fu-manchu escribió:Mercuxio, te lo digo sinceramente: Raimat es uno de los peores campos que he jugado en mi vida. Yo no me ato a un campo como ese ni harto de bourbon, prefiero jugar bastante menos pero en campos con pies y cabeza, aunque tenga que hacer excursiones. Como he dicho antes aquí ya entran las consideraciones personales.
Hombre, sobre gustos ya se sabe, a mi me parece exagerado el comentario pero yo no soy socio. Si me interesara, supongo que no tendria mas remedio que ser socio de Raimat por que no hay otro. Y si me acogí a la oferta esta era por que venia del Pitch & putt y queria coger un poco de practica a eso del golf (estaba harto de ir a campeonatos y hacer el ridículo por no saber darle al drive y hierros largos). Aun asi, el campo no me parece tan malo, pero ya te digo que lo uso para practicar y por que todos los torneos son sociales y estas dentro o no juegas. Y con dos niños pequeños cada vez que me iba a un torneo era Barcelona o Tarragona, perdía todo el día y mi mujer se quedaba con los dos críos, por lo que mis salidas se tenían que limitar lo máximo posible. Jugando en Raimat solo pierdo la mañana y como con la familia, a veces mi mujer me lo agradece. Este es el motivo por el que tampoco he podido ir a ninguna orden del merito de aqui, y confio en hacer alguna escapada y me cuentas por que es tan horrible. Saludos.