En medio de una vuelta alguien del exterior te trae un palo que
se te ha olvidado se puede coger o cómo actuar gracias
chayjo escribió:En medio de una vuelta alguien del exterior te trae un palo que
chayjo escribió:En medio de una vuelta alguien del exterior te trae un palo que
[*]movillo escribió:Si, cuando empezaste la ronda, tenías 14 palos en la bolsa, no le veo el problema. Le das las gracias, lo pones en la bolsa y a jugar![]()
![]()
Edito: Yo he respondido pensando que el palo te lo has dejado olvidado en un hoyo anterior.
chayjo escribió:[*]movillo escribió:Si, cuando empezaste la ronda, tenías 14 palos en la bolsa, no le veo el problema. Le das las gracias, lo pones en la bolsa y a jugar![]()
![]()
Edito: Yo he respondido pensando que el palo te lo has dejado olvidado en un hoyo anterior.
yo mereferia en dejarlo en el coche por ejemplo
chayjo escribió:[*]movillo escribió:Si, cuando empezaste la ronda, tenías 14 palos en la bolsa, no le veo el problema. Le das las gracias, lo pones en la bolsa y a jugar![]()
![]()
yo mereferia en dejarlo en el coche por ejemplo
Player escribió:Supongamos que el jugador ha comenzado la vuelta con trece palos, y en el hoyo 5 envía a "alguien " que no es su caddie, que le traiga un palo. Ese alguien, ¿ podria ser considerado como otro caddie, infringiendo la 6-4 ?
movillo escribió:chayjo escribió:movillo escribió:Player escribió:Supongamos que el jugador ha comenzado la vuelta con trece palos, y en el hoyo 5 envía a "alguien " que no es su caddie, que le traiga un palo. Ese alguien, ¿ podria ser considerado como otro caddie, infringiendo la 6-4 ?
Yo entiendo que es una situación casual y puntual, asimilable "a sensu contrario" con la D 6-4/4.5.
Player escribió:Se me ocurrió sobre la marcha al leer este hilo, pero igual es mas propio abrir otro diferente (.....) No aseguro, me lo preguntaba a mí mismo, y he trasladado al foro mi duda.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados