Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Notapor Marcelino Gomez » Mar Mar 22, 2011 3:39 pm

Pisha escribió:Bueno, agradecimientos que el repaso ya esta.

Muy bien explicado y enterado. :roll: :roll:

Me pienso portar bien en todas las pruebas que quedan.
También voy a copiar 1000 veces, canta bola si esta alguien en peligro.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Pisha » Mar Mar 22, 2011 3:43 pm

***** Locar, tacuerdas en el 16?????????? estaban esperando desde la quintava puñeta a que nos quitásemos de green pa tirar, no sabia yo que Buba Watson jugaba la OmCat, eso si, si estábamos a tiro bien que tiraban pa intimidar.

PAIS.
Pisha

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 3:45 pm

Marcelino Gomez escribió:También voy a copiar 1000 veces, canta bola si esta alguien en peligro.

Ahora ya sin acritud ni cachondeo, de buen rollo. CAnta bola siempre!!!!

Seguro que desde el tee del 18 no podías pensar que el tee estaba allí. Si la bola se abre o se cierra mucho canta siempre bola ;)
Última edición por Locar el Mar Mar 22, 2011 3:47 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Mar Mar 22, 2011 3:54 pm

No os preocupéis me gusta lo constructivo y el cachondeo más, esto me ha servido de lección que para la próxima vez cante bola a la más mínima.

Deseando que llegue Reus para no cantar bola. Eso será que están todas en calle. :lol:
Última edición por Marcelino Gomez el Mar Mar 22, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor coffee » Mar Mar 22, 2011 5:42 pm

Pisha escribió:***** Locar, tacuerdas en el 16?????????? estaban esperando desde la quintava puñeta a que nos quitásemos de green pa tirar, no sabia yo que Buba Watson jugaba la OmCat, eso si, si estábamos a tiro bien que tiraban pa intimidar.

PAIS.

Que razón tienes !!! :laughing6: Yo no era !!!

Pero en ese hoyo el grupo de delante se os fué...

y en el 17 estabais pateando y el 18 estaba Freee...

HDP grupo cumbia aprox 100 entre los 4 (ganadores y os felicito por que vuestro ritmo fue bueno)
HDP grupo Pisha aprox 36 entre los 4.

Siempre nos quejamos de el ritmo de juego, yo felicito al grupo de Cumbia !!! :jerk: Marcelino, Lomo, Camelzone
Monitor

Handicap: ****

Notapor DBD Staff » Mar Mar 22, 2011 6:07 pm

En el 17 entre unas cosas y otras nos liamos todos un poquito, de ahí que al final se nos fuera el grupo de delante, por lo demás pues creo que el ritmo no fue malo, Manel y yo veníamos bien, de ahí que te lo mires quizás algo mas de la cuenta en el green, sorry por mi parte por lo que os pudiéramos retrasar.
DBD Staff

Notapor DBD Staff » Mar Mar 22, 2011 6:22 pm

coffee escribió:
Pisha escribió:***** Locar, tacuerdas en el 16?????????? estaban esperando desde la quintava puñeta a que nos quitásemos de green pa tirar, no sabia yo que Buba Watson jugaba la OmCat, eso si, si estábamos a tiro bien que tiraban pa intimidar.

PAIS.

Que razón tienes !!! :laughing6: Yo no era !!!

Pero en ese hoyo el grupo de delante se os fué...

y en el 17 estabais pateando y el 18 estaba Freee...

HDP grupo cumbia aprox 100 entre los 4 (ganadores y os felicito por que vuestro ritmo fue bueno)
HDP grupo Pisha aprox 36 entre los 4.

Siempre nos quejamos de el ritmo de juego, yo felicito al grupo de Cumbia !!! :jerk: Marcelino, Lomo, Camelzone

Es que si algo tiene Cumbia es ritmo hombre
:wink:
DBD Staff

Notapor Pisha » Mar Mar 22, 2011 7:43 pm

En el 17 casi nos abren la cabeza y una bola fue al agua, en el resto estuvimos sin perder hoyo.

Yo nunca me quejo del ritmo de juego, ya doy por hecho cuando voy a jugar que estaré 5 horas en el campo, ademas, ¿¿¿¿alguno opina que yo soy lento jugando??????, creo que no, mas bien voy bastante rapidito.

Pero bueno, como soy el paketeCat sus dejo que me machakeis julandrones :twisted:
Pisha

Notapor Ferris » Mar Mar 22, 2011 7:44 pm

Después de tanto agradecimiento me veo obligado a confesaros que ha sido un auténtico placer hacer el sorteo de las gafas, con gente cómo vosotros estas cosas merecen la pena... :oops:

Felicidades Isaac!!!

Ya estoy pensando en el plan de entrenamiento para Reus... jejeje. intentaré dar guerra en la siguiente prueba!
Ferris

Notapor Pisha » Mar Mar 22, 2011 7:47 pm

Olvidate de Reus, I'm back, Tiger y yo back again, no se pa donde pero back back back
Pisha

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 7:49 pm

Pisha escribió:En el 17 casi nos abren la cabeza y una bola fue al agua, en el resto estuvimos sin perder hoyo.

Yo nunca me quejo del ritmo de juego, ya doy por hecho cuando voy a jugar que estaré 5 horas en el campo, ademas, ¿¿¿¿alguno opina que yo soy lento jugando??????, creo que no, mas bien voy bastante rapidito.

Pero bueno, como soy el paketeCat sus dejo que me machakeis julandrones :twisted:

Yo como mi juego no acompañaba me fijé un poco en lo del ritmo de juego.

En el hoyo 1 perdimos medio hoyo buscando tu primera bola. En el 3 perdimos la otra mitad con tu festival arboreo.

En el 6 ya habíamos recuperado el hoyo.

Luego en el 17 coincidimos con el otro grupo en el tee (quiero decir que nosotros en el tee del 17 y ellos en el 18) y con el festival de la bola esperamos a que llegaran para meterle caña al proyecto de asesino (mal hecho pq allí perdimos el tiempo que dice coffee). Cuando salimos al 18 ellos ya habían acabado.

El grupo de delante a buen ritmo, los dos de delante unos follaos pq eran 3 y rápidos y al otro no lo vimos pq entre la segunda salida y la del grupo de Marcelino esperamos un buen rato para que llegara Jordi.

El grupo de detrás siempre pegado a nosotros con excepción del 16 donde les sacábamos un golpe al ser par 5.

Sinceramente creo que todos los grupos llevaron buen ritmo. Nosotros tardamos 4:40 en acabar.
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 22, 2011 7:50 pm

Parece hecho expresamente, el día que no juego sorteo de megagafas y regalo de bolas :twisted: Esta me la apunto ZP'sImagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 7:52 pm

A ver Fu... viendo tus resultados jugar lo que se dice jugar no has jugado todavía.

Eso si, asistir has asistido a dos pruebas... :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 22, 2011 7:53 pm

Sería más propio decir a 1 y media, gañán
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Mar Mar 22, 2011 7:53 pm

Eso por irte a la Almarza a mariconear y no venir a las costas doradas moñon!!!!

Locar, en el 18 teníamos que esperar a que saliesen de green coñooooooo, solo 4horas 40', y la gente se va quejando???? que alguno cuelgue el video de LaBordeta en el congresolosdiputados!!!!
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas