Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MOIEDU escribió:Enhorabuena por pasar Maxxer, ¿Has jugado con las bolas BUCAS que te proporcioné?![]()
EnToGolf escribió:El señor msotomayor me reta el 8 de Abril a las 14:10 hrs en el CNG, ¿Alguien más quiere ser testigo del evento?![]()
jose1968 escribió:Bueno pues esto del match play empieza como una cita a ciega vamos que quedas por mp tal dia tal hora tal campo te presentas en este caso en el olivar de la hinojosa y vamos que voy a jugar a match casi nada , lo siguiente es mirar a todas las personas que hay en el bar por si te suena o vez a alguien con un distintivo de galaxia ( es una cuña publicitaria que tenia que meter ) pero na de na bueno pues te tomas tu “ zero “ y a pagar y ahí ya sabes con quien vas a jugar , porque te encuentras con una encantadora sonrisa y tu dices ya esta ANA estoy salvado ( o no )A lo que aparece el sr mazasa y en un plis plas saludos de rigor todo en una primera toma de contacto muy amena estamos en el tee del 1.
Ahí nos hace una advertencia mazasa que el habla muchojejejeje que si no nos molesta, pues a buen árbol se ha arrimado
. Tampoco quiero hacer una mega crónica pero bueno a ver si me acuerdo de los rasgos mmas importante, en el hoy 6 iba ana 4up si señor se dice pronto con lo cual o reacionaba o me hundia con todo el equipo empezo a funcionar el perro gordo y en el hoyo 9 solo iba ana 2up , que era el objetivo fijado para esa primera vuelta, hoyo 10 1 up , hoyo 11 a/s , hoyo 12, 1 up para jose1968 ….en el 15 iba 2up ( jose1968 ) en el 17 1up con lo cual se decidía todo en el 18 , hay señores que hoyo 18 ; salgo con un buen driver pero demasiado a la derecha y sorpresa agua digo mal hoyo este ana sale se va a la izquierda en rought , yo me dropo y la coloco altura bandera pero en calle ( fuera green ) digo bueno de 3 ahí lo mismo hay esperanza y todo,tira ana demasiado valiente y se va al agua su cuarto en green y yo tambien, al final tripateamos los dos y gano el match. Solo puedo decir que a sido un verdadero placer de partida. Ana y mazasa gracias por esta tarde.
Hamond tambien a ganado su match pero eso que lo cuente La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... ... ... jejejejej
myron69 escribió:bueno pues partida de verinense-myron69
programada el viernes 1 (para entrenar la almarza![]()
)
en la RSHCC campo norte
acompañados de 2 megacrak coque y M_ (q mas se puede pedir) como me gusta el macht-play
ganar o perder![]()
![]()
![]()
me lo voy a pasar pipa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados