Red Rum escribió:Un saludo a mis compañeros de partida, Masaza (como jugó el tío), Entogolf y JBC (gracias por los ánimos). Lamento no haber estado más positivo, pero se me fundieron los plomos en los 3 primeros hoyos y no me recuperé en toda la vuelta.
Vaya lujo de compañeros de partida que tuve ayer. La verdad es que estoy coincidiendo con verdaderos caballeros y señoras (no me olvido de tí "maría") dentro de la Galaxia y así es un placer jugar. Gracias a todos

Lo de ayer fue algo especial; con el viento de narices, con 2 aguas en el primer hoyo (el 13) y 41 puntazos

Felicitar a mi chofer moiedu y a mi guardaespaldas maxxer por un viaje super agradable.
De mis compis solo puedo decir alabanzas. No fue el día de Red Rum (que le pega duro a la bola de la leche), JBC ya tiene nuevo nick será "mister corbatas" porque lo de ayer fue de coña y EnToGolf bastante regular todo el día, pero no llegó a rematar con el puttt (a pesar de tirarlas de lujo).
Dar las gracias a los organizadores y colaboradores por el magnífico evento

Y lo que pasó despues en el hoyo19, pues eso, yo como siempre: oir, ver y callar