Juanchila escribió:![]()
![]()
![]()
que sabes tu de palos para hombres !!!
Juaaaassssss!!!!!!!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:movillo escribió:No creo que Mizuno gane en ningún apartado en esa comparación
![]()
![]()
![]()
masua sapoa escribió:Hoy estaba dando bolas y me han dejado probar un hierro 6 Nakashima NP5 con varillas Accra DyMatch 40i, que delicia de hierro pero lo que mas me ha sorprendido es la distancia que he hecho con el, alrededor de los 160 metros, mientra que con mis Ping Rapture V2 con varillas regular de acero hago 140 metros.
Creeis que vale la pena cambiar mis varillas por las Accra (y cuanto puede costar el cambio de varillas).
Creo que no volvere nunca mas a probar ningun palo, porque ya se con que soñare esta noche....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3051_nakashima.jpg[/img]
JoanGri escribió:
Yo juego palos Miura con varillas Accra - 50. La verdad es que las varillas son una maravilla, hiper-ligeras y muy bien equilibradas... me lo aconsejó el dealer de Miura y la combinación es fantástica. Puedo dar fe que estas varillas son el auténtico secreto del palo.
Saludos.
Lynyrd escribió:JoanGri escribió:
Yo juego palos Miura con varillas Accra - 50. La verdad es que las varillas son una maravilla, hiper-ligeras y muy bien equilibradas... me lo aconsejó el dealer de Miura y la combinación es fantástica. Puedo dar fe que estas varillas son el auténtico secreto del palo.
Saludos.
Joan,
A título simplemente informativo, las ACCRA Tour 50i pesan 68/69 gramos, los 58 que anuncian en sus características es cortada a 36".
Tengo ganas de probar las nuevas Harrison Zephyr de 63 gramos...
Saludos,
Lluís
IgnacioPF escribió:Unas varillas tan ligeras van bien a todo el mundo??? Tengo un driver con varilla de 69gr y otro de 60gr y voy mucho más cómodo con el pesado porque con el otro se me mueve el palo que parece una maraca...
Quiero cambiar de hierros y, la verdad, no estaba considerando si poner varillas especialmente ligeras. El peso de las varillas qué lo determina??? la verdad es que no tengo ni idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado