Moderador: masaza
Hoyoen1 escribió:un campo majo...majo....sin estridencias....y con una atencion muy familiar
y la zona es para ponerse hasta arriba de buenas viandas a un precio mas que economico!!!...eso si....el cachopo, la fabada y las carnes a la parrilla, hay que irse al centro de asturias, hay no estas en la mejor zona para esos manjares
Paxarin escribió:Hoyoen1 escribió:un campo majo...majo....sin estridencias....y con una atencion muy familiar
y la zona es para ponerse hasta arriba de buenas viandas a un precio mas que economico!!!...eso si....el cachopo, la fabada y las carnes a la parrilla, hay que irse al centro de asturias, hay no estas en la mejor zona para esos manjares
Prueba el cachopo del Meson del Puerto en Tapia, y luego me cuentas...de los mejores que he probado. Y fabada no, pero de Fabes con Almejas te puedes poner hasta las trancas![]()
![]()
El campo no lo he jugado, pero si he estado en la casa club, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Nandez de buen comer y amabilidad de la gente.
Paxarin escribió:Prueba el cachopo del Meson del Puerto en Tapia, y luego me cuentas...de los mejores que he probado. Y fabada no, pero de Fabes con Almejas te puedes poner hasta las trancas![]()
![]()
El campo no lo he jugado, pero si he estado en la casa club, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Nandez de buen comer y amabilidad de la gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados