Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor peter_olatz » Dom Mar 27, 2011 5:16 pm

Se acabó mi participación en esta edición. Maxxer me ha ganado 5&3.
Hemos tenido un día de fuerte viento, sin lluvia, menos mal, en Valdeluz y Maxxer ha demostrado que está muy fino de cara al Campeonato de España y que a match play se crece. Ha jugado al par de su handicap dejándose ir en los tres últimos hoyos. Muy bien desde el tee e, incluso, mejor en green y en los alrededores (los bunkers dominados).
En cuanto a mí podría haber estado algo más atinado pero para ganar hoy debería haber estado por encima de mi nivel y ni siquiera lo he alcanzado.
Os cuento un poco mi impresión del match.
He empezado creo que bien pero en el tiro de entrada a green del hoyo 1, con ventaja para mí por estar en calle, la he cogido limpia y me he pasado el green. Perder el hoyo así me ha descentrado un poco. He perdido también el 2 (Maxxer ha hecho par en todos los pares 3 del recorrido). En los hoyos 3 y 4 he tenido opción de ganarlos y no los he rematado. Los hoyos del 5 al 7 jugaba con punto de ventaja, pero sólo he aprovechado el 6 y Maxxer con B en los tres ha salido 1UP de esta zona. En el 8 hemos hecho dos buenas salidas, yo algo más corto, y jugando primero he buscado bandera y no la he metido en green. Maxxer ha pegado un golpazo dejándola a 1 metro y con birdie se ha puesto nuevamente 2UP. En el 9, me he quedado en el bunker frontal y tras fallar el putt para boggie he concedido el hoyo.
En el 10 no me ha dado opción y se ha puesto 4UP. La cosa pintaba horrible. En el 11 le he vuelto a "perdonar" porque he tenido ligera ventaja antes de entrar en green. No he estado fino y hemos empatado el hoyo. En el 12 he cometido la tontería de no cerciorarme y he jugado bola equivocada desde el bunker (otro compañero de partida había jugado la mía por error y no he estado atento). Salimos al 13 con Maxxer 5UP y lo empatamos jugándolo ambos un poco regular por lo del hoyo anterior. El 14 lo he ganado con par y nos hemos ido al 15 donde con otro par Maxxer ha dado por finalizado el partido.
Como ya te he dicho Maxxer, un placer haber jugado contigo, enhorabuena y suerte en las próximas rondas, en plural porque ojito con él que está muy enchufado y a esta modalidad se crece.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor MOIEDU » Dom Mar 27, 2011 7:07 pm

Maxxer es un crack a MP, Peter has hecho lo que has podido.

Enhorabuena por pasar Maxxer, ¿Has jugado con las bolas BUCAS que te proporcioné? :wink:

Pedazo martillo hidraúlico que estás hecho, menos mal que según el cuadro no te toca enfrentarte conmigo :tongue:
Última edición por MOIEDU el Dom Mar 27, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Maxxer » Lun Mar 28, 2011 12:01 pm

Lo mismo digo Peter, un placer haber jugado contigo.

Con respecto al partido, aunque es cierto que jugué bien, creo la gran diferencia fue que yo tengo bastente experiencia jugando a MP y tu muy poca según me comentaste. No es lo mismo jugar a medal que a stableford o a MP, y creo que al final eso fue lo que decidió el partido.

Sobre el partido yo creo que hubo dos hoyos clave. El hoyo 4 tirando yo una bola out de salida y que al final conseguí empatarte el hoyo y el hoyo 12 cuando te gané el hoyo por jugar tu la bola equivocada. El partido intenté tenerlo controlado desde el principio ya que al darte tantos puntos y jugando a pelo del 1 al 4 sabía que tenía que llegar al tee del 5 con algo de holgura. El resto del partido lo has resumido tu muy bien.

Ya quisieran muchos handicaps 20 pegarle al drive y a las maderas de calle como tu le pegas. Y de patear no hablemos, metiste todo lo que tenias que meter y creo que no tripateaste en ningùn hoyo. A poco que se te den bien las cosas te plantas en handi 15 echando leches. Lo de ayer inisto que estuvo muy condicionado a la falta de experiencia en MP.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Lun Mar 28, 2011 12:02 pm

MOIEDU escribió:Enhorabuena por pasar Maxxer, ¿Has jugado con las bolas BUCAS que te proporcioné? :wink:

Pues claro, sabes que aunque de momento no sea BUCA, mi alma es rezzz.... Que te diga Peter de que color iba yo ayer
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor EnToGolf » Lun Mar 28, 2011 3:37 pm

El señor msotomayor me reta el 8 de Abril a las 14:10 hrs en el CNG, ¿Alguien más quiere ser testigo del evento? 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor msotomayor » Lun Mar 28, 2011 3:52 pm

EnToGolf escribió:El señor msotomayor me reta el 8 de Abril a las 14:10 hrs en el CNG, ¿Alguien más quiere ser testigo del evento? 8-) 8-)

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que aún no les conozco bien" (Groucho Marx). Lo digo por lo de "señor" sotomayor
Maestro

Notapor peter_olatz » Lun Mar 28, 2011 8:40 pm

Maxxer, jugaste muy bien y tuviste el control del partido en todo momento. Se junto falta de experiencia por mi parte y exceso por la tuya, jodío... Ya te retaré cuando esté algo más rodado.

Y Moiedu, por si lo dudabas, confirmo lo dicho.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor josua » Lun Mar 28, 2011 9:09 pm

Bueno pues esto del match play empieza como una cita a ciega vamos que quedas por mp tal dia tal hora tal campo te presentas en este caso en el olivar de la hinojosa y vamos que voy a jugar a match casi nada , lo siguiente es mirar a todas las personas que hay en el bar por si te suena o vez a alguien con un distintivo de galaxia ( es una cuña publicitaria que tenia que meter ) pero na de na bueno pues te tomas tu “ zero “ y a pagar y ahí ya sabes con quien vas a jugar , porque te encuentras con una encantadora sonrisa y tu dices ya esta ANA estoy salvado ( o no ) :laughing6: A lo que aparece el sr mazasa y en un plis plas saludos de rigor todo en una primera toma de contacto muy amena estamos en el tee del 1.

Ahí nos hace una advertencia mazasa que el habla mucho :lol: jejejeje que si no nos molesta, pues a buen árbol se ha arrimado :laughing6: . Tampoco quiero hacer una mega crónica pero bueno a ver si me acuerdo de los rasgos mmas importante, en el hoy 6 iba ana 4up si señor se dice pronto con lo cual o reacionaba o me hundia con todo el equipo empezo a funcionar el perro gordo y en el hoyo 9 solo iba ana 2up , que era el objetivo fijado para esa primera vuelta, hoyo 10 1 up , hoyo 11 a/s , hoyo 12, 1 up para jose1968 ….en el 15 iba 2up ( jose1968 ) en el 17 1up con lo cual se decidía todo en el 18 , hay señores que hoyo 18 ; salgo con un buen driver pero demasiado a la derecha y sorpresa agua digo mal hoyo este ana sale se va a la izquierda en rought , yo me dropo y la coloco altura bandera pero en calle ( fuera green ) digo bueno de 3 ahí lo mismo hay esperanza y todo,tira ana demasiado valiente y se va al agua su cuarto en green y yo tambien, al final tripateamos los dos y gano el match. Solo puedo decir que a sido un verdadero placer de partida. Ana y mazasa gracias por esta tarde.

Hamond tambien a ganado su match pero eso que lo cuente La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... ... ... jejejejej
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Samurai » Lun Mar 28, 2011 9:17 pm

Tengo ganas de conocer a Ana,si es quien yo creo, es una jugona de mucho cuidado, no es facil ganarla........ felicidades jose
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor myron69 » Lun Mar 28, 2011 9:50 pm

bueno pues partida de verinense-myron69
programada el viernes 1 (para entrenar la almarza :book: :book: )
en la RSHCC campo norte
acompañados de 2 megacrak coque y M_ (q mas se puede pedir) como me gusta el macht-play
ganar o perder :?: :?: :oops:
me lo voy a pasar pipa :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Hamond » Lun Mar 28, 2011 10:08 pm

jose1968 escribió:Bueno pues esto del match play empieza como una cita a ciega vamos que quedas por mp tal dia tal hora tal campo te presentas en este caso en el olivar de la hinojosa y vamos que voy a jugar a match casi nada , lo siguiente es mirar a todas las personas que hay en el bar por si te suena o vez a alguien con un distintivo de galaxia ( es una cuña publicitaria que tenia que meter ) pero na de na bueno pues te tomas tu “ zero “ y a pagar y ahí ya sabes con quien vas a jugar , porque te encuentras con una encantadora sonrisa y tu dices ya esta ANA estoy salvado ( o no ) :laughing6: A lo que aparece el sr mazasa y en un plis plas saludos de rigor todo en una primera toma de contacto muy amena estamos en el tee del 1.

Ahí nos hace una advertencia mazasa que el habla mucho :lol: jejejeje que si no nos molesta, pues a buen árbol se ha arrimado :laughing6: . Tampoco quiero hacer una mega crónica pero bueno a ver si me acuerdo de los rasgos mmas importante, en el hoy 6 iba ana 4up si señor se dice pronto con lo cual o reacionaba o me hundia con todo el equipo empezo a funcionar el perro gordo y en el hoyo 9 solo iba ana 2up , que era el objetivo fijado para esa primera vuelta, hoyo 10 1 up , hoyo 11 a/s , hoyo 12, 1 up para jose1968 ….en el 15 iba 2up ( jose1968 ) en el 17 1up con lo cual se decidía todo en el 18 , hay señores que hoyo 18 ; salgo con un buen driver pero demasiado a la derecha y sorpresa agua digo mal hoyo este ana sale se va a la izquierda en rought , yo me dropo y la coloco altura bandera pero en calle ( fuera green ) digo bueno de 3 ahí lo mismo hay esperanza y todo,tira ana demasiado valiente y se va al agua su cuarto en green y yo tambien, al final tripateamos los dos y gano el match. Solo puedo decir que a sido un verdadero placer de partida. Ana y mazasa gracias por esta tarde.

Hamond tambien a ganado su match pero eso que lo cuente La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... ... ... jejejejej

Corroboro todo lo dicho por el señor José y añado que ha sido un placer compartir la tarde con Jose, Ana y Manuel, lo único que siento ha sido el tener que ganar mi partido ante todo un señor , pero en esto solo puede haber un ganador y esta vez me ha tocado a mí... De nuevo un placer, chicos... nos vemos en la Almarza 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Ana-CM00 » Lun Mar 28, 2011 10:16 pm

Bueno, pues nunca créi que fuese a decir esto pero ...... me he divertido aún perdiendo, eso sí, emoción hasta el final, salimos al 18 uno abajo y ... mi enhorabuena de nuevo a Jose1968, un campeón. (espero que hagas un gran resultado el sábado)

Aprovecho también para felicitar a Hamond por su victoria y a Mazasa por su buen hacer y la ayuda que nos ha prestado a todos con sus indicaciones sobre el campo, lástima que ni él ni yo las hayamos aprovechado.

Claro que, ............. ¿quien podía imaginar que podía a haber 3 ZURDOS en un mismo partido? ¿que pasa, todos los Galacticos son zurdos o que? Pues si, con tres, ni más ni menos que tres, ni que decir tiene que en el hoyo 8 ya no sabía ni por donde colocarme a la bola, ni como pegarla.

Gracias a los tres por la estupenda tarde que he pasado, ha sido todo un placer haberla compartirdo con vosotros.

Nos vemos en La Almarza¡¡
Matraco

Handicap: 18.1

Notapor Coque » Lun Mar 28, 2011 11:08 pm

Coque gana a JUMALO 8&6 en el precioso recorrido madrileño de Lomas-Bosque.

Hemos disfrutado de un buen día, acompañados por la agradable compañia de M__eagleito y una amigo de Jumalo, y solo nos ha caido agua en el 18.

Fué un placer jugar con JUMALO.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Coque » Lun Mar 28, 2011 11:09 pm

myron69 escribió:bueno pues partida de verinense-myron69
programada el viernes 1 (para entrenar la almarza :book: :book: )
en la RSHCC campo norte
acompañados de 2 megacrak coque y M_ (q mas se puede pedir) como me gusta el macht-play
ganar o perder :?: :?: :oops:
me lo voy a pasar pipa :jerk: :jerk:

Partida de alta tensión. A disfrutar. :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor vampiro » Lun Mar 28, 2011 11:10 pm

Opre y servidor vamos a jugar en principio el Viernes 8 a las 4 en un campo neutral :roll: , es decir retamares , si alguien se anima ya sabe
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro