Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf Castropolgolf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Golf Castropolgolf

Notapor juan manuel » Mié Mar 30, 2011 12:21 am

Buenas me podeis informar sobre este campo Castropol golf en asturias, gracias.
Matraco

Handicap: 32

Re: Campo De Golf Castropolgolf

Notapor MUZA » Mié Mar 30, 2011 8:19 am

Juan Manuel:

Yo veraneo casi pared con pared. Soy socio del otro campo de la zona Rapalcuarto, así que por eso tal vez mi opinión puede ser algo subjetiva. Aún así te cuento.

Es un campo de 9 hoyos. Tiene cierta dificultad y un par 5 espectacular de largo. En sí, el campo está bastante cuidado (allí las hierbas verdes crecen muy bien). Es un campo entretenido pero no es un campo cómodo. Me refiero a que parece que están puestas las cosas (obstáculos a capón). Tiene varias cosas buenas, la primera es que el campo de prácticas está al lado de la casa club, la segunda es que esta casa club tiene una estupenda restauración y además creo que las habitaciones del hotelito están genial. La gente del club es muy, pero que muy amable.

En definitiva, es un buen lugar para pasar unos días y jugar al golf, con dos campos juntos el uno del otro.

Al igual que su hermano de al lado, es un campo llano, llano. Ahora mismo no te podría hacer un dossier porque lo juego una vez cada dos años. Correcto campo de golf. Lo mejor el hoyo 19. Si vas a ir, me mandas MP y te digo sitios para comer, estar, dormir, copear.

Saludos.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor juan manuel » Mié Mar 30, 2011 8:50 am

Gracias Nandez por la información, creo que te habra llegado el MP.
Un Saludo.
Matraco

Handicap: 32

Notapor igrica » Mié Mar 30, 2011 10:17 am

Voy allí cuando me desplazo a ver a la familia. El campo está bien, un par 5 enorme y otro par 3 larguito (215 metros).

El estado general del campo es bastante bueno, es Asturias.... Y del precio qué decir, creo que eran 10 o 15 € los 18 hoyos, además, si no recuerdo mal creo que podías hacer 9 por la mañana y otros 9 por la tarde.... :roll: :roll: :roll: No es un campazo pero está muy bien relación calidad/precio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Hoyoen1 » Mié Mar 30, 2011 12:24 pm

un campo majo...majo....sin estridencias....y con una atencion muy familiar :)

y la zona es para ponerse hasta arriba de buenas viandas a un precio mas que economico!!!...eso si....el cachopo, la fabada y las carnes a la parrilla, hay que irse al centro de asturias, hay no estas en la mejor zona para esos manjares 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Paxarin » Mié Mar 30, 2011 12:44 pm

Hoyoen1 escribió:un campo majo...majo....sin estridencias....y con una atencion muy familiar :)

y la zona es para ponerse hasta arriba de buenas viandas a un precio mas que economico!!!...eso si....el cachopo, la fabada y las carnes a la parrilla, hay que irse al centro de asturias, hay no estas en la mejor zona para esos manjares 8-)

Prueba el cachopo del Meson del Puerto en Tapia, y luego me cuentas...de los mejores que he probado. Y fabada no, pero de Fabes con Almejas te puedes poner hasta las trancas :love1: :love1:

El campo no lo he jugado, pero si he estado en la casa club, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Nandez de buen comer y amabilidad de la gente. :thumbup:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Hoyoen1 » Mié Mar 30, 2011 12:52 pm

Paxarin escribió:
Hoyoen1 escribió:un campo majo...majo....sin estridencias....y con una atencion muy familiar :)

Prueba el cachopo del Meson del Puerto en Tapia, y luego me cuentas...de los mejores que he probado. Y fabada no, pero de Fabes con Almejas te puedes poner hasta las trancas :love1: :love1:

El campo no lo he jugado, pero si he estado en la casa club, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Nandez de buen comer y amabilidad de la gente. :thumbup:

me apunto el lugar para hacer la prueba....que un catador de cachopos por excelencia como el que escribe no puede quedar con esa duda :wink: ...si esta a la altura de los de Casa Pachin, Casa Michen, El Regueral, Sidreria Naranco o El Pison....ya entrara en consideracion de entrar en los altares del cachopo :)

respecto a la fabada con almejas, aunque rompe la ortodoxia de la fabada tradicional...con las almejas de la zona sin duda que tiene que ser bocato di cardinale, ya que son un manjar exquisito tanto o mas que la tradicional en algunos casos. :twisted:
cuenta cancelada

Notapor igrica » Mié Mar 30, 2011 1:21 pm

Paxarin escribió:Prueba el cachopo del Meson del Puerto en Tapia, y luego me cuentas...de los mejores que he probado. Y fabada no, pero de Fabes con Almejas te puedes poner hasta las trancas :love1: :love1:

Esta semana santa ya te diré. Pero entre el Mesón casa Pepe, para comer carnes y el pulpo en Casa Villaronta, en Ribadeo, el Risón y Casa Vicente en Castropol y las ostras que cultiva en Castropol mi cuñado no sé si voy a poder con el cachopo... Quizás un día de golf lo culmine en el Mesón del Puerto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Paxarin » Mié Mar 30, 2011 2:50 pm

Otra recomendación del Meson del puerto:

Cachopines al cabrales... toma cocina fusión :laughing6:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor MUZA » Mié Mar 30, 2011 2:58 pm

Señoras y señores, tengo un master en Cachopos. Como os dije mi familia es de allí y allí me he pasado gran parte de mi vida.
Hasta hace muy poco los mejores cachopos del mundo mundial, los daban en Casa Julia. Tristemente desaperecido (el garito).

Ahora para mi, los mejores los dan en Casa Vicente (Castropol) y en Casa Pepe (Antiguo Piano, Ribadeo)

Tomen nota...
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Hoyoen1 » Mié Mar 30, 2011 3:19 pm

este hilo a parte del sentido golfistico..si que ha salido rico..rico..y con fundamento....ando tomando nota con sumo interes :lol:

mi amor por el cachopo :love1: requiere tomar buena nota de cada lugar que me indicais, a ver si puedo añadir nuevos lugares 5* para deleitarme culinarimente hablando :grin:

lo de los cachopines al cabrales tampoco son descartables, aunque para esas viandas en concreto hay que tener el estomago muy receptivo...que luego las digestiones son como son aqui en el norte :twisted: ....casi que me decanto mas por cachopines de setas al cabrales, mas faciles de digerir ;)

para el autor del post incial...esta claro que mal alimentado no vas a quedar....ya lo de jugar mas o menos al Golf sera otro cantar....pero que bien queda uno cuando tras unos hoyos se pega una buena "fartura"!!!!! :P
cuenta cancelada

Volver a Campos de Golf