Pisha escribió:Bueno, agradecimientos que el repaso ya esta.
Muy bien explicado y enterado.

Me pienso portar bien en todas las pruebas que quedan.
También voy a copiar 1000 veces, canta bola si esta alguien en peligro.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:Bueno, agradecimientos que el repaso ya esta.
Marcelino Gomez escribió:También voy a copiar 1000 veces, canta bola si esta alguien en peligro.
Pisha escribió:***** Locar, tacuerdas en el 16?????????? estaban esperando desde la quintava puñeta a que nos quitásemos de green pa tirar, no sabia yo que Buba Watson jugaba la OmCat, eso si, si estábamos a tiro bien que tiraban pa intimidar.
PAIS.
coffee escribió:Pisha escribió:***** Locar, tacuerdas en el 16?????????? estaban esperando desde la quintava puñeta a que nos quitásemos de green pa tirar, no sabia yo que Buba Watson jugaba la OmCat, eso si, si estábamos a tiro bien que tiraban pa intimidar.
PAIS.
Que razón tienes !!!Yo no era !!!
Pero en ese hoyo el grupo de delante se os fué...
y en el 17 estabais pateando y el 18 estaba Freee...
HDP grupo cumbia aprox 100 entre los 4 (ganadores y os felicito por que vuestro ritmo fue bueno)
HDP grupo Pisha aprox 36 entre los 4.
Siempre nos quejamos de el ritmo de juego, yo felicito al grupo de Cumbia !!!Marcelino, Lomo, Camelzone
Pisha escribió:En el 17 casi nos abren la cabeza y una bola fue al agua, en el resto estuvimos sin perder hoyo.
Yo nunca me quejo del ritmo de juego, ya doy por hecho cuando voy a jugar que estaré 5 horas en el campo, ademas, ¿¿¿¿alguno opina que yo soy lento jugando??????, creo que no, mas bien voy bastante rapidito.
Pero bueno, como soy el paketeCat sus dejo que me machakeis julandrones
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados