Rompedor escribió:Yo también puse la d) por creer que el incumplimiento de las Condiciones de la Competición lleva consigo la descalificación.
De todos modos, y en el caso que nos ocupa, el entrenador las incumple expresamente, y con alevosía. No lo hace con nocturnidad, a no ser que se hubiera jugado dicha Competición en "La Dama de Noche" ...
rabazo escribió: Mi pregunta es, entra dentro del espíritu de ésa Regla un acuerdo para excluir las Reglas entre Capitán o Entrenador y Jugador, o sólo se enmarca entre un jugador y otro jugador ?
REFEREE escribió:rabazo escribió: Mi pregunta es, entra dentro del espíritu de ésa Regla un acuerdo para excluir las Reglas entre Capitán o Entrenador y Jugador, o sólo se enmarca entre un jugador y otro jugador ?
En el caso de la pregunta 2 del Test se dice que en las Condiciones de la Competición está especificado que el entrenador es parte del bando del competidor, por lo tanto, cualquier penalidad que cometa el entrenador recae sobre su bando, dejando de ser causa ajena. Yo, ya lo he dicho en mis intervenciones anteriores, considero que en este caso jugador y entrenador se han puesto de acuerdo para saltarse las CC.
Contestando a tu pregunta, te recomiendo la lectura de la Dec. 1-3/7. En ella se habla de bando y de descalificación por no cumplir una de las condiciones de la competición (Regla 33-1)
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados