Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas ACCRA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varillas ACCRA

Notapor fu-manchu » Mar Sep 21, 2010 9:56 pm

Juanchila escribió: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que sabes tu de palos para hombres !!!

Juaaaassssss!!!!!!!!
Última edición por fu-manchu el Mar Sep 21, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Mar Sep 21, 2010 10:02 pm

Juanchila escribió:
movillo escribió:No creo que Mizuno gane en ningún apartado en esa comparación

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que sabes tu de palos para hombres !!!

Tuve unos y los tuve que vender :oops: :oops: :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Lalo » Mar Sep 21, 2010 10:22 pm

Muchas gracias Movillo.
Si bien una es de acero y la otra de grafito, que diferencias en sensación y vuelo hay de la accra 60 a la nippon 950gh?
Matraco

Notapor JoanGri » Mar Sep 21, 2010 11:31 pm

masua sapoa escribió:Hoy estaba dando bolas y me han dejado probar un hierro 6 Nakashima NP5 con varillas Accra DyMatch 40i, que delicia de hierro pero lo que mas me ha sorprendido es la distancia que he hecho con el, alrededor de los 160 metros, mientra que con mis Ping Rapture V2 con varillas regular de acero hago 140 metros.
Creeis que vale la pena cambiar mis varillas por las Accra (y cuanto puede costar el cambio de varillas).
Creo que no volvere nunca mas a probar ningun palo, porque ya se con que soñare esta noche....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3051_nakashima.jpg[/img]

Yo juego palos Miura con varillas Accra - 50. La verdad es que las varillas son una maravilla, hiper-ligeras y muy bien equilibradas... me lo aconsejó el dealer de Miura y la combinación es fantástica. Puedo dar fe que estas varillas son el auténtico secreto del palo.

Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor elGarfio » Mar Sep 21, 2010 11:53 pm

Sin acritud, eh? ¿No sería mejor gastarte la pasta en clases y cubos y cubos de bolas? :roll:

Ya lo sé, yo también compro muchos palos :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Lynyrd » Mié Sep 22, 2010 10:27 am

JoanGri escribió:
Yo juego palos Miura con varillas Accra - 50. La verdad es que las varillas son una maravilla, hiper-ligeras y muy bien equilibradas... me lo aconsejó el dealer de Miura y la combinación es fantástica. Puedo dar fe que estas varillas son el auténtico secreto del palo.

Saludos.

Joan,

A título simplemente informativo, las ACCRA Tour 50i pesan 68/69 gramos, los 58 que anuncian en sus características es cortada a 36".

Tengo ganas de probar las nuevas Harrison Zephyr de 63 gramos...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor IgnacioPF » Mié Sep 22, 2010 6:22 pm

Unas varillas tan ligeras van bien a todo el mundo??? Tengo un driver con varilla de 69gr y otro de 60gr y voy mucho más cómodo con el pesado porque con el otro se me mueve el palo que parece una maraca...
Quiero cambiar de hierros y, la verdad, no estaba considerando si poner varillas especialmente ligeras. El peso de las varillas qué lo determina??? la verdad es que no tengo ni idea
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor JoanGri » Mié Sep 22, 2010 11:19 pm

Lynyrd escribió:
JoanGri escribió:

Saludos.

Joan,

A título simplemente informativo, las ACCRA Tour 50i pesan 68/69 gramos, los 58 que anuncian en sus características es cortada a 36".

Tengo ganas de probar las nuevas Harrison Zephyr de 63 gramos...

Saludos,
Lluís

Moltes Gràcies LLuis!!
Justamente se que estás montando una varilla Harrison con una cabeza del Driver G15 que he regalado a un amigo mio... mañana lo pruebo en Costa Brava... a ver que tal!!!
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Tolia » Jue Sep 23, 2010 8:42 am

IgnacioPF escribió:Unas varillas tan ligeras van bien a todo el mundo??? Tengo un driver con varilla de 69gr y otro de 60gr y voy mucho más cómodo con el pesado porque con el otro se me mueve el palo que parece una maraca...
Quiero cambiar de hierros y, la verdad, no estaba considerando si poner varillas especialmente ligeras. El peso de las varillas qué lo determina??? la verdad es que no tengo ni idea

Unas varillas ligeras están pensadas para quien le cueste mover el palo. Le será más fácil generar velocidad en la cabeza. Ahora que no creo que sean las más apropiadas para swines rápidos donde una varilla excesivamente ligera proporcionará cierto descontrol que no compensaría el incremento de velocidad.

Por lógica el peso de la varilla dependerá de la cantidad que lleven del material del que están fabricadas que a igual diámetro de varilla supondrá hacer más o menos fina la lámina de acero o grafito o también jugando con las aleaciones incrementando o disminuyendo la cantidad de hierro de la misma para las varillas de acero, no sé si es esto a lo que te refieres, pero no creo que haya mucho más detrás.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor IgnacioPF » Jue Sep 23, 2010 10:09 am

No suelo tener problemas al mover al varilla, así que será mejor que me olvide de varillas ligeras porque cada vez que cojo un palo que no "pese" se me mueve el palo que parezco Antonio Machín con sus maracas

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor Smartin50 » Mié Mar 30, 2011 7:30 pm

Yo tengo unos EPON AF 701 montados con la varilla Accra Dymatach 40 i y creo que son una maravilla. La serie 701 de Epon es la mas fácil ( para handicap altos )y montan de serie la Accra 50 i. A mi me aconsejaron las mas ligera porque tengo un swing lento. Para mi solo tienen un problema y es que al ser un forjado muy blando y se machacan en la bolsa al golpearse, por lo demás son preciosos. Creo que efectivamente ganas distancia con ellos pero no es por el lof que he comprobado y es similar a otros palos
Matraco

Handicap: 19,6

Notapor GolfineMan » Mié Mar 30, 2011 8:37 pm

Luí... probadas... y merecen la pena! ademas de muy bonitas...
Aficionado

Handicap: 7

Anterior

Volver a Palos de golf