Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Campo De Golf Con Mensualidades?

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 8:12 pm

Coño no hay comparación, el tema es que hay pocos abonos en Grae. Ahora compara a los de BCN y alrededores con los de Madrid y alrededores. Tienen bastantes opciones, nosotros 0.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Dom Mar 27, 2011 8:16 pm

Los abonos de la Grae son un misterio que se difumina en el aire, algo asin como del triángulo de la Bermúdez.

Lo de Masia Back es el trimestre de prono, luego suelta el botín Pa comprar la acción o Adeu.

Vergonzoso, me mudo a Madrizzzz!
Pisha

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 8:17 pm

Secundo al impresentable de Gavà.
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 8:21 pm

Ale pues, ya sabeis. Barcelona - Lleida - Zaragoza - Guadalajara - Madrid... no paseis de 110 :twisted: :twisted: :twisted:

Añado, y luego le preguntais a Luisja... o a Aran...
Última edición por Locar el Dom Mar 27, 2011 8:22 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 8:25 pm

Yo no les pregunto, me solidarizo.
Maestro

Notapor Pisha » Dom Mar 27, 2011 8:41 pm

Lo Cojonudo es que luego campos como Vilalba están a punto de cerrar por falta de money, pero claro no se van a rebajar a cobrar cuotas mensuales ni abonos anuales. Es el cuento de siempre.

Ahora la tarjeta eagle de SANT Joan es lo mejor que hay, eso si o mueres o te salen los músculos de Conan empujando la noria, 300€ por la tarjeta con 5 gfs de regalo, aluengo de 10 a 15 por 9 hoyos y de 15 a 20 por 18, dependiendo de la temporá, si es de la sandia o der calçot.
Pisha

Notapor mercuxio » Dom Mar 27, 2011 8:46 pm

hombre Fu, digo yo que si no tuvieras otra opción y no quieres pagar una accion, jugar por una cuota de 120€ al mes, casi cualquier campo te iria bien. Yo incluso he pagado mas, por que hace 2 años la promoción era pagar 1000€ de entrada y luego la cuota mensual, y con eso adquirir los mismos derechos que los socios menos el voto en las asambleas. En Lleida como ya sabras no hay otro campo y este para colmo me queda a 3 minutos en coche de casa, asi que no tenia mas opcion y me parecio bien. Lo que no acabo de entender es por que te gusta tan poco, que no pagarías 120€/mes. A mi me gustan otros campos mas pero encuentro este tan horrible, a lo mejor es que me he acostumbrado. De todas maneras aqui la promocion es temporal con la finalidad de pasar la epoca de crisis esta y captar futuros accionistas, supongo que como en todas partes.
Matraco

Handicap: 14

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 8:52 pm

A ver: juegas 2 veces a la semana a 15 pavos el greenfee (lo barato), lo que sería contando que un año tiene 52 semanas un total de 30 pavos por semana luego 1560 pavos. Sumamos los 300 pavos, nos vamos a 1860 pavos....todo esto por jugar en SJ 2 veces por semana (puedes jugar 3 veces en 5 de esas semanas). Pues no sé chico.... Si contamos con que pagarás 20 pavos en época de cargols, te vas a cerca de 2000 pavos.....me parto, ofertón.
Maestro

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 9:00 pm

Mercuxio, te lo digo sinceramente: Raimat es uno de los peores campos que he jugado en mi vida. Yo no me ato a un campo como ese ni harto de bourbon, prefiero jugar bastante menos pero en campos con pies y cabeza, aunque tenga que hacer excursiones. Como he dicho antes aquí ya entran las consideraciones personales.
Maestro

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 9:02 pm

Entonces la posibilidad existe. Lo que pasa es que a ti no te gusta y además te parece cara... pues ok.

En Reus han sacado una oferta muy agresiva de abonos, pero resulta que la mensualidad es prorrateada la misma cuota que PA. Pues a unos les gustará y a otros no... pero la oferta existe.
Locar

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 9:04 pm

Existir existe la posibilidad de comprarme un Mercedes....nos ha jodido. 2000 pavos por jugar 2 veces por semana en SJ...compara con lo que hay en cualquier otro lugar de España. Sólo una y de risa. Nos ven la cara de primos.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 27, 2011 9:07 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor mercuxio » Dom Mar 27, 2011 9:08 pm

fu-manchu escribió:Mercuxio, te lo digo sinceramente: Raimat es uno de los peores campos que he jugado en mi vida. Yo no me ato a un campo como ese ni harto de bourbon, prefiero jugar bastante menos pero en campos con pies y cabeza, aunque tenga que hacer excursiones. Como he dicho antes aquí ya entran las consideraciones personales.

Hombre, sobre gustos ya se sabe, a mi me parece exagerado el comentario pero yo no soy socio. Si me interesara, supongo que no tendria mas remedio que ser socio de Raimat por que no hay otro. Y si me acogí a la oferta esta era por que venia del Pitch & putt y queria coger un poco de practica a eso del golf (estaba harto de ir a campeonatos y hacer el ridículo por no saber darle al drive y hierros largos). Aun asi, el campo no me parece tan malo, pero ya te digo que lo uso para practicar y por que todos los torneos son sociales y estas dentro o no juegas. Y con dos niños pequeños cada vez que me iba a un torneo era Barcelona o Tarragona, perdía todo el día y mi mujer se quedaba con los dos críos, por lo que mis salidas se tenían que limitar lo máximo posible. Jugando en Raimat solo pierdo la mañana y como con la familia, a veces mi mujer me lo agradece. Este es el motivo por el que tampoco he podido ir a ninguna orden del merito de aqui, y confio en hacer alguna escapada y me cuentas por que es tan horrible. Saludos.
Matraco

Handicap: 14

Notapor Pisha » Dom Mar 27, 2011 9:10 pm

Ahora estoy viendo la luz gracias a Fu. Que yo no digo que este bien, digo que es lo mejor que hay, y ya ven ustedes que números.

Por que han partido este hilo coño, estamos barajando la posibilidad de mudarnos a Madrizz. Luego nos dirán separadores o escaparatistas :twisted:
Pisha

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 9:11 pm

Tampoco tuvieron mucho éxito los abonos del PGA...

Mercuxio, Raimat es un campo correcto. Obviamente no es de los mejores campos que se pueden jugar y tienen un serio problema de atención al público (razón por la que yo no voy ni a tirar bolas cuando estoy en Lleida).

Pero es que Fu es un duro evaluador de campos ;)
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 9:13 pm

Pisha escribió:Por que han partido este hilo coño, estamos barajando la posibilidad de mudarnos a Madrizz. Luego nos dirán separadores o escaparatistas :twisted:

Vampi, que es un clasista.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf