 19 muuuuuucho más duro 8-) 8-) 8-)

Ahi eres hcp plus :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor nyc99 » Dom Abr 03, 2011 8:00 pm

Enhorabuena a los campeones y clasificados para la gran final. :jerk:

Por lo que contais el campo estaba facilito..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Dani » Dom Abr 03, 2011 8:05 pm

nyc99 escribió:Enhorabuena a los campeones y clasificados para la gran final. :jerk:

Si facil, un viento de 30km/h :roll:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor astrako » Dom Abr 03, 2011 8:05 pm

nyc99 escribió:Enhorabuena a los campeones y clasificados para la gran final. :jerk:

KARMELEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Por lo visto igual que los torneos de Foressos Golf (Valencia) :evil4:
Maestro

Notapor David » Dom Abr 03, 2011 8:06 pm

Pedazo de torneo, un 10 otra vez para los verdes y demás responsables de la organización del CN. Solo pude quedarme un ratito al 19 y parece que la victoria fue otra vez para clásicos. Orgulloso de ser galáctico.

Borjita ha aprendido de los mejores y tira 76 con resaca y durmiendo 3h :book:
Última edición por David el Dom Abr 03, 2011 8:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 18

Notapor nyc99 » Dom Abr 03, 2011 8:06 pm

astrako escribió:

KARMELEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Por lo visto igual que los torneos de Foressos Golf (Valencia) :evil4:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ya lo cataras cuando vengas a la prueba del CN y me lo cuentas..... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011